Esta Conspiración satánica “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”

Henry Makow

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una Nueva Aristocracia

Aristocracia: gr. Aristokratia > aristos = el mejor + kratos = fuerza. Clase noble de un país. Gobierno ejercido por esta clase. Clase que posee los medios de producción o pertenece a los altos cargos de la administración, la cultura, la empresa, etc.
La revolución es tan vieja como la historia misma. La gente ha estado rebelándose contra los dioses, los reyes y los padres por milenios y sin embargo apenas los miramos como algo fuera de lo común.
La revuelta de Lutero no fue una verdadera revolución en el sentido del derramamiento de sangre. Lutero y el Papa no dirigían ejércitos uno contra el otro. Sin embargo, la Reforma uso el trabajo preliminar y proporcionó la inspiración a muchas guerras y revoluciones políticas violentas que estuvieron barriendo al globo en los siglos siguientes.
Una de las más antiguas luchas políticas que creció con la Reforma fue la Guerra de los Ochenta Años, la cual entró completamente en operación en el año 1569. Esta guerra midió a España contara aquella región de Europa que conocemos hoy como Holanda o los Países Bajos, la cual estaba bajo el dominio de la monarquía española. Una nueva secta protestante conocida como el “Calvinismo”, (cuyos orígenes discutiremos en el capítulo 22), había surgido por este tiempo. Los calvinistas radicales habían emigrado desde Francia a los Países Bajos y crearon una comunidad de activistas protestantes. Naturalmente, esto causó fricciones entre los reyes católicos devotos de España y la minoría emergente de protestantes en Holanda. La minoría alemana no sólo consiguió la libertad religiosa sino que también ansiaba la libertad política rápidamente. El resultado fue casi un siglo de guerra.

Juan Calvino
Mucho de la lucha de Holanda en contra de España fue dirigida por Guillermo I, El Silencioso, un monarca alemán que regía sobre el principado alemán de Nassau, (el cual limitaba con Hesse) y sobre la región francesa de Orange, de aquí que la dinastía de Guillermo era conocida como la casa de Nassau-Orange, o más simplemente la Casa de Orange. Guillermo dirigía parcialmente la guerra en Holanda debido a que había heredado grandes extensiones de tierra allí.

Escudo la Casa de Orange (recuerde que los leones siempre representan la adoración al sol ,el culto solar al dios de la astrologia cuyo numero es el 666)
El eventual éxito de la rebelión holandesa condujo al nacimiento de la total independencia de los países bajos. Con la independencia llegó el establecimiento de un sistema político y económico que iba a proporcionar un modelo para las revoluciones en otros países. Los países bajos adoptaron una forma de gobierno parlamentario acompañándola con una reducción del poder de la monarquía. Aunque la casa de Orange llegó a ser la familia real holandesa, y ha quedado así para el resto de los días, el papel del monarca en el nuevo estilo de gobierno quedó reducido al de un magistrado o “jefe del estado”. El jefe del estado no podía oficiar a menos que fuera aprobado por una Asamblea Nacional (los Estados Generales), aunque esto es muchas veces mera formalidad. Uno de los efectos previsto en el sistema parlamentario es el de prevenir que un simple individuo logre demasiado poder.

Nosotros podríamos darle vueltas en la cabeza al por qué la familia real alemana de Nassau-Orange ayudó al establecimiento de un sistema político en el cual su propio poder quedaba reducido. Se puede argumentar que lo hicieron así para estimular el apoyo popular a la rebelión contra España; después de todo la Casa de Orange ganaba una posición permanente en el gobierno. Esto no resolvía totalmente el enredo porque como veremos, otras familias reales alemanas dirigieron golpes y revoluciones en que fueron erigidos casi idénticos sistemas políticos y pocas de esas dinastías estaban actuando genuinamente por impulsos nobles. Una clave para resolver el acertijo se encuentra en el hecho de que aquellas dinastías alemanas estaban profundamente involucradas y comprometidas con organizaciones de la Hermandad. Como veremos en capítulos posteriores la evidencia indica que las familias estaban promoviendo una agenda de la Hermandad desde la cual y por otros medios se beneficiaba a la elegante realeza.

Bernardo de Holanda (Heredero de la Casa de Orange y fundador del Club Bildelberg)
A la luz del papel que jugó la red de la Hermandad promoviendo la revolución y reduciendo la monarquía, puede parecer a primera vista que la Hermandad estaba retrocediendo hacia sus propósitos verdaderamente honestos e incorruptos oponiéndose a las instituciones Custodias. Después de todo, la institución de la monarquía se encuentra muy atrás en el tiempo cuando los “dioses” Custodios de la antigua Sumeria. De acuerdo a las tablillas mesopotámicas, la sociedad Custodia era gobernada de una sola forma. En el tope estaba un Consejo o sistema de Consejo de Gobierno. Debajo del Consejo estaba la subdivisión planetaria tal como la de la Tierra, la cual era gobernada por individualidades de los consejos. De acuerdo a los antiguos sumerios, los gobernantes locales hereditarios fueron los primeros reyes de la Tierra. Naturalmente que aquellos gobernantes implantaron su sistema monárquico sobre la sociedad humana. Vemos una curiosa evidencia de esto en aquellos antiguos dibujos mesopotámicos que mostraban a los dioses Custodios portando dos objetos que ahora son los símbolos universales de la monarquía: el cetro y la tiara, que significan el bastón de mando insignia del poder y la mitra, el adorno en la cabeza de los persas.

Los sumerios afirman que los primeros reyes humanos sobre la Tierra eran vástagos de los gobernantes Custodios que se habían apareado con mujeres humanas. Estos apareamientos daban derecho al vástago medio-humano a ser los primeros monarcas de la Tierra. Así surgió la idea de “sangre azul” y la notable importancia de mantener un apropiado “cruce racial” para asegurar la continuidad en la pureza de la línea sanguínea humana real. Es curioso que algunos “dioses” Custodios antiguos eran descritos de piel azul o sangre azul; esto nos da una idea — y algunos dicen realidad— de la realeza “sangre azul”. La práctica de los cruces aristocráticos ha persistido a lo largo de la historia y sigue siendo importante todavía para algunas de las monarquías en la actualidad. La “sangre azul” humana parece ser el premio para el ganado “Hereford” de la raza del rebaño de la Tierra: el homo sapiens.

Homo Sapiens
A la luz de lo arriba indicado el propósito de la Hermandad original podría haber sido mantenerse incorrupta para eliminar la monarquía y reemplazarla con una forma de gobierno parlamentario en el cual los seres humanos pudiesen escoger sus líderes.

¿Se habría reformado la Hermandad en los tiempos de Guillermo el Silencioso?

Desgraciadamente, no.


Como hemos visto antes, la influencia Custodia causó un propósito válido y una enseñanza de la Hermandad para adquirir un enfoque fatal. Precisamente un enfoque así, distorsionó las metas revolucionarias, políticas, sociales y altruistas de la Hermandad revolucionaria. Las monarquías novedosamente debilitadas y los gobiernos parlamentarios, permitieron que el más grande poder fuera asumido por una nueva institución creada por los revolucionarios: el nuevo sistema bancario y monetario. Este nuevo sistema monetario fue un elemento mayor de las revoluciones en los siglos XVI, XVII y XVIII, aunque este hecho es minimizado en las discusiones de la mayoría de los libros de historia. Aquellos que dirigieron y aun dirigen el nuevo sistema monetario han sido muy acertadamente denominados por el escritor Howard Katz: “La Aristocracia de Papel”. Las revoluciones que comenzaron a barrer al mundo después de la Reforma, anunciaron la disminución del poder político de las aristocracias en favor del menos visible, pero en muchas formas igualmente poderoso de la “aristocracia monetaria”. Esto sucedió porque durante la Reforma, los banqueros y prestamistas de dinero, que antes siempre habían sido vistos como “ocupaciones bajas”, estaban resurgiendo y forjando un poder dotado de una inteligente nueva ciencia del dinero.(*) La nueva moneda era un tipo de papel moneda que podía tener su valor deliberada y sistemáticamente disminuido mediante un proceso llamado “inflación”. Este tipo de dinero es el que todavía se usa hoy.

El nuevo dinero y las instituciones que surgieron con él han tenido un enorme impacto en nuestra moderna civilización. No podemos apreciar totalmente los efectos del protestantismo y las revoluciones que generó el nuevo tipo de dinero sin comprender cómo funciona el nuevo sistema.
Texto de: Wiliam Bramley - Los Dioses del Eden


miércoles, 29 de septiembre de 2010

DOS GRANDES VÍDEOS SOBRE EL 2012

2012: Ciencia o Superstición - www.libros2012.net - Documental Completo - 2012 science or superstition from www.libros2012.net on Vimeo.



2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA - DOCUMENTAL COMPLETO - www.libros2012.net from libros2012.net on Vimeo.




Lutero y la rosa

En el siglo XIV, la región de Europa que hoy conocemos como Alemania consistía de numerosos principados independientes y ciudades-estados. En esos tiempos varios de aquellos principados habían surgido como los principales centros primarios de la actividad de la Hermandad en Europa. La mayor parte de las actividades estaban concentradas en el estado central de Alemania: Hesse. En Alemania y otras partes, algunos de los más avanzados iniciados de la Hermandad llegaron a ser conocidos con el nombre latino de los Illuminatis, que significa “uno que es iluminado”. (*)

Una de las ramas más importantes de los Iluminados de Alemania fue la organización mística Rosacruz. Los rosacruces fueron introducidos primero en Alemania por el emperador Carlomagno al principio del siglo IX DC. La primera logia rosacruz alemana oficial fue establecida en Hesse en el año 1100 DC. Los rosacruces lograron fama por su dedicación a la alquimia, sus símbolos complejos y sus grados de iniciación secretos. Los lazos entre los iluminados y los antiguos rosacruces eran bastante estrechos al punto que se podía pasar la admisión a los iluminados a través de los grados rosacruces con bastante frecuencia.

