El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 31 de diciembre de 2010

NSE = Nuevo Sistema Económico.


NSE = Nuevo Sistema Económico.

Esto es lo primero que debemos cambiar, lo cual contempla tambien eliminar los sistemas monetarios.

Este Video, fue hecho para promover tambien el voto pero anulando a manera de presión en épocas de elecciones. Próximamente publicaré una versión para el comienzo de los movimientos contra los Bancos Internacionales, que son controlados por el lado oscuro, para tratar de lograr la suspensión de pagos para cada banco, e ir quebrándolos uno a uno. Si todos o las mayoria de los clientes de cada Banco hicieran esto, no podrían demandarlos son demasiadas demandas, si suben las tazas de interés, perderían aún mas clientes, si las bajan nadie debería acudir a tramitar mas créditos,
por mas tentadores que parezcan, debemos eliminar la USURA y evitar hacer mas ricos in-productivos, que vivan llenos de lujo y placeres sin hacer nada, mas que según sus términos INVERTIR, pero según la realidad ESCLAVIZAR por sueldos miserables a las mayorías con dinero virtual de papel, sin un valor real. El cambio de depende de nosotros, nadie mas lo hará, mucho menos los políticos o’ los extraterrestres, ellos tienen prohibido intervenir directamente.

NSE = Nuevo Sistema Económico. from Teotl Nahualli on Vimeo.



jueves, 30 de diciembre de 2010

La Cosa Nostra llega a America


La Cosa nostra es una sociedad secreta criminal (Mafia) siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia. La Cosa nostra es como se denomina la organización de la mafia en los Estados Unidos, en donde cada barrio, ciudad o hasta estado es dirgido por una "Familia" en la cual se subdividen rango de un simple torpedo o soldado (soldati) pasando por capos y consiglieri hasta llegar al más alto rango de una familia El Padrino, que tiene que ser ratificado por la comisión de la Cosa nostra. Para hacerlo más simple se dividiría en Soldado, Capo, Subjefe y el Don o Padrino.


Videos tu.tv

Walt Disney


Dentro del negocio de los juguetes y los sueños infantiles, la Walt Disney Company es un pez bien gordo. A mediados de 1998, la compañía terminó una película nueva, Mulan, que apuntaba al público chino. Este film de dibujos animados trata de una leyenda china muy famosa en la que una mujer de nombre Muían se disfraza de hombre, ingresa en el ejército y 5 Material de la Central Obrera Alemana DGB, número 53, "Toys", Dusseldorf 1998 104 lucha hasta alcanzar una gran victoria para su país.
6 La compañía Disney quería utilizar el film como un vehículo para captar el mercado
cinematográfico chino.
Pero al principio no todo salió como estaba planeado. Como la Walt Disney Company
también había patrocinado la película Siete años en el Tíbet, y el gobierno chino la había desaprobado por considerarla una crítica a su política de ocupación en dicha región, la exhibición de Muían en China fue desautorizada.
Sin embargo, la Walt Disney Company no se dio por vencida y, por medio de
negociaciones, consiguió que a partir de febrero de 1999 Muían llegara a los cines chinos.
El ratón Mickey en China
Con respecto a sus negocios en China, Walt Disney no sólo apunta a los consumidores,
sino que además fabrica allí los muñequitos de sus famosos personajes: el ratón Mickey, el pato Donald, Bambi, Cenicienta y todos los demás.
Pero en China, el ratón Mickey tiene una segunda cara: "¡Cuidado con las fábricas de
Disney en los patios traseros del sudeste asiático!", advierte la agrupación crítica de consumidores Hong Kong Christian Industrial Committee, y reparte carteles que muestran a Mickey con unos colmillos filosos, dispuestos a morder. A principios del año 2001, esta agrupación publicó un informe donde se denunciaban irregularidades en doce fábricas chinas que proveían productos a la Walt Disney Company.
7 El ratón Mickey es malo
¿Cuáles eran las imputaciones?
8 : que se obligó al personal a trabajar hasta dieciocho
horas por día, los siete días de la semana, a menudo durante meses ininterrumpidos, en condiciones –al menos en parte– peligrosas. La mayoría de las jóvenes, algunas de no más de dieciséis años, trabajaban por un salario de hambre de entre 38 y 63 euros mensuales.
Este monto se encuentra por debajo del salario mínimo dispuesto por ley, si se tiene en cuenta la cantidad de horas de trabajo. A modo de comparación: el director gerente de la Disney Company, Michael Eisner, gana 6,25 millones de euros. También mensuales.
9 : Gran parte de las horas extras no se pagó. Las compañías solían abonar los sueldos con un retraso de entre uno y dos meses.
Las operarias informaron sobre la mala calidad de la comida que les servían y sobre lo repletos que estaban los pabellones para dormir: tenían que compartir los cuartos hasta entre 24 personas. Además, las sometían a castigos humillantes. A pesar de lo dispuesto por las leyes chinas, la mayoría de las operarias no recibía seguro social ni de salud por parte de sus empleadores.
Los controles de los inspectores oficiales eran anunciados de antemano a las compañías, de modo que éstas siempre tenían tiempo suficiente para poner todo en orden. Las operarias eran obligadas a firmar recibos de sueldo falsos. Además, tenían que practicar las respuestas "correctas" a eventuales preguntas que pudieran surgir. Las menores de edad debían abandonar la fábrica mientras durase la inspección.

No es cuento

6 http://www.cleanclothes.org/companies/disney000229.
htm
7 http://www.cleanclothes.org/companies/disney010110.
htm
8 "Beware of MickeyDisneys
Sweatshops in South China" (2/2001), disponible en
http://menibers.hknet.com/
9 Según el ranking Top CEO's de la revista Forbes: Corporate America's Most Powerful People 2001
105

No es cuento
Un año antes, el Hong Kong Christian Industrial Committee había publicado un informe
similar sobre irregularidades en cuatro fábricas chinas que también producían para Disney.
10 ¿Cómo reaccionó la compañía? Frenó inmediatamente sus pedidos a tres de las cuatro firmas, logrando de ese modo mantener limpia su imagen. Como ya no había trabajo, las operarias fueron despedidas.
Para impedir que la Walt Disney Company se limitara otra vez a un mero cambio de
fabricante y dejara en la calle a las víctimas de las irregularidades, la organización mencionada ocultó el nombre de las empresas en su nuevo informe del año 2001.
11 El informe exhorta a la empresa norteamericana a aplicar de una buena vez las reglas de comportamiento social (codes of conduct) que ella misma se impuso y a asegurar el cumplimiento de determinados estándares mínimos por parte de los fabricantes. Asimismo exige que Disney instruya a sus empleados acerca de sus derechos y que los incluya en el control de las condiciones laborales.
¿Cuál fue la reacción de la Disney Company ante estas acusaciones? Silencio, negación, ocultamiento. Una receta probada.
La conclusión amarga del Hong Kong Christian Industrial Committee: "Disney no es un
caso aislado, sino un ejemplo emblemático de lo que hoy en día está ocurriendo en todo el mundo."
12 Y: "Sin la participación de los obreros en el control, los codes of conduct publicados or las compañías terminan siendo solamente una propaganda."
No es un caso aislado
En la isla de Macao, que desde 1999 pertenece a China, y en la isla caribeña de Haití
también salieron a la luz irregularidades cometidas en las fábricas que producen para
Disney. 13
En la Megatex Factory, en Puerto Príncipe, la capital de Haití, los obreros fueron
amenazados por sus superiores en octubre de 1998: si seguían intentando organizarse en norma gremial, serían despedidos y sufrirían la violencia en carne propia. En Haití, las alusiones al uso de violencia se consideran amenazas de muerte encubiertas. Al menos siete trabajadores fueron despedidos por sospechas de actividades gremiales.
Fuente: El Libro Negro de las Marcas
http://rinconjoseca.files.wordpress.com/2010/01/werner_y_weiss_-_el_libro_negro_de_las_marcas.pdf