En muchas de las historias de los rosacruces se establece erróneamente que los rosacruces no principian su historia hasta el año 1614, que es el año en que los rosacruces alemanes publican un dramático panfleto en Hesse anunciando su presencia e invitando a la gente a unírsele. Una de las razones de este error tan frecuentemente cometido y del porqué ha sido tan difícil trazarle a la orden Rosacruz una existencia consecutiva, es una política que adoptó la Orden: la realización de ciclos continuos de “actividad” e “inactividad” cada 108 años. De acuerdo a esta regulación, a cada rama mayor de la orden Rosacruz se le requirió establecer una fecha oficial de su fundación. Desde esta fecha se le comenzó a computar períodos de 108 años sucesivos a cada una de las ramas de la orden. El primer período sería uno de una muy bien publicitada actividad de “avanzada” durante la cual la rama de la orden se pondría en existencia y sería ampliamente conocida del público permitiendo abiertamente el reclutamiento de nuevos miembros. El siguiente período debía consistir en una actividad silenciosa y oculta en la cual no se permitía ningún tipo de publicidad y nadie más fuera de la familia inmediata de los miembros, sería admitido. Cada rama rosacruz tendría que alternar entre esas dos fases de 108 años cada una. A medida que los cuerpos rosacruces alternaban en sus dos fases “hacia afuera” y “hacia adentro”, a los observadores externos les pareció que las órdenes rosacruces aparecían y desaparecían de la historia. De acuerdo al Dr. Lewis de AMORC, “no se sabe con certeza el porqué de la puesta en ejecución de esta nueva regulación”.1

Los Iluminados y Rosacruces eran el poder más grande detrás de una nueva ola de movimientos religiosos durante los años de la peste. Uno de los más antiguos de esos movimientos era uno místico-religioso conocido como los “Amigos de Dios”.

Los Amigos de Dios aparecieron en Alemania en el mismo año en que la Muerte Negra golpeó por primera vez a Europa. La organización de los Amigos de Dios fue fundada por un banquero llamado Rulman Merswin, quien había comenzado su carrera financiera temprano en la vida y había hecho una considerable fortuna. De acuerdo a Merswin, en el año de 1347 fue visitado por un extraño que pretendía ser un “amigo de Dios”. La identidad del misterioso visitante nunca fue revelada por Merswin, por lo que se sospechaba que Merswin meramente la había inventado. No obstante, parece que el “amigo” de Merswin fue muy real e influyente, como lo revelan los súbitos cambios operados en Merswin y el considerable apoyo que el movimiento de los Amigos obtuvo para su rápido crecimiento.

Durante uno de sus primeros encuentros, el misterioso amigo de Merswin estableció que había recibido muchas revelaciones místicas directamente de Dios y que Merswin había sido escogido para propagar esas revelaciones al resto del mundo. Merswin estaba profundamente impresionado. Después de este encuentro, Merswin renunció a sus negocios bancarios y se despidió del mundo para dedicarse a sí mismo y su fortuna personal a diseminar la nueva religión que le había traído el misterioso extranjero. Resulta que, lo que el misterioso extranjero logró fue que Merswin creara otra rama de la red de la Hermandad. Las enseñanzas de los Amigos eran profundamente místicas y se divulgaban a través de un sistema de grados e iniciaciones secretas. La historia registra que los “místicos iluminados” y otros iluminados estaban, en principio, dentro de los partidarios de Merswin.

Las enseñanzas de los Amigos de Dios no eran sólo místicas, ellas eran profundamente apocalípticas. Los Amigos predicaban un mensaje poderosamente findemundista para ganar conversos. El mismo Merswin afirmaba que era el receptor de muchas “revelaciones sobrenaturales” en las cuales hablaba de que Dios se había disgustado con el Papa y la iglesia Católica. Dios estaba ahora colocando su fe en la gente como el señor Merswin para enviarle sus mensajes sagrados. De acuerdo a Merswin, Dios estaba planeando castigar severamente a la humanidad en un futuro próximo porque la corrupción y el pecado se incrementaban en la humanidad. Merswin tenía el deber sagrado de predicar la necesidad de que cada quien sería en adelante completamente obediente a Dios. Merswin no era el Único en diseminar el mensaje antes dicho. Profetas similares encontraron también su camino dentro del movimiento de los Amigos haciendo idénticas advertencias. Todos ellos recalcaban la necesidad de inquebrantable obediencia a Dios en las proximidades de la destrucción del mundo. Merswin y sus socios findemundistas estaban en lo cierto acerca de una cosa: en el mundo estaba a punto de producirse un cataclismo. Estaba justamente haciendo su aparición la Muerte Negra.

Los Amigos de Dios atrajeron una gran cantidad de seguidores en Europa. Los adherentes eran indoctrinados en un programa de nueve pasos para lograr ser incuestionablemente y en extremo obediente a Dios. Ellos estaban convencidos de que este régimen los salvaría de la peste y de la devastación social que estaba ocurriendo alrededor.

El primer paso del programa era una sincera confesión para restablecer la salud. Una confesión apropiadamente hecha, puede ejercer un efecto altamente beneficioso sobre un individuo, y una confesión pobremente hecha o innecesaria, puede ser dañina. El segundo paso era una resolución tomada por los adherentes “para renunciar a su propia voluntad y someterse a un iluminado Amigo de Dios, quien sería su guía y su consejero en lugar de Dios”2. Para el séptimo paso, un miembro ya había renunciado completamente a su propia voluntad y había quemado todas las etapas para llegar a ser servil completamente a Dios. Para el paso final todo deseo personal tenía que ser destruido, y el individuo tenía que ser “sacrificado al mundo y el mundo a él” gozando sólo de lo que Dios disponga y no deseando ninguna otra cosa.

Esas enseñanzas eran un programa para hacer obedientes a los seres humanos en un grado extremo. Los miembros eran enseñados a que la obediencia era el más alto llamado hecho a un ser espiritual y algo como para esforzarse en una búsqueda.

La conversación de Merswin lograda por sus misteriosos “amigos” de religión, fue muy dañina para él como sin duda fue a muchos otros. Pronto Merswin empezó a padecer de fuertes síntomas “maniacos depresivos” ; fenómeno que consiste en estar alternativamente en un estado feliz y súbitamente pasar sin explicación a experimentar un estado de depresión mental. En Merswin esos síntomas se hicieron severos y fueron erróneamente percibidos por sus seguidores como un signo de una transformación religiosa. Hoy en día mucha gente reconocería en esos síntomas una indicación de que Merswin estaba conectado con una fuente supresiva, en este caso, la Hermandad corrupta con sus misteriosos “amigos” probablemente.

Durante su vida en el movimiento de los Amigos, Merswin continuó declarando muchas experiencias místicas, incluyendo “mutuas revelaciones” con su “amigo”. En una de esas revelaciones, Merswin fue inducido a usar su dinero para comprar una isla en Strausberg para usarla como retiro para los Amigos. Strausberg era la ciudad sede de Merswin y está ubicada al suroeste en la frontera franco-alemana. Cinco años más tarde Merswin tuvo otra revelación sencilla donde se le dijo que cambiaría totalmente la organización Amigos por una organización llamada la Orden de San Juan, la cual gobernaría en adelante al movimiento Amigos.(*)
La religión de los Amigos de Dios fue uno de los muchos movimientos místicos que proliferaron durante los años de la Peste. Esos movimientos eran generalmente de naturaleza cristiana y propagaban o se anunciaban como una alternativa válida ante la iglesia católica y atraían sobre estas bases a muchos católicos disgustados. Esto comienza a dividir y separar al mundo cristiano. Lamentablemente esta división no significaba que los cristianos estuvieran regresando a las enseñanzas Maverick de Jesús. Las nuevas religiones místicas sólo acentuaban el énfasis en la obediencia y el Apocalipticismo. Desde entonces comienza la gente colocarse fuera de la religión en general y a sentar la fundación de un materialismo radical, que en Alemania principia a emerger casi inmediatamente.

Los Amigos de Dios y otras prácticas místicas de la época llegaron a ser una carga muy pesada para los católicos al punto de ser la consecuencia de uno de los más grandes desafíos a los que se ha enfrentado la iglesia católica: la Reforma Protestante de Martín Lutero.

LEON X
Lutero comienza su famosa rebelión eclesiástica en los inicios del siglo XVI. Por este tiempo la iglesia católica había caído en las manos del Papa León X, quien era hijo de Lorenzo de Médicis. Lorenzo de Médicis era la cabeza de una rica familia de banqueros internacionales con sede en Florencia, Italia. La familia Médicis llegó a estar involucrada con el poder papal en una generación anterior en la ocasión de financiar a un arzobispo de más adelante llegó a ser el cismático anti-Papa Juan XXXIII. Bajo Juan XXXIII a los Médicis se les recompensó con la tarea de la recolección de impuestos y diezmos que se le adeudaban a este pontífice. Los Médicis operaban una extensa red de colectores y sub-colectores para cumplir con este encargo. Los honorarios ganados en esta operación ayudaban a la familia Médicis a ser una de las más ricas e influyentes casa de banco de Europa.

Lorenzo de Médicis (padre de León X)
La participación en los beneficios de los negocios de la iglesia por parte de los Médicis hizo que muchas de las actividades puramente espirituales de la iglesia católica se transformaran en empresas de negocios. Por ejemplo: los católicos creían en la importancia de pagar indulgencias. Una indulgencia es el dinero pagado para compensar por los pecados cometidos. Cuando se paga en conjunto con una apropiada confesión de los pecados, la penalidad monetaria a veces puede llegar a ser efectiva en el alivio de la culpa, especialmente si el dinero es usado para auxiliar a la parte injuriada. No obstante esto, la mayoría de las indulgencias iban a parar a los cofres de la iglesia. Con frecuencia los recolectores autorizados, en este caso los Médicis, estaban mejor enterados que la iglesia sobre cuánto dinero debía pagar una persona penitente para lograr o no cualquier beneficio espiritual. Con esta modalidad es comprensible que muchos católicos se disgustaran y este descontento ayudó a pavimentarle el camino a Martín Lutero.