La "Cajita Feliz" de McDonald's


El Hong Kong Christian Industrial Committee no sólo investigó las fábricas de la compañía Disney, sino también las de McDonald's. Esta cadena de comida rápida trabaja en estrecha colaboración con la empresa de dibujos animados. Prueba de ello es que en sus restaurantes no sólo se venden hamburguesas, sino también las llamadas "Happy Meáis" (Cajitas Felices):
10 http://www.cleanclothes.org/companies/disney000229.
htm
11 http://www.cleanclothes.org/companies/disney010110.
htm
12 http://www.cleanclothes.org/companies/disney000229.
htm
13 http://www.cleanclothes.org/urgent/99620disney.
htmhttp://
www.cleanclothes.org/companies/disneyl5798html2
106
al pedir determinados menús, los niños reciben de regalo un muñequito de Disney.
A mediados de 2000, el Committee publicó un informe sobre prácticas irregulares en cinco fábricas del sur de China que pertenecían a la empresa Pleasure Tech Holdings de Hong Kong. Una de esas fábricas lleva el nombre de City Toys. 14 El informe habla de trabajo infantil y de documentos falsificados en los cuales los operarios figuran con una edad mayor que la real. Durante las inspecciones, a los niños los encierran para que todo quede en orden.
La paga que reciben las obreras por una jornada de ocho horas es de aproximadamente
1,50 euro. Generalmente tienen que trabajar quince horas al día, desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche. Cuando hay muchos pedidos, no pueden tomarse ni un solo día libre. Se trabaja sin descanso de lunes a domingo. No existe seguro social ni seguro de salud.
Los trabajadores pernoctan en la fábrica, en unos pabellones que tienen hasta dieciséis camas por habitación (y por las cuales se les cobra unos cuatro euros mensuales).
Todas estas prácticas contravienen las disposiciones legales en China.
Aladino y la lámpara maravillosa Y a todo esto, ¿qué tiene para decir la empresa que realizó los encargos? McDonald's rechazó todas las acusaciones. Que no vio ni oyó nada. Que no, que trabajo infantil no hay.
15 De todos modos, el Committee pudo comprobar que en julio de 2000 unos 160 niños de doce y trece años de edad trabajaron por un breve lapso en la fábrica City Toys. La versión oficial de la firma es que tenían por lo menos 15 años. Su trabajo consistía en vestir con trajes de colores a los muñequitos plásticos de Aladino. Los niños tenían una jornada laboral de doce horas.
A mediados de 2000, uno de los niños, nacido en 1988 y llamado Xiao Fung, se lamentaba ante el Hong Kong Christian Industrial Committee: "No me gusta este lugar. El trabajo es muy duro. Nos hacen trabajar hasta las nueve de la noche."
El periódico South China Morning Post informó que alrededor de 400 de los 2.000
empleados de la fábrica City Toys eran niños y que debían pasar la noche en unos catres sin colchón. El director de la fábrica declaró que no tenía conocimiento de que hubiese trabajo infantil pero que intentaría corroborarlo.
16 Cuando el tema comenzó a cobrar interés más allá de la prensa local, McDonald's envió de inmediato un equipo de investigación a las fábricas. 17 Tras controlarse los documentos de todos los presentes, se procedió a despedir a varios cientos de los entre dos mil y tres mil empleados.
La empresa publicó un comunicado de prensa en el que afirmaba que el trabajo infantil
estaba estrictamente prohibido y que se realizaban asiduos controles. 18
Pero finalmente McDonald's tuvo que admitir que había habido "problemas con los
salarios, la duración de la jornada laboral y los registros". Todos los pedidos hechos a la fábrica City Toys fueron cancelados y transferidos a otras empresas.
De este modo, quienes tuvieron que pagar por los negociados de la compañía fueron
nuevamente los trabajadores.
14 http://www.geocities.com/me shame/rel.htm
15 http://www.mcspotlight.org/campaigns/countries/chi/statemen.html
16 Child Labour News Service, l e de septiembre de 2000. Artículo extraído del South China Morning
Post, disponible en http://www.globalmarch.org/clns/clns0109.
html
17 http://www.mcspotlight.org/campaigns/cotintries/chi/statemen.html
18 http://www.globalmarch.org/clns/clns0109.
html
107
Metano, benceno y Cajita Feliz
McDonald's también fabrica los muñequitos para su Cajita Feliz en Vietnam. KeyHinge
Toys es una empresa con más de mil empleados. También aquí, la mayoría son mujeres jóvenes.
19
Dos agrupaciones sindicales, Asia Monitor Resource Center y Toy Coalition, denuncian
una intoxicación masiva con acetona ocurrida el 21 de febrero de 1997. Unas 220 operarías se enfermaron por culpa de las fuertes emanaciones de este solvente incoloro que, al nhalarse, puede provocar náuseas, mareos y pérdida del conocimiento. 25 operarías se esmayaron, tres fueron llevadas al hospital.
La fábrica se negó a pagar el costo del tratamiento médico, pese a que las trabajadoras ganaban escasos 6 centavos de euro por hora (con una jornada promedio de diez horas, los siete días de la semana) El sueldo de algunas de las muchachas no superaba los 4,32 euros por 70 horas semanales.
20 El entonces vocero de McDonald's, Walt Riker, tomó las cosas con calma: "Esas
denuncias son absolutamente exageradas. No hubo ninguna intoxicación." 21 Riker dijo que McDonald's había controlado la calidad del aire de la fábrica: "No encontramos nada.
Verificamos todo a fondo. Pusimos a la empresa bajo la lupa."
Riker negó rotundamente haber tenido conocimiento de otras denuncias similares,
referidas a casos graves de intoxicación ocurridos en fábricas chinas que también producían muñequitos para la Cajita Feliz. A todo esto, en enero de 1992 hubo incluso tres víctimas fatales a causa de intoxicaciones con benceno. 22
Via libre a Die Cest Comparadas con Vietnam o China, las condiciones laborales en Tailandia han mejorado bastante. Basta con repasar el conflicto de Maisto, empresa que fabrica los autos de colección de las marcas Die Cast y Tonka. Dueña de la marca es la May Cheong Toy Products Factory Ltd. de Hong Kong, que tiene sucursales en todo el mundo y provee a cadenas de supermercados líderes de Norteamérica, como WalMart, y a importantes empresas del sector, como Hasbro ("Pokémon", etc.).
En febrero de 2000, la dirección de la empresa anunció que cerraría una de sus fábricas tailandesas, la Maisto Manufactoring, y que los trabajadores serían reubicados en un nuevo establecimiento de la zona.
23 Para ese entonces, la fábrica tenía más de 400 empleados, en su mayoría mujeres, que recibían un jornal de 3,60 euros, lo cual estaba por debajo del salario mínimo fijado por la ley.
Además, en la empresa había un perverso sistema de multas, por ejemplo por usar "zapatos que no se ajustan al uniforme de trabajo".
Maisto les comunicó a los empleados que en la nueva planta ganarían menos dinero.
El 28 de marzo de 2000, 174 empleados fueron trasladados a la nueva fábrica. Por cierto, ésta resultó ser un centro de producción a medio terminar, en el que todavía no había máquinas en funcionamiento, sino apenas unos baños desoladores. Tampoco había salidas
19 http://www.uri.edu/artsci/wms/hughes/catw/mhvglo.htm
20 http:/ /corpwatch.org/trac/córner/alert
21 Sarah Cox: "The Secret Life of Toys", The Georgia Straight, nov. 512,
1998, disponible en
http://www.maqtiilasolidarity.org/campaigns/toy/scox.htm
22 Ibidem
23 Thai Labour Campaign, http://www.thailabour.org/campaigns/mastertoy
108
de emergencia ni indumentaria adecuada para protegerse de las agresivas sustancias
químicas. Los empleados se negaron a trabajar en esas condiciones. ¿Cuál fue la reacción
de Maisto? Despidió a todos los obreros sin pagarles los salarios pendientes.
Pero Tailandia no es China. En Tailandia, los sindicatos están permitidos. Se desarrolló
una campaña internacional de solidaridad, y a los cuatro meses la dirección de la empresa cedió. Así se dio cumplimiento a todas las exigencias de los huelguistas. Los trabajadores fueron reincorporados e indemnizados.
¿Happy end?
La mayor empresa de juguetes del mundo, Mattel ("Barbie"), de origen estadounidense,
comenzó ya en 1995 con la elaboración de ciertos estándares mínimos y normas obligatorias para sus fabricantes. 24 A partir de 1997, sus unidades de producción en todo el mundo tuvieron que atenerse a esas reglas. Mattel incluso llegó a encargar los controles a expertos independientes de prestigio internacional. Estos expertos tienen acceso libre a todos los documentos de la empresa y pueden interrogar a todos los empleados. En 1998 se publicó un primer informe del grupo de control.
La agrupación sindical Asian Labour da su opinión al respecto: "Según se pudo constatar, todas las plantas de fabricación se atienen en mayor o menor medida a las reglas. Por supuesto que hay cosas para mejorar. Por ejemplo, las visitas de inspección a las fábricas no deberían anunciarse con antelación. Pero estos problemas no son tan significativos como para tener que convocar a los consumidores a boicotear los productos de Mattel."
¡Atención!
Luego del cierre de la redacción (fines de mayo de 2001), nos informaron que 120 víctimas y familiares de los muertos en el incendio de la fábrica Zhili recibirían en julio de ese año una donación de la firma italiana Chicco. A cada uno de ellos le sería destinada una suma de 1.250 dólares estadounidenses. (Correo electrónico de la Hong Kong Christian Industrial Committee, enviado el 12 de junio de 2001 a Hans Weiss.) Este ejemplo muestra la eficacia de las campañas internacionales.
24 Monitoring Mattel in China, http://www.amrc.org.hk/alu/ALU37/013701.htm
Desde: http://rinconjoseca.files.wordpress.com/2010/01/werner_y_weiss_-_el_libro_negro_de_las_marcas.pdf

Discurso de El Gran Dictador



Charles Chaplin

Lo siento.

Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros. Judíos o gentiles. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacernos desgraciados. No queremos odiar ni ayudar a nadie. En este mundo hay sitio para todos y la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.


Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.


Más que máquinas necesitamos más humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.

Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oirme, les digo: no deseperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de homres que temen seguir el camino del progreso humano.


El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá.

Soldados.

No os entreguéis a eso que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen qué tenéis que hacer, qué decir y qué sentir.


Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina.


Vosotros no sois ganado, no sois máquinas, sois Hombres. Lleváis el amor de la Humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo lo que no aman odian, los que nos aman y los inhumanos.


Soldados.

No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. El el capítulo 17 de San Lucas se lee: "El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres..." Vosotros los hombres tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravilosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.

Luchemos por el mundo de la razón.

Un mundo donde la ciencia, el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

Soldados.

En nombre de la democracia, debemos unirnos todos.




miércoles, 29 de diciembre de 2010

Esqueletos en Ashkelon


En las alcantarillas del Imperio Romano, bajo las ruinas de un burdel, un equipo de arqueólogos ha desvelado un secreto escalofriante de la historia. Cuando las prostitutas de Roma tenían un niño que no deseaban, lo tiraban, literalmente, a la basura. Hoy, casi dos mil años después, han aparecido los esqueletos de cien bebés desechados de esta manera por sus madres. Los restos de estos niños estaban bajo una salón de baños romanos en Ashkelon (Israel), construido aproximadamente en el siglo cuarto. Parece obvio, sin embargo, que este salón cumplía también las funciones de un burdel, ya que en ella los arqueólogos encontraron varias lámparas decoradas con dibujos eróticos, y una inscripción en griego con un mensaje aparentemente dirigido a los clientes del local: «Entren, disfruten y...» Los esqueletos de estos bebés se encontraron en las alcantarillas subterráneas de este «salón de placeres», entremezclados con los huesos de otros animales, pedazos de cerámica y monedas. Según los arqueólogos, que hoy publican su descubrimiento en la revista Nature, el tamaño de los esqueletos sugiere claramente que todos estos bebés tenían sólo uno o dos días de vida cuando murieron. Además, teniendo en cuenta que los huesos de estos niños no muestran ninguna señal de enfermedad o malformación, los investigadores creen que este hallazgo demuestra claramente que el infanticidio se practicaba en el Imperio Romano...



Videos tu.tv



lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Existe el Infierno, el reino del demonio?


El infierno es segun el cristianismo y el islamismo, más que un lugar de tormento y tortura para los condenados pecadores (como llegó a transfigurarse en siglos pasados), un estado definitivo tras la muerte al que llegan los seres que a lo largo de su vida decidieron por sí­ mismos excluirse de Dios, de sus semejantes y de la naturaleza. La palabra infierno proviene del latí­n infernum , que significa, “infierno“, “inferior“. Seres infernales, diablos, torturadores, fuego, llamas, lamentos y lagrimas habitan el inframundo. Averno astral, Purgatorio, Sheol, Hades y Gehena son otros fantasmagorico.


Videos tu.tv


Videos tu.tv




El origen pagano de la Navidad


Este documental ofrecido por el canal Odisea nos esclarece sobre el origen pagano de varios elementos de la celebración de la Navidad y los intereses de la iglesia católica en incorporarlos en la celebración del nacimiento de Jesús. ver documental online El origen de la navidad















sábado, 25 de diciembre de 2010

Reflexión de Adrian Salbuchi


Estamos en una encrucijada probablemente única en la historia de la humanidad, y creo que es muy importante que aquellos que vemos, que no cerramos los ojos, nos mantengamos alerta. Tratemos de despertar a otros amigos, familiares, colegas de trabajo, vecinos..etc.. Porque en la medida que logremos una masa critica de gente en todas partes del mundo que sea consciente de lo que esta pasando, fortalecemos las posibilidades de que realmente podamos neutralizar, vencer,a este enemigo que pretende fagocitar a toda la humanidad. Estos que pretenden crear este gobierno mundial coercitivo y obligatorio, en el cual pretenden meter a todos los países en contra de la propia voluntad de sus ciudadanos , contra sus propias constituciones, y según los propios intereses de esta minoría ínfima, que hoy ha logrado usurpar el poder, que legítimamente no le corresponde, para llevar el mundo hacia un camino que realmente, solamente, parece implicar pobreza, sufrimiento, muerte y enfermedad.
www.asalbuchi.com.ar
Adrian Salbuchi.



jueves, 23 de diciembre de 2010

El FIN del EURO



El la tele no paran de decir que los gobiernos no pueden solucionar la crisis y que deberán ser los mercados los que tomen el control, "Como si no lo tuvieran", JA.

Lo que dice este político en cierto, el problema es que el BCE es una copia de la Fed Americana y su sistema mafioso de usura.

El juego de la muerte


Documental que sigue a 80 personas que se presentan voluntarias para participar en el piloto de un nuevo concurso de televisión y que, sin saberlo, están participando en un experimento similar a los que Stanley Milgram realizó en Yale en los años sesenta para estudiar el impacto de la autoridad en la obediencia de la población.

Con ellos, Milgram pretendía encontrar una explicación al sometimiento de la sociedad civil alemana bajo el mandato de Adolf Hitler.
En este concurso, una glamurosa presentadora ordena a los concursantes que realicen descargas eléctricas a sus compañeros de juego cada vez que éstos fallen las preguntas de un cuestionario.
El concurso comienza y, mientras tanto, un grupo de psicólogos analiza los inquietantes resultados.
Aunque el concurso es una farsa y las descargas eléctricas no son reales, ni el público en el plató ni los participantes lo saben. Parte del juego les obliga a convertirse en torturadores, realizando descargas eléctricas hasta niveles casi letales.
El concurso avanza, la presión del público y de la presentadora es fuerte.
¿ Realizarán descargas eléctricas los concursantes?, ¿hasta qué extremo serán capaces de llegar?
¿Qué estaríamos dispuestos a hacer si una figura de autoridad nos lo ordenara?
Este controvertido documental generó titulares de prensa por todo el mundo tras su reciente estreno en la televisión francesa.
El experimento que muestra El juego de la muerte es una llamada de atención sobre la obediencia ciega a la autoridad y el poder de manipulación de la televisión..




miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aquarius the Age of Evil - Acuario la Edad del Mal. Sub Español


Al parecer, por lo visto alguien no quieren que veamos estos vídeos, los enlacé al blog www.taximarbella.blogspot.com hace menos de 48 horas y ahora cuando voy a verlos, me encuentro la sorpresa de que han sido suprimidos por el usuario. Me entraña mucho que este usuario se tome la molestia de subir estos 14 vídeos a youtube y después los suprima. Porque si los subió, ¿como va querer borrarlo, o suprimirlos?. me parece que alguien no quiere que veamos estos vídeos, así que ahora me los voy a bajar a mi disco duro y los voy a revisar a fondo, y si se les ocurre borrarlos de nuevo, porque eso es lo que han hecho, volveré a subirlos.
Aquí están de nuevo, es aconsejable hacer copias.
Si no sales los subtitulos en español pulsa SOBRE LAS LETRAS CC de la barra de abajo.


pulsa SOBRE LAS LETRAS CC





Restantes:

4- http://www.youtube.com/watch?v=TohtsLRXhY4
5- http://www.youtube.com/watch?v=9kdSvBKgaRk
6- http://www.youtube.com/watch?v=ybl6PRfZgs4
7- http://www.youtube.com/watch?v=8e1-vF119DI
8- http://www.youtube.com/watch?v=9a2pJuPUokM
9- http://www.youtube.com/watch?v=YAXqECVOx0A
10- http://www.youtube.com/watch?v=Xjz2cNU-T-Q
11- http://www.youtube.com/watch?v=2crPdnVeEl0
12- http://www.youtube.com/watch?v=fHeahenI3oY
13- http://www.youtube.com/watch?v=UvJ2eVEZ8bQ
14- http://www.youtube.com/watch?v=SkPHUdCaFsA

La Policía británica considera prohibir protestas en el Reino Unido




En un futuro solo las grandes corporaciones podran realizar ciertas actividades orientadas a la produccion y a la venta de servicios y productos, solo hace falta cambiar cietas leyes y dejar pasar unos años.

Los que están alineados a la Reserva Federal y al Banco de Ingleterra y a cietos organismos financieros (BCE, CFR, FMI) iluminati podran operar impúnemente y campar a sus anchas.

El resto somos sus peones esclavos porque ahora mismo todo el dinero tanto el euro como el dolar pertenecen a la fed o al BCE y están parasitado a los gobiernos, a la empresas y a la sociedad a traves de los bancos y sus leyes de parasitaje social.

Los gobiernos ya no representan al pueblo porque no tenemos soberania nacional de lo que representa nuestra riqueza o el esfuerzo de nuestro trabajo.

Pagan interes a los bancos centrales que "SON PRIVADOS" pero "ROBAN A LOS GOBIERNOS CON SUS USURA", es decir al pueblo.

Han ususpado al pueblo la capacidad de emisión de moneda. Privatizan los servicios publicos y socializan las pérdidas.

La raiz misma de sistema está corrompida y emponzoñada con la sangre de Mammón.

El ideal de servicio y de deber han desaparecido para ser sustituidos por el egoismo, la estupidez el desamor el servilismo, la avaricia, y el afán de control y de poder.

Por eso tienden a decir en los noticiarios que los gobiernos no son capaces de sacarnos de la crissis y serán los mercados los que tienen que tomar el control, ese su juego y engaño.

Y si la juventud o la ciudadanía se revela pues a prohibir las manifetaciones.

No se va a poder decir nada ni abrir la boca.







Vídeo prohíbido en Colombia.



El saqueo de AENA, otra faena.

















Leerlo hasta el final, es posible que sea un bulo pero ¿si resulta ser cierto? Ya me direis que opinais.

Muchas gracias Z P.




ASUNTO: " A E N A " E N Q U I E B R A


EL CASO " GÜRTEL " ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE " A E N A "



Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas "objetivas", claro) para tener una visión más completa del asunto "controladores".
Reconocereis que esta "fijación" del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo....

Y si fuera cierto...¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?
(Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).
¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?


¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco ("Grupo San José")?


Esto último no creo que extrañe a nadie.
Lo que sigue, en cambio, debería preocuparnos (y mucho):


José Blanco pone al frente de una empresa pública a un imputado por el escándalo FILESA

El que fuera gerente del PSOE durante la etapa de Filesa en 1987, Ramón Moreda, acaba de ser nombrado presidente de la empresa pública Comercial del Ferrocarril S.A. (Comfersa). Comfersa es filial de Renfe y depende orgánicamente del Ministerio de Fomento que dirige el vicesecretario general del PSOE, José Blanco.

Moreda fue declarado imputado por el juez Marino Barbero e, inicialmente, también por Enrique Bacigalupo, en el llamado caso Filesa por delito electoral. Era acusado de lavar y ocultar en la contabilidad del PSOE los ingresos recibidos por las empresas y bancos donantes.

El ministro de Fomento, José Blanco, ha confirmado que él personalmente ha propuesto el nombramiento de Ramón Moreda al frente de la empresa pública Comfersa -filial de Renfe- y ha asegurado que éste “es inocente” del delito electoral del que fue imputado inicialmente cuando era gerente del PSOE en la etapa de Filesa.

“A las personas inocentes hay que repararles el honor cuando ha sido puesto en cuestión”, ha asegurado. En declaraciones a Telecinco, Blanco ha calificado lo publicado este jueves por EL MUNDO como “información sustancialmente verdadera”, pero ha pedido “respeto” a la figura de Moreda. http://www.controladoresaereos.org/?p=1559

El Estado prevé ganar 14.000 millones con las privatizaciones

http://www.heraldo.es/noticias/el_estado_espera_ingresar_unos_000_millones_con_nuevas_medidas_anticrisis.htmll






¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas "de consultores" (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus "Planes de Actuación", obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos "legalmente", a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como "país con riesgo de insolvencia"?
¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas "insolvencias" se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra "insolvencia" (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?
¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso "ante la gravedad de la situación"?

¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el "Plan de Privatización") la vamos a perder?
¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?



¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?
¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión "negociadora" de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó "por no considerarlo interesante" (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

y no se menciona el tiempo que lleva AENA sin formar nuevos controladores, obligándoles así a hacer más de esas horas, ni las reducciones de grupos de trabajo para que hagan entre quince lo que antes hacían veinte (culpándoseles, eso sí, de cualquier retraso en el tráfico). Ni se citan los dinerales gastados en construir y mantener aeropuertos en Huesca, Ciudad Real o Castellón. El primero creo que no llega a diez vuelos al año.

¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?
¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los "poderes económicos" locales) y los inversores extranjeros se llevan "la parte del león"?

¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará "en todo momento" la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

¿Sabías que el gobierno tiene "intimidado" al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro?
¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja?
¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la "tarta" de El Prat?


¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que "no tiene nada en contra de los controladores" está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?
¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga "encubierta") para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?
¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, "ingeniero" de la comunicación,(vociferador charlatán profesional) experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de "acoso y derribo" mediático? y en la mentira.



Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para "hacer frente al déficit público".
Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos "no rentables" (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL:
EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS.
¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS!
Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.

---
USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)
Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
José Teófilo Guerrero Pozo

Nota:

la déuda de AENA es por el brutal endeudamiento por gasto en infraestruturas.

La urgencia y necesidad de hacer este gasto es cuestionable, y dependiendo a quienes beneficie y los propósitos ocultos, parece una estrategia para dar AENA a la Rapiña financiera y a ciertos buitres y parásistos.

Regalando de nuevo lo público, lo de todos a cuatro chupópteros facinerosos oligarcas de turno.

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=13708&NotDesignId=4

http://www.limaeco.aero/blog/?m=201003

http://sov-cgt-henaresyguadalajara.blogspot.com/2010/12/cgt-aena-informa-sobre-la-privatizacion.html


http://blogs.laverdad.es/dalt-de-l-arc-de-sant-marti/2009/2/21/villa-psoe-atico-pepino-y-derecho-pernada

http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2010/12/aena-que-faena.html


Pepiño, que faena nos has hecho con AENA.

Según dice Europa Press, el Gobierno sitúa en el entorno de los 8.906 millones de euros el valor de mercado del 49% de AENA que se privatizará como consecuencia del nuevo decreto de medidas económicas aprobado por el Gobierno, si bien esta cifra se reduce hasta los 2.707 millones de euros si se descuenta la deuda del organismo, en una estimación que para el Ejecutivo "muestra una clara correlación con la valoración de los aeropuertos que cotizan en Bolsa.

Aunque el modo de acometer la privatización "no está aún definido", a finales de Febrero 2011 se iniciará la primera fase de la búsqueda de inversores, entre los que no se descartan fondos de inversión, socios industriales, operadores aeroportuarios o sociedades mixtas e, incluso, su salida a Bolsa. Cuidadin, cuidadin.








Según el Decreto Ley, en tres meses quedará constituida la sociedad pública AENA AEROPUERTOS, que asumirá todo el patrimonio y los derechos de la actual AENA, que estima en un valor de 15.445 millones de euros a cierre de 2010, para abrir la liberalización de la gestión de los 47 aeropuertos de la red.

CGT AENA informa sobre la privatización encubierta


http://sov-cgt-henaresyguadalajara.blogspot.com/2010/12/cgt-aena-informa-sobre-la-privatizacion.html


Un pasajero de Lavacolla denuncia al ministro Blanco y a AENA ante la Guardia Civil



lunes, 20 de diciembre de 2010

Simbologia iluminati infiltrada en la musica


Para nadie es un secreto que la simbología illuminati está infiltrada en la industria musical. Simbología anunnaki que en nuestros tiempos denominamos pagana por la adoración a los dioses de la antigüedad, que sigue vigente hasta nuestros días. Es innegable la infiltración de la masonería y la francmasonería en la industria cinematográfica y musical que de manera incluso descarada, nos induce hacia las prácticas de ocultismo e incluso hacia prácticas mucho más aberrantes. El presente video intenta dilucidar uno de los videos del cantante Ludacris, muy popular en el hip hop y rap y su relación con la llegada del anticristo reptiliano metamórfico.

A83 Portal 11:11 la llegada del Anticristo (waka waka 2012 Nefilím illuminati saint germain 10:10) from Katecon2006 on Vimeo.



Shakira es una de las cantantes más afamadas, adineradas, incluso imitadas. Sin embargo es una de las artistas que más subliminales relacionados con ángeles caídos, satanismo contienen. En varios de sus subliminales agradece a un demonio llamado Asmodeo a quien le debe su fama y fortuna. Nada raro si hablamos de ángeles caídos, nefilím, reptilianos y anunnakis, que en síntesis son la misma cosa con diferente nombre. En el presente video mostraremos cómo ésta sensual chica en sus videos siempre hace culto y gala a sus dioses anunnaki a quienes les sirve.

A84 Shakira Culto Satánico Anunnaki Waka Waka (2012-Anticristo-Nefilím-Reptilianos) from Katecon2006 on Vimeo.







SELECCIÓN DE PELÍCULAS, CONFERENCIAS Y DOCUMENTALES PARA VER ONLINE

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES IMPRESCINDIBLES

1 - HIM, MÁS ALLÁ DE LA LUZ - PELÍCULA BASADA EN HECHOS REALES SOBRE LA VIDA DE RENE MEI

http://blip.tv/play/AYKR2X8C

“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).

René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”.