Los libros de historia nos dicen que Martín Lutero era un sacerdote alemán católico y educador. Había comenzado su carrera como monje de la Orden de los Agustinos y trabajaba duro para mantener también la cátedra de Estudios Bíblicos en la Universidad de Witemberg en la Sajonia alemana.

Como sacerdote católico, Lutero estaba sometido al estricto régimen impuesto a todos los clérigos de la iglesia. Esto incluye la atención regular al confesionario. En el confesionario católico una persona dice a un sacerdote en confidencia los pecados que el confesante ha cometido. Esto está diseñado así para ayudar a desahogar espiritualmente a una persona. Como ya se mencionó, una confesión adecuadamente bien hecha tiene un efecto positivo, y lo curioso es que parece ser necesaria para el avance espiritual de casi todo el mundo. Por la época de Lutero, sin embargo, las confesiones se hacían de una forma inapropiada casi siempre o innecesariamente en otros casos, lo cual producía poco alivio en la gente.

Eventualmente el mismo Lutero encontraba difícil presentarse en el confesionario. Había llegado a odiar el hambre de condenación de Dios de la religión católica y como tal, comenzó a perder la fe en el camino de la salvación católica. Además hubo otra razón importante para que Lutero tuviera dificultades con la confesión: él había cometido actos de los cuales se sentía sin voluntad para confesarlos. Lutero declara que trató de purgar por sí mismo cada pecado concebible, pero algunos actos todavía no “eludían” su memoria cuando llegaba el momento de divulgarlos a su confesor. En parte era porque Lutero no sentía que avanzaba espiritualmente y se desesperaba el no alcanzar nunca la salvación. Se sintió obligado a buscar otro camino para la recuperación espiritual que no lo forzara a sufrir la incómoda confesión. Aunque Lutero evocó muchas críticas legítimas a la iglesia católica y declaraba que él trataba de restablecer la primitiva iglesia cristiana de Jesús, en cierta forma, Lutero era un hombre dirigido y acosado por los demonios de sus inconfesables pecados. Como un resultado, ayudó a crear una nueva forma de cristianismo que en realidad se apartó más de la verdadera enseñanza de Jesús.

A pesar de la corrupción de las enseñanzas de Jesús en el Este romano y de los métodos brutales de la Inquisición, el catolicismo durante el tiempo de Lutero todavía conservaba varios elementos importantes de las lecciones Maverick de Jesús. Por ejemplo: la iglesia católica continuó predicando que la salvación era alcanzada por el individuo mismo. Enseñaba la gran importancia de hacer buenas obras,(*) la necesidad de confesar los pecados cuando el pecado es cometido, la importancia de rectificar los errores y compensar por ellos. La iglesia católica enfatizaba que el hombre tenía la libertad de aceptar o rechazar la salvación; que la salvación no debería ser impuesta a nadie en contra de su voluntad, aunque lo haga un Dios monoteísta, y que todo el mundo estaba dotado del derecho de buscar la salvación. Mientras las enseñanzas católicas tenían todavía muchos defectos y carecían de una verdadera ciencia del espíritu, esas ideas reflejaban algo de la verdad y decencia que estaba en el corazón del mensaje de Jesús.

La clave de Lutero para la Reforma habría sido reforzar los buenos principios todavía vivos en el catolicismo mientras eliminaba la descarada comercialización de los cambios hechos a la doctrina cristiana en el Este romano. Ese no fue el camino que escogió Lutero para tomar. En su lugar, enseñaba la falsa idea de que la persona no tiene control personal sobre su salvación espiritual. Convenía a la gente de que la salvación dependiera totalmente de un Dios monoteísta. Había una sola acción que un individuo podía tomar para obtener la gracia de Dios, decía Lutero, y esta era, creer en Jesús como Salvador y aceptar la agonía de Cristo y la crucifixión como una penitencia por sus propios pecados.

La curiosa noción de Lutero de que la crucifixión de Jesús puede ser la penitencia por los pecados de otros, está parcialmente basada en el concepto del “karma”. El karma es la idea de que todos los actos en este universo eventualmente se “regresan” en el futuro de una persona. La gente con frecuencia invoca la idea de karma cuando se preguntan: ¿qué hice yo para merecer esto? . En la ciencia moderna el karma ha sido expresado como “por cada acción hay una reacción igual y opuesta”. En el monoteísmo el karma generalmente viene en forma de castigo inevitable de Dios por los pecados y un premio por las buenas obras. A nivel personal, el principio del karma parece sostener la verdad en el sentido de que el mundo creado por uno, bueno o malo, mediante la acción o la reacción, es finalmente el mundo el que se le regresa a uno. La pobreza en ética se parece al “boomerang” en la forma de degradación espiritual. Uno de los mayores beneficios de una confesión apropiadamente realizada es que ciertamente parece que rompe el efecto negativo del “boomerang” y de esta manera ayuda a la persona a arrancar otra vez por el camino de la recuperación espiritual.

Debido a que los confesionales de Lutero no eran satisfactorios, se sintió obligado a inventar otra forma de escapar del ciclo del karma impuesto por la recompensa o el castigo de Dios monoteísta. De esta manera, Lutero desarrolló la idea de que Dios habría permitido el dolor y el sufrimiento de Jesús en la cruz para que fuera el boomerang del mundo. En otras palabras, por creer en Jesús tú no sufrirás espiritualmente por las cosas malas que hayas hecho en el pasado, porque Jesús ya ha sufrido por ti. Esta es una visión maravillosamente mágica, casi una filosofía de la responsabilidad, ni siquiera justa con Jesús que debía esperar sufrir lo peor por los errores de todos los demás. Todavía peor, la solución de Lutero no funciona. Mucha gente se siente y actúa mejor después de proclamar a Cristo, por que ellos tienen conocimiento de su existencia personal en un camino que ellos no habían hecho antes y frecuentemente inician una conducta más ética como resultado de esto, aunque su acto de creer no ha causado en ellos una superación de las barreras que están en el camino de la completa recuperación espiritual.

Los protestantes continuaron con la práctica de la confesión, aunque esta no fue más considerada vital para lograr la salvación. El conocimiento práctico del espíritu era también grandemente ignorado. El método de Lutero equivalía a una “rápida salvación” mediante un simple acto de fe. Lutero enseñaba que la salvación estaba garantizada por Dios en la medida que una persona continuara creyendo en Jesús como el Salvador.

Johann von Staupitz (primer mentor de Lutero)
Las ideas de Lutero eran claramente místicas. No es sorprendente cuando consideramos que Lutero había sido grandemente influenciado por alguna de las religiones místicas que eran muy populares en su país. El primer mentor de Lutero en la orden, Johann von Staupitz, predicaba una teología que contenía muchos elementos de los escritos místicos de prominentes alemanes como Heinrich Suso y Johann Tauler. Este Tauler era uno de los más ampliamente leído de los místicos en el siglo XIV y estaba asociado al movimiento de los Amigos de Dios. Lutero se convirtió en un ávido lector de los trabajos de Tauler. La evidencia de una conexión mayor de Lutero a la red de la Hermandad se encuentra en el sello personal de Lutero. El sello de Lutero consistía de sus iniciales en uno de los dos lados de los símbolos de la Hermandad: la rosa y la cruz. La rosa y la cruz son los símbolos principales de la Orden Rosacruz. La palabra Rosacruz misma viene de las palabras latinas “rose” (rosa) y “crusis” (cruz).

Sello de Lutero (Muy parecido al de los Rosacruces)
Durante su vida y después de ella, Lutero contó entre sus seguidores e importantes individuos y familias que eran miembros activos en los Iluminatis y en los Rosacruces. Uno de ellos fue Felipe el Magnífico, cabeza del poder real de la casa de Hesse, cuyos descendientes sostuvieron importantes posiciones de liderazgo más tarde en las organizaciones de la Hermandad, especialmente en la francmasonería alemana, como veremos posteriormente. Felipe el Magnífico, como uno de los primeros líderes de la Reforma, fundó la Universidad Protestante de Marburg y organizó una alianza política contra el emperador católico alemán Carlos V. Después de la muerte de Lutero, su religión fue apoyada por Sir Francis Bacon (1561 – 1626) quien fue por un tiempo el Lord Canciller de Inglaterra. Bacon fue también el más alto ejecutivo de la Orden Rosacruz en la Gran Bretaña. Una de las más grandes contribuciones de Bacon para la Reforma salió de sus esfuerzos como el coordinador de un proyecto para crear una Biblia Protestante Inglesa autorizada por el rey James I. Esta Biblia, conocida como la “Versión del rey San James” fue lanzada en el año 1611 y se convirtió en la Biblia más extensamente usada en el mundo protestante de habla inglesa.

Sir Francis Bacon (1561 – 1626)
Lutero y sus partidarios crearon el cisma simple más grande de la historia cristiana. Le fue arrebatado un enorme poder a la iglesia católica romana. Las sectas protestantes cuentan hoy con un tercio aproximadamente de todo el mundo cristiano, y cerca de la mitad de todos los cristianos de Norte América. La iglesia católica no permitió que esto sucediera sin luchar. Los católicos lanzaron una contra-reforma como un intento infructuoso por eliminar a las herejías protestantes. Sorpresivamente, para conducir la contra-reforma fue creada una organización al estilo de la Hermandad para este propósito: la Compañía de Jesús, mejor conocida como los Jesuitas. La orden jesuita fue fundada en 1540 por un soldado convertido en clérigo llamado Ignacio de Loyola. Los jesuitas eran una sociedad católica secreta con grados de iniciación, períodos de prueba y muchos ritos secretos. Era también una orden militar. Los jesuitas eran estimulados para adoptar un espíritu de lealtad a su “capitán” Jesús. Ignacio fue escogido para que fuera el primer General de la orden en Abril de 1541. La imagen de Jesús como un cuasi-capitán militar puede parecer humorística para cualquiera que esté familiarizado con las enseñanzas de Jesús, pero esa imagen fue de gran ayuda para hacer de la orden jesuita una escuadra efectiva para combatir a los protestantes.

Ignacio de Loyola (fundador de la orden de Los Jesuistas)
Aunque es cierto que la Reforma condujo a la raza humana mucho más allá de la compresión espiritual, tuvo un efecto muy benéfico: ayudó a romperle el trasero a la Inquisición católica. El inquisidor se entrometió en casi todas las actividades del acontecer humano, desde la religión hasta las ciencias y las artes. La inquisición impuso algunos de los más desesperanzados pensamientos científicos anticuados, amenazando a la gente con la tortura y la muerte. Esto entorpeció el desarrollo de muchas de las bellas artes, especialmente el teatro. Probablemente esto no fue de la mayor preocupación por lo que los protestantes enseñaban; sin embargo, ellos fueron capaces de traer un enorme alivio a Europa por lo que fueron capaces de reducir el poder de la Inquisición católica. Eventualmente hubo que pagar un precio por este beneficio y este fue el precio por un más profundo materialismo. Las filosofías del Humanismo, el Racionalismo e ideologías similares con una inclinación materialista tomaron un vigor renovado en el clima de la Reforma.

Aun más importante que muchos de los efectos positivos de la Reforma fueron compensados por el hecho de que el protestantismo era una facción más humana colocada en conflicto irreconciliable con otras facciones sobre soluciones religiosas erróneas. El mismo Lutero contribuyó a esto insinuando que el Papa representaba a las fuerzas del “anti-Cristo”. El resultado ha sido: más guerra, esta vez entre católicos y protestantes, como continua hoy mismo en Irlanda.

A pesar de que la red de la Hermandad continuó con su patrón de generar conflictos durante los siglos discutidos en este capítulo, es importante destacar que una influencia Máverick se manifestó por sí misma en la organización rosacruz a comienzo del siglo XVII. La meta de los rosacruces de la recuperación espiritual del individuo y algunas de sus enseñanzas, eran extraordinariamente similares a algunas de las metas de los antiguos Máverick. La literatura moderna de los rosacruces en los Estados Unidos continua reflejando algunas de sus influencias positivas intentando propagar una visión del fenómeno espiritual más científica y enseñando que los humanos pueden controlar inteligentemente sus vidas. Por desgracia, el rosacrucismo todavía contiene muchos de los elementos Custodios que frenan a sus adherentes la posibilidad de lograr una completa rehabilitación espiritual.

Aunque los rosacruces contribuyeron al éxito de la Reforma, no lograron mucha fama hasta el año 1614 cuando, como anotamos antes, una logia de los rosacruces alemanes comienza una fase de actividad “hacia afuera” y mediante la distribución en masa de un panfleto anuncia la presencia de los rosacruces en el principado más grande de Hesse: el Hesse-Kassel. El panfleto creó un escándalo exhortando a todo el mundo a que abandonasen sus falsos maestros tales como: el Papa, Galeno (un antiguo y popular médico griego) y Aristóteles.

El panfleto también contaba la historia de un personaje ficticio, Christian Rosenkreuz, para simbolizar la fundación de la orden Rosacruz. El panfleto es mejor conocido por su nombre abreviado: el Fama Fraternitis (“La Famosa Fraternidad” o la “Famosa Hermandad”). El título completo traducido al español es: “La Reforma General y Universal de la totalidad de mundo junto con la notable Fraternidad de la Cruz Rosada, dedicada a las personas cultas y a todos los gobernantes de Europa”.

El Fama Fraternitis (panfleto de los Rosacruces)
A pesar del tono pintorescamente altisonante, el título del panfleto revelaba una intención seriamente certera: crear los cambios de la sociedad humana con extensión universal. Por el tiempo en que apareció Fama Fraternitis, la red de la Hermandad había lanzado ya su programa para lograr la transformación. En los siguientes años, la red de la Hermandad suministró al mundo los líderes que inspiraron los movimientos revolucionarios violentos alrededor del mundo, en un esfuerzo por lograr la transmutación masiva de la sociedad humana. Ellos lo lograron y nosotros vivimos hoy en el mundo que ellos crearon.

Textos de : Dioses del Eden - William Bramley

LA HUELGA - OTRA CORTINA DE HUMO - OBJETIVO DIVIDIR.


Los Sindicatos de la Patronal y el Gobierno (Comisiones "Obreras" y UGT). Preparan una huelga el 29 - 2+9 = 11 de Septiembre(9).
Que están preparando?
Lo mas gracioso es ver a Cándido Méndez en esa cadena tan "respetada" por todo el mundo como es Telecinco. Y tan de fiar. En un programa poco Illuminati como es la Noria(Los mismos de Estulin).
www.mitele.telecinco.es/programas/noria/112238.shtml
Y por otra parte tenemos la huelga general mundial para ese mismo día.
Y como era de esperar cojemos la Lista que nos dio Javier Perez Nieto en el audio de Numerología.
Y tenemos 29 :
2 = la compañía, el femenino, la madre.
9 = finalidad, totalidad y lo revelado.
Septiembre(mes 9)
9 = finalidad, totalidad y lo revelado.
29 = 2 + 9 = 11 = 1 +1 = 2 :
2 = la compañía, el femenino, la madre.
2 = División
Después de la Primera República española, los masones comienzan a introducirse con más fuerza aún en el ejercito español, y en los principales partidos revolucionarios y antimonárquicos como el PSOE e independentistas como Esquerra Republicana, también crean sindicatos revolucionarios como UGT, podemos observar que el símbolo de la UGT son las manos entrelazadas tal y como las dan los masones entre ellos.

Después de la Primera República española, los masones comienzan a introducirse con más fuerza aún en el ejercito español, y en los principales partidos revolucionarios y antimonárquicos como el PSOE e independentistas como Esquerra Republicana, también crean sindicatos revolucionarios como UGT, podemos observar que el símbolo de la UGT son las manos entrelazadas tal y como las dan los masones entre ellos.


Posible resultado otro Sacrificio Humano.


Desde: http://karbolarium.blogspot.com/



martes, 28 de septiembre de 2010

LA GRAN CONSPIRACION Y Nuevo Orden Mundial


Antigua entrevista a Alexander Batman sobre sociedades secretas.
Algunas opiniones pareces increíbles,aunque no son descabelladas,para las personas que estudiamos estas sociedades secretas, y que ya sabemos como están estructuradas, que propósitos persiguen, conocemos su agenda secreta que ya no es secreta para nosotros los desvelados. Si todo esto es nuevo para usted, le recomiendo que coja la criba, investigue por su cuenta, recopile información y después informen sobre sus conclusiones. Somos voluntarios de la resistencia que no queremos un gobierno único mundial, impuesto por una minoría ínfima en comparación con los habitantes de nuestro planeta. que pretenden esclavizarnos. erradicarnos a todos en cuerpo y alma, reducir la población mundial a base de guerras, pandemias prefabricadas en sus laboratorios, desastres artificiales como el del golfo de México..etc..

















miércoles, 22 de septiembre de 2010

Al Qaeda no existe

no existe


Este sencillo y preciso documental desmonta el precepto número uno en el que vivimos: la existencia de un grupo terrorista que amenaza nuestras vidas.

Apto para las personas que no tienen ni idea sobre el tema y fantástico para contar con argumentos con los que desmontar a los escépticos porque está llena de declaraciones de altos cargos gubernamentales.





value="http://www.youtube.com/v/QOPAEsDefRo?fs=1&hl=es_ES">


Felipe Gonzalez nos vende el nuevo orden mundial



Los bancos son parásitos y sirven al mal y hacen esto con la gente, pero claro, todo empieza por la ceguera y después hay que ver mucho futfol...... Es que no importa otra cosa.....

Está en el video parte de las declaraciones del ex presidente del BOBIerno, Felipe González, durante el acto de conmemoración en Madrid del vigésimo quinto aniversario de la suscripción al Tratado de la Unión Europea.

Reclama gobernanza económica, es decir el BCE y la unión ECONÓMICA européa son nuestros dueños, por eso los tratados de Maastricht, y Lisboa.

Los políticos no trabajan para nosotros, cobran ahoraa ya en euros, y nos han vendido. Ya no somos nosotros los que les pagamos porque el bce no responde ante nadie, es privado pero con poderes publicos, usurpados a los gobiernos débiles y corruptos y gracias a una ciudadanía ignorante y para nada exigente y con unos medios de comunicación de masas que son para vomitar.


Mas poder a Europa significa eliminar las soberanías nacionales para que los banqueros internacionales que operan desde la sombra, puedan crear su legislación européa de dictadura global. Ya la tienen, Creando el éuro con el BCE, consorcio privado el euro que es una moneda privada pero con el poder de uso público, esquilmando a los ciudadanos, a las empresas, al gobiernos, a las naciones, y comprnado y corrompiendo todo a su paso.

La Unión européa y el bce no son nada, son solo máscaras, nombres, instituciones para el control y el traspaso de poderes.

ver min 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=fDEhb7A-ulA




Etiquetan humanos para su proceso - ID Biométrico ya viene,


En la India, 1200 millones de ciudadanos a obtener ID Biométrico.