2 – TU MENTE INMORTAL - DR. JOE DISPENZA - DOCUMENTAL COMPLETO

http://vimeo.com/15055859

Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick, en Nueva Jersey. Más tarde obtuvo el doctorado de quiropráctica en la Life University, de Atlanta, Georgia, donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Es miembro de la International Chiropractic Honor Society. Ha cursado estudios de postgraduado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Ha sido profesor de la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, donde fortaleció su creencia en que el matrimonio entre la ciencia y el espíritu puede cambiar nuestra vida. Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en dieciséis países de los cinco continentes y realizado presentaciones para distintas organizaciones europeas y norteamericanas. Cuando no está de viaje o escribiendo, se encarga de atender a sus pacientes en la clínica de quiropráctica que tiene cerca de Olympia, Washington. Autor de varios artículos científicos sobre la relación existente entre la química cerebral, la neurofisiología y la biología, utiliza toda esta información para explicar el papel que juegan dichas funciones en la salud física. El doctor Dispenza ha investigado sobre las remisiones espontáneas, sintetizando los elementos comunes a todos los casos. Básicamente, se trata de individuos que han cambiado la arquitectura neurológica de su cerebro y, con ello, han recuperado su estado de salud experimentado curaciones «milagrosas». Como uno de los científicos, investigadores y profesores citados en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, a menudo se recuerda al doctor Dispenza por sus comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su día a día.

3 - TU PUEDES SANAR TU VIDA - Louise L. Hay

http://vimeo.com/14773069

Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.

4 - THE SHIFT "EL CAMBIO" Dr. Wayne Dyer

http://vimeo.com/14666556

El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia. Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición, la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez, es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a una renovación, a un cambio.

Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de constuir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación – en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

4 - GRAN DOCUMENTAL QUE DEJA AL DESCUBIERTO LOS CIMIENTOS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL - LA MATRIZ DE LA VIDA – THE LIVING MATRIX

http://vimeo.com/13615963

GRAN DOCUMENTAL QUE DEJA AL DESCUBIERTO LOS CIMIENTOS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL. UNA NUEVA Y SORPRENDENTE VISIÓN SOBRE LA SANACIÓN.

5 - LA MATRIZ DE LA ILUSIÓN - VIVIENDO EN LA MATRIX

http://vimeo.com/12402148

El mundo físico que percibimos es un gran holograma ilusorio creado a partir de impulsos eléctricos provenientes de estímulos externos, los cuales son interpretados por nuestro cerebro. Así pues, el mundo de la materia se nos presenta como una gran ilusión en la que nos han tenido condicionados y manipulados.

6 - 2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA

http://vimeo.com/15386378

El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.

7 - LA CIENCIA DE LOS MILAGROS - GREGG BRADEN (DOCUMENTAL COMPLETO)

http://blip.tv/play/AYKR3FsA

Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad. En este gran documental, Gregg Braden nos habla sobre cómo estamos interconectados a través de las energías sutiles que nos rodean. También podemos hacernos una idea de cómo nos influyen los estímulos externos y cómo nos afecta el condicionamiento y la manipulación de los grandes medios de comunicación en nuestras vidas.

8 - THE KILLING ROOM - LA PELÍCULA SOBRE LOS EXPERIMENTOS MK ULTRA - VERSIÓN EN ESPAÑOL

http://www.megavideo.com/v/WUTQ18QL987cea22ef6acdba15 (hay que darle dos veces al play)

Me parece muy irónico que hagan una película sobre los siniestros experimentos psíquicos realizados a tantas personas a lo largo de los años. Me parece aún más irónico que expresen abiertamente al inicio de la película que fueron investigados por Rockefeller (el cual está a la cabeza del Club Bilderberg) y que fue ejecutado por la CIA.
Vean esta película e imaginen que los que ahí se encuentran son personas queridas o ustedes mismos. Así podrán sentir la indignación de saber que esos malditos hijos de puta que nos gobiernan (me refiero a esos grandísimos cabrones políticos que nos representan y a los hijos de su madre que les dan las órdenes, a esos poderosos financieros, dueños de los bancos, de los medios de comunicación, de las grandes empresas y de nuestras vidas, que pertenecen al Club Bilderberg, Sionismo, Illuminatis, masonería... Y que conforman el Nuevo Orden Mundial... ¡¡SE RÍEN EN NUESTRA CARA!!. Nos ponen una peli para que sepamos que los servicios secretos que pagamos están conformados por dementes y asesinos. Nos la ponen para que sepamos que aquellos que dirigen esta mierda de Mundo son unos criminales. Nos la ponen para que sepamos que están continuamente manipulándonos a través de sus telebasuras, para que sepamos que somos sus cobayas...

9 - NASSIM HARAMEIN - CONFERENCIA COMPLETA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL COSMOS, LOS FRACTALES Y LA FÍSICA DE LA VIDA

Parte 1: http://vimeo.com/8244047

Parte 2: http://vimeo.com/9518709

Nassim Haramein, nacido en Geneva, Switzerland y uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.

Cuando Nassain tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico.

Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.

10 - ENDGAME – FIN DEL JUEGO

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=4322095666634526310&hl=es&fs=true

Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).

11 - TECNOLOGÍA BÉLICA ELECTROMACNÉTICA, MICROONDAS, HAARP, CONTROL CLIMÁTICO, CHIPS...

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5075416311456198738&hl=es&fs=true

Documental sobre tecnologia bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climatico.

12 - LOS SECRETOS DEL LENGUAJE CORPORAL : CÓMO NOS MANIPULAN LOS ACTORES POLÍTICOS...

Parte 1:http://www.youtube.com/v/8NrA0jLy7mQ&hl=es_ES&fs=1&

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=gDexnYYB1SA

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=1Vqq6TzkS8I

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=YRwCkEiMfQM

Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=gbuX1DHiGP0

Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=e66ftrph8Vg

Parte 7: http://www.youtube.com/watch?v=eiu3fNqqMvY

Parte 8: http://www.youtube.com/watch?v=sFLwCJlsQPU

Parte 9: http://www.youtube.com/watch?v=cIreEL7lL3A

13 - DISCLOSURE PROJECT - 400 PERSONAS CON ACCESO A ARCHIVOS SECRETOS CUENTAN LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS Y LOS EXTRATERRESTRES. ¿NECESITAN MÁS EVIDENCIA?

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-2425164651672376306&hl=es&fs=true

14 - DESCUBRIENDO LA VERDAD - DAVID ICKE

1 -http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=7590772592900521369&hl=es&fs=true

2 - http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5893471588823553812&hl=es&fs=true

David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo." Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

15 - KYMATICA - UN POCO DE REALIDAD... ¡¡EXCELENTE DOCUMENTAL!!