Iniciando este mes, la autoridad gubernamental de la India llamada la Unique Identification Authority of India (UIDAI) iniciará la campaña masiva mas grande de la historia del mundo para hacer que todos y cada uno de los 1200 millones de habitantes de esa nación tengan un ID biométrico.

El ID, al que han bautizado como el Unique ID (UID), en principio no es obligatorio para nadie, pero en la práctica muy posiblemente lo será ya que será requerido (inicialmente por el gobierno, y eventualmente por todas las instituciones privadas) para hacer incluso las cosas mas mundanas.

Este UID será no solo un número de identificación de por vida, sino que además contendrá las huellas digitales y una fotografía especial del iris de los ojos de los ciudadanos.

Este, mis queridos lectores, es solo el principio de lo que será sin duda una tendencia global que abarcará eventualmente a todos (o la gran mayoría) de los países del mundo.

Este además es un tema de fuerte debate, en donde ambos bandos (los que lo favorecen, y los que lo oponen) poseen muy buenos argumentos.

Los que lo favorecen dicen que esto no solo simplificará la burocracia nacional (pues el mismo ID se podrá utilizar en pasaportes, licencias de conducir, seguro social, registro mercantil, etc), sino que además hará mucho mas fácil el rastreo de criminales en toda la nación.

Los que lo openen dicen básicamente lo mismo: Esto estará utilizado en tantos lugares, que perderemos nuestra privacidad, ya que ahora será posible rastrear nuestras vidas con todo movimiento que hagamos, pudiendo saber las autoridades desde lo que compramos en el supermercado, hasta qué película fuimos a ver al cine el viernes pasado, o desde cuáles hoteles (y cuando) frecuentamos, hasta el dinero en nuestras cuentas bancarias.

Yo entiendo a ambos lados, e incluso entiendo el argumento de que "si no haces nada malo, no tienes por qué temer que esos datos sean incluso públicos", pero el gran problema que veo con esto es que hoy día en la mayor parte del mundo (por no decir, en todas partes del mundo) es fácil que las autoridades abusen del sistema por motivos nada validos.

Por ejemplo, en muchos países latinoamericanos que conozco es fácil para cualquier político de peso, o militar de relativo alto mando, intervenir lineas telefónicas, y averiguar todo sobre nuestras vidas, solo por puro capricho personal, e incluso se ha sabido de muchos casos en donde se falsifican esos datos para encarcelar personas inocentes.

Eso conlleva a una desconfianza del sistema, y si agregamos a esa desconfianza el hecho de que les daremos aun mas poderes y datos sobre nuestras vidas, es ahí en donde el asunto se pone feo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se sentirían cómodos sabiendo que su gobierno podría rastrear en un futuro próximo todos y cada uno de sus pasos?

fuente http://eliax.com/index.cfm?post_id=8108&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+eliax+%28%3A%3A+Eliax++-+Para+Mentes+Curiosas...+%3A%3A%29


y ¿ahora que?

De esto al rfid chip implantado en las personas, junto con la despaparición del papel moneda, de esta forma tendrán control total sobre cada pringado que cree vivir en libertad en este planeta. Sigan con su futbol... de los coj.. ejem..

Opiniones.

SI QUEIREN RASTREAR CRIMINALES..

Políticos corruptos y banqueros y gente como Bush....,.T Blair... la lista sería casi infinita...

NO va má s , que se ponagn el chip ellos, pero por cortesía no diré por donde.

domingo, 19 de septiembre de 2010

España: un futuro muy negro


España: un futuro muy negro (Video censurado en YOUTUBE)
Desde: http://lodicecincinato.blogspot.com/

Cada día somos más pobres por el estatismo dominante, pero para desterrar al sangrante estatismo y progresar es urgente explicar esta puñetera realidad a la gente y, sobre todo, persuadirla para que elija a políticos capaces y decididos a liquidar la corrupción y proteger la propiedad privada, el Estado de Derecho, la separación de poderes y la economía de mercado, pero siempre desconfiando de la clase política como haría un buen liberal.


Videos tu.tv

http://tu.tv/videos/espana-un-futuro-muy-negro


http://www.mediafire.com/?zmudyymyizg


http://www.mediafire.com/file/zmudyymyizg/ESPAñA UN FUTURO MUY NEGRO.flv






viernes, 17 de septiembre de 2010

El Futuro de la Humanidad


Arquitectos del Control: Programa Uno, explora el futuro de la humanidad y el mundo Post-humano.

Por favor, compra el DVD original en http://www.architectsofcontrol.com

Presentado por: Michael Tsarion
Producido por Red Ice Creations para Blue Fire Film.

Estos tipos de vídeos no están hechos para dar información exacta, . porque la CIA puede estar mintiendo (no seria raro), entonces lo que dice aqui es cierto, como no . POR LO TANTO, solo guiate de la información que necesitas (SI diste con este vídeo, es porque algo estas buscando) , guiate por tu interior. A LOS DEMAS QUE SE INSULTAN ENTRE ELLOS, no demuestren SU INTERIOR CONFLICTIVO. Al menos no públicamente.






Restantes Videos:
3
http://www.youtube.com/watch?v=SRMz78FKdIU&feature=related
4
http://www.youtube.com/watch?v=C8yZVr3wWNw&feature=related
5
http://www.youtube.com/watch?v=BQTe35_hcQE&feature=related
6
http://www.youtube.com/watch?v=2uTVW2z64QY&feature=related



jueves, 16 de septiembre de 2010

CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN


Gran intervención de la doctora Michelle Nielsen, sobre cómo crear nuestra realidad. Comenta su experiencia personal, y el método que ha desarrollado para aplicarlo a nuestra vida. Pueden ver su página y su libro en:

creandomatisse.com

Michelle Nielsen es quiropráctia, empresaria y conferencista.

En sus populares cursos ofrece formación a "futuros Maestros Manifestadores" en sus técnicas prácticas y eficazes de creación de la realidad.
También es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y está involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona.

Recientemente ha sido coatora, junto con Dr. Wayne Dyer y otros profesores y líderes del crecimiento personal, de In Service (que se publicará en abril de 2009). Su propio libro, Creando a Matisse: Un sistema de 10 pasos para la creación de realidades, estará disponible a partir de septiembre de 2008.

Michelle es una ciudadana internacional viviendo en España, y está casada con el doctor Adrian Wenban, un compañero excepcional que manifestó usando los principios expuestos en Creando a Matisse.

A ambos les gusta el snowboard, el surf y superar en inteligencia a sus preciosos hijos, Matisse y Tahlia.
(texto extraído de su página web)

Para ver el album del congreso completo aqui:
vimeo.com/album/78902











CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN

lunes, 13 de septiembre de 2010

BP LO QUE NO QUIEREN QUE VEAS


Este falso sentido del yo es ahora definitivamente Mientras tanto, el derrame de petróleo en el Golfo de México es un desastre para la naturaleza y el medio ambiente y no menos importante para la compañía BP. La imagen de las codiciosas empresas petroleras y despiadadas será severamente criticada en el grupo de gestión de desastres de cumplir. Cualquier persona que todavía cree que el jefe de BP, Tony Hayward, que se dice, le gustaría citar a Winston Churchill, estadista británico firmemente los terrenos que por la segunda guerra mundial llevó a ser,Hayward es en sí mismo desde el 20 de Abril de 2010 en una "guerra" contra no sólo el petróleo que está bajo control y que haya "cada gota" eliminaría a partir. Haywards batalla son los medios, los ecologistas o incluso la verdad.
No es de extrañar pues, que en numerosos blogs, foros, redes sociales y las plataformas de medios sociales para hablar a miles de usuarios iniciar sesión. En Facebook, existen las llamadas al boicot en contra de BP. En Alemania, más y más personas están detrás de él, que el grupo de la marca en este país es representado por el Aral
Las tortugas marinas poco comunes en el Golfo de México están amenazadas de una devastadora pérdida de su especie y biodiversidad. En una entrevista los investigadores dicen que es una misión de rescate casi imposible contra el aceite.



EL VIDEO QUE BP NO QUIERE QUE VEAS



ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO


Les presentamos un nuevo trabajo del artista Víctor Brossa, respaldado aquí por la música del genial y polifacético creador COSMICAR, del que Brossa también usa y manipula algunas imágenes como las de la entrada del vídeo.
Una nueva obra de arte que se nos entrega para ayudarnos a visualizar el mundo futuro desde la conciencia del ahora y sobretodo, para activar en nosotros la responsabilidad de sabernos soberanos de nuestro propio destino, que podemos crear conscientemente a partir de nuestro pensamientos y emociones.
Con el apoyo incondicional del periodista Luis Carlos Campos (www.contraperiodismomatrix.com), el artista barcelonés nos invita a reflexionar sobre el mundo futuro hacia el que nos están intentando dirigir desde los poderes que manejan el mundo, y nos impulsa a crear desde nuestro poder personal, el verdadero futuro que late con fuerza dentro de nuestros corazones, donde los ideales mas perfectos, puros y sublimes aún no han sido corrompidos.
Una obra imprescindible para el que siente que el poder real nace desde nuestro interior.



11-9 Como lo crearon


Para lo que no lo sepan.

De como algo catatróficamente emocional nos afecta para que no podamos analizar con consistencia las imágenes que nos presentan y tragarnos lo que la versión oficial quiere hacer que pensemos.

Aqui se ve el avión desaparecer justo antes de la explosión interna y sobre todo muestra como se hace el truco.



Para ver como manipularon cada unos de los videos sobre el 11S que dieron por la tele podeis ver como lo hicieron sin ningún tipo de duda en el video segundo de la serie.
http://2012press.blogspot.com/2009/02/misterios-sin-resolver-de-los-ataques.html

chemtrail - estelas químicas


El primer video muestra como eran los hermosos cielos de siempre, cielo azul y nubes tipo algodón de azucar o esponja. A continuación en contrapartida nos da la posibilidad de comparar lo que era antes a lo que es ahora, nubes en forma de líneas artificiales de productos químicos rociados el las estelas de los aviones y en secreto ocultándolo a la opinión pública.

Ver y pensar por vovotros mismos, estos cielos no son naturales. Buscar el témino chemtrail por internet.

EL otro video aparece un efecto reflejo intenso por las partículas que tienes esas estelas químicas que hacen como una pompa de jabón y crea como el arco iris.



Agradecimientos a los que crearon y subieron los videos.


viernes, 10 de septiembre de 2010

Muy Importante ...¿que es el Instituto Tavistock?


Desde: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm
- Este penetrante artículo fue remitido a John Quinn por el autor, Dr. Byron Weeks. La insidiosa propaganda y las manipulaciones de la opinión pública (incluyendo las agendas de control mental) orquestadas por el Tavistock Institute de Londres están extensamente relatadas en los libros de David Icke y del Dr John Coleman, pero este reciente artículo añade visiones nuevas y una perspectiva histórica.
Ver entrevista reciente a Daniel Estulin en RNE: http://taximarbella.blogspot.com/2011/11/el-instituto-tavistock-con-el-escritor.html

- El fundador de la Corporación Rand, Herman Kahn, fundó también el Instituto Hudson en1961. En Educating for the New World Order, B.K. Eakman cuenta acerca del manual de entrenamiento para los "agentes del cambio" desarrollado para el gobierno estadounidense por la Corporación Rand:

"…un manual de "cómo hacer", con número de contrato de la Oficina de Educación de EE.UU. de 1971, titulado "Formación para Agentes del Cambio", siete volúmenes de "estudios de agentes del cambio" encargados por la Oficina de Educación de EE.UU. a la Corporación Rand en 1973-74; montones de otros documentos enviados por investigadores comportamentales que habían obtenido donaciones de la Oficina de Educación de EE.UU para explorar las formas de "congelar" y "descongelar" valores, "para llevar a término el cambio", y convertir a grupos y comités potencialmente hostiles en cuerpos conformistas que aprobaran maquinalmente por medio de estrategias tales como la Técnica 'Delphi.'" (p. 118)




Prefacio
por John Quinn

(NewsHawk)

Este artículo fue remitido por Byron Weeks, quién en nuestra opinión tiene realmente un buen y firme manejo sobre lo QUE sucede exactamente en muchos niveles con los extraordinariamente extendidos "viajes de control" " actualmente dirigidos contra las personas del mundo por elementos del gobierno global en la sombra.

Weeks, a quién cité extensamente en el libro Phoenix Undead, nos envió esta irresistible ojeada de un instituto británico globalmente activo, que maneja todo movimiento político/ gubernamental de relieve en la mayor parte del mundo desde hace 50 años.

Por ejemplo, ¿nunca se preguntaron quién está "detrás" de, digamos, la CIA? Bien. No le juran lealtad a América, eso es seguro. Prueben con la familia real británica.

Este informe es la realidad, sólidamente investigado y meticulosamente documentado; así pues, para encontrar más información de la que rompe esquemas, léalo.

NewsHawk Inc.



--------------------------------------------------------------------------------


A John Quinn

Creo que Tavistock siempre ha tenido secretas lazos con la Francmasonería británica.

Byron T. Weeks, MD

Col. AFUS, MC, Ret.




El Secreto Mejor Guardado en América



Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.

TAVISTOCK INSTITUTE
30 Tabernacle Street
London EC2A 4DD



Un área creciente ha sido el uso del enfoque de desarrollo para evaluar nuevos programas experimentales, particularmente en salud, educación y desarrollo comunitario. Esta ha producido también nuevos acontecimientos de formación a lo largo de un programa regular de conferencias de relaciones de grupo. El Instituto posee y edita la revista mensual Human Relations (publicada por Plenum Press), que ahora está ya en su 48 año, y recientemente ha lanzado (junto con Sage Publications) la nueva revista Evaluation.

Tres elementos se combinan para hacer del Instituto un elemento inusual, si no único: tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología.

La ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres. En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial. Su propósito era establecer el "punto de rotura" de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.



Sigmund Freud


El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra. La Princesa Bonaparte le había regalado una mansión. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de "control" de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.



Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson (http://watch.pair.com/Hudson.html); la Fundación Heritage (http://watch.pair.com/heritage.html); el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre.



El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.



Kurt Lewin


El Instituto Tavistock desarolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.



Un refugiado alemán, Kurt Lewin, se convirtió en el director de Tavistock en 1932. En 1933 llegó a Estados Unidos como "refugiado", el primero de muchos infiltrados, y montó la Clínica Psicológica de Harvard, que originó la campaña de propaganda para cambiar al público americano contra Alemania e involucrarlo en la Segunda Guerra Mundial.



General Donovan


En 1938, Rossevelt ejecutó un acuerdo secreto con Churchill que en efecto cedía la soberanía de Estados Unidos a Inglaterra, porque accedía a dejar que controlaran las reglamentaciones de EE.UU. en la Ejecución de Operaciones Especiales. Para poner en práctica este acuerdo, Roosevelt envió al General Donovan a Londres para ser adoctrinado antes de montar el OSS (ahora la C.I.A.), bajo la égida de SOE-SIS. El programa completo e la OSS, así como el de la CIA siempre ha trabajado siguiendo las directrices establecidas por el Instituto Tavistock.

El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observaban a los "conejillos de Indias" reaccionar bajo "condiciones controladas de laboratorio".



Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

Los métodos de la psicoterapia freudiana inducen enfermedad mental permanente en aquellos que siguen este tratamiento, al desestabilizar su carácter. La víctima es luego aconsejada para que "estableza nuevos rituales de interacción personal", es decir, que se permita breves encuentros sexuales que realmente dejan a los participantes a la deriva, sin relaciones persoales estables en sus vidas, destruyendo su habilidad para establecer o mantener una familia. El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en Estados Unidos que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.



Henry Kissinger, cuya meteórica escalada al poder hubiera sido5 de otra manera inexplicable, era un refugiado alemán, y estudiante de Sir John Rawlings-Reese en SHAEF. El Dr. Peter Bourne, psicólogo del Instituto Tavistock, seleccionó a Jimmy Carter para Presidente de Estados Unidos únicamente porque Carter había realizado un programa intensivo de lavado de cerebro, dirigido por el Almirante Hyman Rickover en Annapolis.



El "experimento" en integración racial obligatoria fue organizado por Ronald Lippert, de la OSS, del American Jewish Congress, y director de formación infantil en la Comisión de Relaciones Comunitarias. El programa estaba diseñado para romper el sentido de individualidad de conocimiento personal en su identidady herencia racial. A través del Instituto de Investigación de Stanford, Tavistock controla la Asociación de Educación Nacional. El Instituto de Investigación Social, en el Laboratorio de Formación Nacional lava el cerebro de los más destacados ejecutivos en los negocios y en el gobierno.

Tal es el poder de Tavistock que nuestro programa espacial al completo sufrió recortes económicos durante nueve años para que los soviéticos pudieran atraparlo. Este hiato fue solicitado en un artículo escrito por el Dr. Anatol Rapaport, y fue rápidamente autorizado por el gobierno, ante la total complejidad de todo el personal relacionado con la NASA. Otra relevante operación de Tavistock es la Facultad Wharton de Finanzas, en la Universidad de Pennsylvania. Un único denominador común identifica la estrategia común de Tavistock: el uso de drogas.

El infame programa de la CIA, MK Ultra, en el que se administró LSD a confiados funcionarios de la CIA, estudiando sus reacciones como si fueran "ratas de laboratorio", produjo varias muertes.



París, Mayo del 68


El gobierno estadounidense tuvo que pagar millones en perjuicios a las familias de las víctimas, pero los culpables nunca fueron procesados. El programa se originó cuando una firma farmacológica suiza, Sandoz AG, propiedad de S.G. Warburg Co. de Londres, desarrolló el Ácido Lisérgico (LSD). El consejero de Roosevelt, James Paul Warburg, hijo de Paul Warburg que escribió el Acta de la Reserva Federal, y sobrino de Max Warburg, que financió a Hitler, montaron el Instituto de Estudios de Normas (http://watch.pair.com/FreedomHouse.html#ips) para promocionar la droga.



El resultado fue la "contra cultura" del LSD en los años 60, la "revolución de los estudiantes", financiada con 25 millones de dólares por la CIA.



Herbert Kelman


Parte del MK Ultra era la Fundación de Ecología Humana (Human Ecology Fund); la CIA también pagó al Dr. Herbert Kelman, de Harvard, para que llevase a cabo posteriores experimentos de control mental. En los 50, la CIA financió amplios experimentos con LSD en Canadá.



El Dr. Ewen Cameron presidente de la Asociación de Psicología Canadiense y director del Hospital Royal Victorian, de Montreal, recibió generosos pagos de la CIA para administrar a 53 pacientes grandes dosis de LSD, y registrar sus reacciones; los pacientes fueron mantenidos dormidos por drogas durante semanas, y luego se les aplicaron tratamientos de electrochoques.



R. Emmett Tyrell Jr.


Una de las víctimas, la esposa de un miembro del Parlamento Canadiense, demandó a las empresas estadounidenses que proporcionaron la droga a la CIA. Todos los archivos del programa de pruebas con drogas de la CIA fueron destruidos por orden del director del MK Ultra. Dado que todos los esfuerzos del Instituto Tavistock se hallan dirigidos a producir un colapso cíclico, el efecto de los programas de la CIA es trágicamente evidente.



R. Emmett Tyrell Jr., en un escrito en el Washington Post de fecha 20 de agosto de 1984, cita las "magras consecuencias de los radicales de los años 60 en SDS " como resultado "del creciente índice de ilegitimidad, anarquía domesticada, drogadicción, bienestar, VD y enfermedad mental".