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-6388513071012286349&hl=es&fs=true

16 - FASTWALKERS. EVIDENCIA OVNI – EXTRATERRESTRE

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=1903016266125813497&hl=es&fs=true

Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el Disclosure Project. No en vano aparecen algunos de sus miembros en él, para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares, controladores aéreos, pilotos, agentes del gobierno, NASA, FBI, etc?), arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad, pues la importancia de dicha información lo merece. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo, un trabajo de concienciación de personas inteligentes que contribuye en una de las múltiples esferas que llevan siendo denostadas por décadas.. Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito, periodistas, coroneles de la US Air Force, etc? En definitiva, el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001.

17 - EL PODER DE LA INTENCIÓN - WAYNE W.DYER

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-7006182336164065368&hl=es&fs=true

El celebrado autor de Tus zonas erróneas, rompe con el tópico que relaciona la intención con el trabajo duro y el sacrificio para brindarnos una nueva perspectiva. El objetivo es la consecución de una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos procura el mayor de los dones, el de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, la primera parte de la obra revisa distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. La segunda parte, estructurada como una guía de la intención, muestra caminos específicos para aplicar los principios de la co-creación al día a día, y el final del libro hace un repaso del poder universal de la intención a través de los tiempos.

18 - CIRCULOS DE LAS COSECHAS. JAIME MAUSAN - EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-4471274869824594206&hl=es&fs=true

Documental creado por Jaime Maussan, reportero de profesión pero que en la actualidad se considera un investigador de todos los hechos paranormales. Jaime, emitió el presente documental, gracias a sus investigaciones y actualmente es consultor de Tha history Channel,en cuanto a fenómenos paranormales se refiere. Sus teorías están basadas en las investigaciones que éste iniciará en 1991.

19 - EL CÓDIGO DE MOISÉS, EL PODER DEL YO SOY

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-5642117954431650718&hl=es&fs=true

James Twyman revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida—y en el mundo! Por medio de la práctica del Código Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción. Hasta ahora puede que te hayan hablado que esta ley sólo consiste en “obtener” todas las cosas que quieres, decifrar y prácticar el Código Moisés depende más de cuan dispuesto estás a “dar” en lugar de “recibir.” Esto significa que tú tienes el poder de crear milagros ahora mismo. Descubre cómo el poder de Tu Divinidad interior puede ser usado para manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz.

Algunos de los más conocidos maestros espirituales del mundo se unen a James en esta película. Cada uno de ellos cree que vivímos uno de los momentos más importantes de la historia y que los principios del Código Moisés juegan un papel dramático en la formación masiva de consciencia de la humanidad.

20 - ¿Y TÚ QUÉ SABES? PARTE 1 Y 2 . FÍSICA CUÁNTICA


Parte 1: http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-4792862527485398690&hl=es&fs=true%20style=width:600px;height:426px

Parte 2: http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-3187146284704693764&hl=es&fs=true%22%20style=%22width:600px;height:426px

21 - ZEITGEIST 1 Y 2

Parte 1: http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-4524309998721747235&hl=es&fs=true%20style=width:400px;height:326px%20allowFullScreen

Parte 2: http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-6460999398918232496&hl=es&fs=true%20style=width:400px;height:326px%20allowFullScreenvideo.google.es/googleplayer.swf?docid=-6460999398918232496&hl=es&fs=true%20style=width:400px;height:326px%20allowFullScreen

22 - DRUNVALO MELCHIZEDEK - LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. REGISTROS SUMERIOS

Parte 1:http://www.youtube.com/v/yXzkaGwForg&hl=es_ES&fs=1&%22%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen

PARTE 2:http://www.youtube.com/watch?v=1h8goQhtaLU
PARTE 3:http://www.youtube.com/watch?v=mgIOCfapssA
PARTE 4:http://www.youtube.com/watch?v=fkJiDLn8pZo
PARTE 5:http://www.youtube.com/watch?v=q_yB4qgJFuI
PARTE 6:http://www.youtube.com/watch?v=sXzEi5Kvr6o
PARTE 7:http://www.youtube.com/watch?v=DTJi6FB81m8
PARTE 8:http://www.youtube.com/watch?v=l19FWOC7l10
PARTE 9:http://www.youtube.com/watch?v=F3zPTxf9pxQ
PARTE 10:http://www.youtube.com/watch?v=lQQ_XuZsrFU
PARTE 11:http://www.youtube.com/watch?v=84tC_7Cx0Tc
PARTE 12:http://www.youtube.com/watch?v=gTP0Lv8T2_A
PARTE 13:http://www.youtube.com/watch?v=coHhUNxqaOw

23 - ...SÓLO SE NECESITA LA CRISIS CORRECTA Y LA GENTE ACEPTARÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - David Rockefeller

http://www.youtube.com/v/xHwO999LmBw&hl=es_ES&fs=1&%22%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen

24 - GRAN DOCUMENTAL - CONOCER A DIOS, DE DEEPAK CHOPRA

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?confirmed=1&u=0&v=RITV8NR4

25 - CONCIENCIA,ALMA,FISICA CUANTICA,UNIVERSO

Parte 1:http://www.youtube.com/v/rua2V5dBxYk&hl=es&fs=1&%22%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen

Parte 2:

http://www.youtube.com/v/jV0lXj6yO-M&hl=es&fs=1&%22%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen

- Documentales y artículos sobre Consciencia-Meditación-Espiritualidad:http://www.libros2012.net/p/consciencia-meditacion-espiritualidad.html

- Documentales y artículos sobre Manipulación mental:http://www.libros2012.net/p/manipulacion-mental.html

- Documentales y artículos sobre el Club Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial:http://www.libros2012.net/p/club-bilderberg-y-nuevo-orden-mundial.html

- Documentales y artículos sobre Salud:

http://www.libros2012.net/p/salud.html

- Documentales y artículos sobre el 2012:

http://www.libros2012.net/p/2012.html




Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email