Éste es el legado de los Warburg y de la CIA. Su principal organismo, el Instituto de Estudios de Normas, fue fundado por James Paul Warburg; su co-fundador fue Marcus Raskin, protegido de McGeorge Bundy, presidente de la Fundación Ford. Bundy nombró a Raskin para el cargo de representante personal del Presidente Kennedy en el Consejo de Seguridad Nacional, y en 1963 fundó la Sociedad de Estudiantes para la Democracia, a través de la que la CIA dirigía la cultura de la droga.

En la actualidad, el Instituto Tavistock maneja una red de fundaciones de 6 billones de dólares anuales en Estados Unidos, y todas ellas se fundaron con dinero de los contribuyentes. Las diez mayores instituciones están bajo control directo, con 400 filiales, y otros 2.000 grupos de estudio y centros de pensamiento que originan muchos tipos de programas para incrementar el control del Orden Mundial sobre el pueblo americano. El Instituto de Investigación de Stanford, adjunto a la Institución Hoover, maneja anualmente 150 millones de dólares, y tiene 3.300 empleados. Lleva a cabo un programa de vigilancia para Bechtel, Kaiser y otras 400 empresas, y vastas operaciones de inteligencia para la CIA.



Es la mayor institución de la Costa Oeste promoviendo el control mental y las ciencias comportamentales.



Cyrus Vance


Una de los organismos clave para conducir las instrucciones secretar de Tavistock es la Fundación Ditchley, fundada en 1957. La rama americana de la Fundación Ditchley es dirigida por Cyrus Vance, antiguo Secretario de Estado, y director de la Fundación Rockefeller, y Winston Lord, presidente del Consejo de Relaciones Extranjeras.

Una de las principales pero menos conocidas obras de la Fundación Rockefeller han sido sus técnicas de control del mundo agrícola. Su director Kenneth Warnimont, montó los programas agrícolas controlados por Rockefeller en Méjico y Latinoamérica. El granjero independientes es una gran amenaza para el Orden Mundial, porque produce por sí mismo y porque su producción puede convertirse en capital, lo que le proporciona independencia. En la Rusia soviética, los bolcheviques que creían haber alcanzado el control total sobre la gente; se quedaron consternados al ver sus planes amenazados por la obstinada independencia de los pequeños granjeros, los gulaks.

Stalin ordenó al OGPU que incautara toda la comida y los animales de los gulaks, y que les dejasen morir de hambre., del 25 febrero de 1935, llevaba como titular: SEIS MILLONES PERECEN POR HAMBRE CON LOS SOVIETS; Las cosechas de los campesinos han sido incautadas, ellos y sus animales morirán de hambre. Para desviar la atención de esta atrocidad, se alegó posteriormente que los alemanes, y no los soviéticos, habían matado a seis millones de personas, el número citado por el titular del Chicago American, por un publicista de Chicago.

El partido comunista, el partido de los campesinos y obreros, exterminó a los campesinos y esclavizó a los obreros. Muchos regímenes totalitarios se han encontrado con que los pequeños granjeros son su mayor obstáculo. El reino del terror francés fue dirigido, no contra los aristócratas, muchos de los cuales simpatizaban con él, sino contra los pequeños granjeros que rehusaban entregar su grano a los tribunales revolucionarios a cambio de nombramientos inútiles. En Estados Unidos, las fundaciones están actualmente ocupadas en el mismo tipo de guerra de exterminación contra los granjeros americanos.

La fórmula tradicional de tierra y trabajo para el granjero ha sido alterada debido a la necesidad del granjero de comprar poder, de comprar las mercancías industriales que requieren para sus labores agrícolas. A causa de esta necesidad de capital, el granjero es especialmente vulnerable a la manipulación de los índices de interés del Orden Mundial, que le lleva a la bancarrota.. Tal como en la Unión Soviética a principios de los años 30, cuando Stalin ordenó a los kulaks que renunciasen a sus pequeñas parcelas de terreno para vivir y trabajar en granjas colectivas, los pequeños granjeros americanos se enfrentan al mismo tipo de exterminio, siendo obligados a renunciar a su pequeña parcela de tierra para alquilar su fuerza de trabajo para los grandes trusts agrícolas.

La Institución Brookings y otras fundaciones originaron los programas monetarios llevados a cabo por el Sistema de la Reserva Federal para destruir al granjero americano, una repetición de la tragedia soviética en Rusia, con la condición de que se permitirá sobrevivir al granjero si se convierte en esclavo trabajador de los trusts gigantes.

Una vez que el ciudadano es consciente del verdadero papel de las fundaciones, puede comprender el elevado índice de los intereses, los elevados impuestos, la destrucción de la familia, la degradación de las iglesias en forums de revolución, la subversión de las universidades en pozos negros de drogadicción de la CIA, y los pasillos gubernamentales en cloacas de espionaje e intriga internacional. El ciudadano americano puede ahora comprender por qué cada agente del gobierno federal está en su contra; los organismos de siglas, como el FBI, IRS, CIA y BATF deben hacer la guerra al ciudadano para llevar a cabo los programas de las fundaciones.

Las fundaciones están en violación directa de sus estatutos, que les comprometen a llevar a cabo trabajo "caritativo", porque no otorgan subvenciones que no formen parte de un objetivo político. La red Heritage-AEI fue acusada (y nunca ha sido desmentido), de tener por lo menos dos topos de la KGB en su plantilla. El empleo de espías profesionales como "trabajadores" benéficos, tal como hizo la misión de la Cruz Roja en Rusia en 1917, deja expuestos los siniestros objetivos políticos, económicos y sociales que el Orden Mundial necesita que realicen las fundaciones a través de sus "legados"



Daniel Coit Gilman


No es tan solo fraude de impuestos, ya que las fundaciones están exentas del pago de impuestos únicamente para realizar un trabajo benéfico, sino que es sindicalismo criminal, conspiración para cometer agravios contra los Estados Unidos de América, según la Ley Constitucional 213, Corpus Juris Secundum 16. Por primera vez, la íntima interrelación del "sindicato" de las fundaciones ha sido revelado con los nombres de sus principales miembros (Daniel Coit Gilman, que se incorporó a la Fundación Peabody y a la Fundación John Slater Fund, y llegó a ser miembro del Consejo de Educación General (en la actualidad, la Fundación Rockefeller).



Gilman, que también se incorporó al Trust Russel en 1856, llegó a ser posteriormente miembro de la Institución Carnegie, con Andrew Dickson White (del Trust Russell) y Frederic A. Delano. Delano fue también un miembro original de la Institución Brookings y de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional.

Daniel Coit Gilman se incorporó a la Fundación Russell Sage con Cleveland H. Dodge del National City Bank. Estos miembros de fundaciones han estado estrechamente ligados con el Sistema de la Reserva Federal, la Junta de Industrias de Guerra de la Primera Guerra Mundial, el OSS de la Segunda Guerra Mundial, y la CIA. También han estado estrechamente relacionados con la Corporación Internacional Americana, formada para instigar la revolución bolchevique en Rusia. Delano, tío de Franklin Delano Roosevelt, se hallaba en el Consejo de Gobernadores original del Sistema de la Reserva Federal de 1914. Su cuñado fundó la influyente firma de abogados de Washington Covington y Burlin

Los Delano y otras familias influyentes del Orden Mundial tienen una genealogía que desciende directamente de Guillermo de Orange y del régimen que otorgó la carta del Banco de Inglaterra.





Instituciones de Tavistock en Estados Unidos

Flow Laboratories obtiene contratos de los National Institutes of Health.


Merle Thomas Corporación obtiene contratos de la Marina estadounidense, analiza información de los satélites.


Walden Research Realiza su trabajo en el campo del control de la contaminación.


Planning Research Corporación, Arthur D. Little, G.E. "TEMPO", Operations Research Inc. una parte de las aproximadamente 350 empresas que dirigen la investigación y los estudios, hacen recomendaciones al gobierno. Son parte de lo que el Presidente Eisenhower llamó "un posible peligro para la política pública, que podría por sí misma quedar cautiva de una elite científico-tecnológica".


Brookings Institution Dedica su trabajo a lo que llama "la agenda nacional". Escribió el programa del Presidente Hoover, el New Deal (Nuevo Trato) del President Roosevelt, el programa "Nuevas Fronteras de la Administración Kennedy (un desvío del cuál puede ser lo que costase la vida a have John F. Kennedy), y el "Gran Sociedad" del Presidente Johnson. Brookings ha estado diciendo al gobierno de Estados Unidos cómo dirigir los asuntos durante los últimos 70 años, y todavía lo hace.


Hudson Institute Esta institución ha hecho más para modelar la forma en que los americanos reaccionan a los acontecimientos políticos y sociales, piensan, votan, y generalmente actúan, que cualquier otro, excepto quizá los Cinco Grandes. Hudson está especializado en la investigación de políticas de defensa y relaciones con Rusia. Mucho de su trabajo militar está clasificado como SECRETO (durante la guerra de Vietnam una idea fue construir un foso rodeando Saigón). Hudson puede ser clasificado con propiedad como una de las instituciones de lavado de cerebro que forman parte del Comité de los 300. Uno de sus mayores clientes es el Departamento de Defensa estadounidense, que incluye asuntos de defensa civil, seguridad nacional, política militar y control de armas.


National Training Laboratories Una de las instituciones clave, establecida para este propósito en Estados Unidos, fue los Laboratorios de Formación Nacional. Fundados en 1947 por miembros de la red Tavistock de Estados Unidos, y originariamente con sede en un estado de Bethel, Maine, NTL tiene como propósito explícito el lavado de cerebro de los líderes del gobierno, de las instituciones educativas, y de las burocracias corporativas, según el método Tavistock, y luego "utilizar" a estos líderes para que, o bien ellos mismos dirijan sesiones de grupo Tavistock en sus organizaciones, o contraten a otros líderes de grupos con entrenamiento similar para que hagan este trabajo. El meollo de la operación del NTL gira alrededor de la particular forma de psicología degenerada de Tavistock, conocida como "dinámica de grupos", desarrollada por el trabajador alemán de Tavistock, Kurt Lewin, que emigó a Estados Unidos en los años 30, y cuyos estudiantes fundaron NTL.

En un grupo de lavado de cerebro de Lewin, un número de individuos de distintas procedencias y personalidades, son manipulados por un "grupo líder" para formar una opinión de consenso, logrando una nueva "identidad de grupo". La clave del proceso es la creación de un ambiente controlado, en el que en ocasiones se introduce estrés (a veces llamado disonancia) para romper la estructura de creencias individual.



Utilizando la presión de los iguales de otro grupo de miembros, el individuo es "roto", y una nueva personalidad, con nuevos valores, emerge. La degradante experiencia causa que la persona niegue que haya tenido lugar cualquier cambio. De esta manera, se lava el cerebro a un individuo sin que la víctima sepa qué ha ocurrido.

Es el mismo método, aunque con alguna modificación menor, utilizado en los denominados "grupos de sensibilidad", o "grupos T", o en la más extrema contracultura de rock-drogas-sexo, "grupos de toque sensitivo", tales como el tipo que se popularizó en los años 60 en el Instituto Esalen, montado con la ayuda de NTL.

Desde mediados de los 50 en adelante, NTL colocó a la mayoría de los líderes corporativos de la nación en programas de lavado de cerebro, mientras llevaba a cabo programas similares para el Departamento de Estado, la Marina, el Departamento de Educación, y otros sectores de la burocracia federal. No hay cálculos fiables del número de americanos que han pasado por este proceso en los últimos 40 años, ya fuera en el NTL, o en lo que es conocido como Instituto de Ciencias Comportamentales Aplicadas de NTL, situado en Rosslyn,Virginia, o su base de operaciones en la Costa Oeste, el Western Training Laboratories en Desarrollo de Grupo, o en varias de sus instituciones satélite. Lo más probable es que ronde la cifra de varios millones.

Uno de los grupos que pasó por el molino del NTL en los años 50 fue el dirigente de la Asociación de Educación Nacional, la mayor organización de maestros de Estados Unidos. Así, la perspectiva de la AEN ha sido modelada por Tavistock, a través de NTL. En 1964, el Instituto NTL se convirtió en parte directa de la AEN, con el NTL montando "sesiones de grupo" para todos sus afiliados. Con financiación del Departamento de Educación, el Instituto NTL diseñó los programas de formación de los maestros de escuelas primarias y secundarias de la nación, y tiene también la mano metida en el desarrollo del contenido de las "reformas" educativas, incluyendo la OBE.

También conocido como Instituto Internacional de Ciencias Comportamentales Aplicadas. Este instituto es un centro de lavado de cerebro en formación de estrés artificial, donde los participantes se encuentran de repente a sí mismos inmersos en defenderse contra acusaciones malintencionadas. El NTL incluye a la Asociación de Educación Nacional, el mayor grupo de enseñanza de Estados Unidos.



Aunque oficialmente censuran el "racismo", es interesante observar que el NTL, trabajando con la AEN, emitió un documento proponiendo documentos justificativos que separarían a los niños con dificultades para el aprendizaje, de aquellos más brillantes, y la financiación sería atribuida según el número de niños con dificultades que hubieran sido separados de aquellos que progresaban a un grado normal.



La propuesta no fue admitida.



Eric Trist


Universidad de Pennsylvania, Facultad de Wharton de Finanzas & Comercio Fundada por Eric Trist, uno de los "cerebros asociativos" de Tavistock, Wharton se ha convertido en uno de los centros más importantes de Tavistock, en lo que se refiere a "investigación comportamental". Wharton atrae clientes tales como el Departamento de Trabajo de EE.UU., que enseña cómo producir estadísticas "preparadas" en el Wharton Econometric Forecasting Associates Incorporated.



Este método fue muy solicitado hacia 1981, con muchos más millones de parados de lo que reflejaban las estadísticas de USDL. El Modelo Econométrico de Wharton es utilizado por cada una de las grandes empresas del Comité de los 300 en Estados Unidos, Europa Occidental, el Fondo Monetario Internacional, las Naciones Unidas, el Banco Mundial y el Instituto de Investigación Social.



Entre sus clientes están la Fundación Ford, el Departamento de Defensa de EE.UU., el Servicio de Correos de EE.UU. y el Departamento de Justicia estadounidense. Entre sus estudios se hallan "El significado humano del cambio social", "Jóvenes en Transición", y "Cómo ven los americanos su salud mental".

Instituto para el Futuro Ésta no es una típica institución de Tavistock, dado que está financiada por la Fundación Ford, sin embargo extrae sus previsiones a largo plazo de la madre de todos los tanques de pensamiento. El Instituto para el Futuro proyecta lo que cree que serán cambios que tendrán lugar en períodos de tiempo de cincuenta años. Los denominados " PANELES DELPHI "deciden lo que es normal y lo que no, y preparan documentos de posición para "encaminar" al gobierno en la dirección correcta para descabezar a los grupos de "gente que crea desórdenes civiles".



(Esto podría ser tanto los grupos patrióticos que piden la abolición de los impuestos graduales, o los que piden que su derecho a llevar armas no sea infringido).



Este instituto recomienda acciones tales como liberalizar las leyes del aborto, las del uso de drogas, y que los coches paguen peaje en zonas urbanas, la enseñanza del control de natalidad en escuelas públicas, que se requiera registro de armas de fuego, que se convierta la toma de drogas en una delito no criminal, legalizar la homosexualidad, pagar a los estudiantes por sus logros académicos, hacer los controles por zonas una preservativa del estado, ofrecer gratificaciones a las familias que hacen planificación familiar, y por último, aunque no menos atemorizante, una propuesta al estilo Pol Pot Cambio, de que nuevas comunidades se establezcan en áreas rurales (campos de concentración con recinto cercado).



Como puede observarse, muchos de sus objetivos ya se han realizado más que totalmente.





INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POLICY (IPS)



Jeane Kirkpatrick


Uno de los "Tres Grandes", el IPS, ha dado forma y reformado las políticas de Estados Unidos, tanto domésticas como exteriores, desde que fue fundado por James P. Warburg y las entidades Rothschild en Estados Unidos. Su red en América incluye a la Liga para la Democracia Industrial. Los primeros jugadores en la Liga para la Democracia Industrial incluían a Jeane Kirkpatrick, antigua Embajadora de EE.UU. en Naciones Unidas; Irwin Suall de la ADL, Eugene Rostow, negociador del control de armas; Lane Kirkland, líder de trabajo, y Albert Shanker.



En 1963 entraron como miembros del IPS Marcus Raskin y Richard Barnett, ambos graduados con alto nivel de formación en el Instituto Tavistock. Los objectivos del IPS procedían de la agenda desarrollada por el Instituto Tavistock, siendo uno de los más sobresalientes la creación de la "Nueva Izquierda", un movimiento popular en EE.UU.



Se ha dicho que Barnett y Raskin controlaban tan variedad de elementos diversos como las Panteras Negras, Daniel Ellsberg, al miembro de la plantilla del Consejo de Seguridad Nacional, Halprin, los meteorólogos secretos, los Venceremos y al personal de la campaña del candidato George McGovern. Ningún esquema se le quedaba grade al IPS y a sus controladores para apropiarse de él y dirigirlo.

A través de sus muchos poderosos grupos de presión en Capitol Hill, el IPS utiliza implacablemente su "gran Vara" para pegar al Congreso. IPS tiene una red de presionadores, todos ellos supuestamente operando con independencia pero de hecho actuando de forma cohesiva, de manera que los Congresistas son apaleados por todos lados por grupos de presión aparentemente diferentes y variados.



De esta manera el IPS era, y sigue siendo, capaz de ejercer influencia de forma exitosa sobre los Representantes individuales y los Senadores para que voten "la tendencia, la forma en la que ls cosas están yendo". Utilizando sus hombres puntero clave en Capitol Hill, el IPS fue capaz de crear grietas en la propia estructura de nuestro sistema legislativo y en la forma en que funciona.

El IPS llegó a ser, y a día de hoy lo sigue siendo, uno de los más prestigiosos "tanques de pensamiento" controlando las decisiones en política exterior, que nosotros, el pueblo, creemos tontamente que pertenecen a nuestros legisladores. Patrocinando el activismo militar en nuestro país, y con lazos con los revolucionarios del extranjero, fabricando victorias tales como "Los documentos del Pentágono", acosando a la estructura corporativa, tendiendo un puente sobre el lapso de credibilidad entre los movimientos underground y el activismo político aceptable, penetrando en las organizaciones religiosas y utilizándolas para sembrar la discordia en América, tales como políticas raciales radicales disfrazadas de religión, utilizando a los medios informativos del establishment para difundir las ideas del IPS, y luego apoyándolas, el IPS ha interpretado el papel para el cual se le fundó.





INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN STANFORD

Jesse Hobson, el primer presidente del Instituto de Investigación Stanford dejó claro en una conferencia en 1952, las líneas que el instituto iba a seguir. Stanford puede ser descrito como una de las "joyas" de la corona de Tavistock en su gobierno de Estados Unidos. Fundado en 1946, inmediatamente tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, fue presidido por Charles A. Anderson, con el acento puesto en la investigación del control mental y las "ciencias futuras".



Arropado bajo el paraguas de Stanford estaba la Fundación Charles F. Kettering que desarrolló las "Imágenes cambiantes de Hombre" según las bases de la Conspiración de Acuario.

Algunos de los clientes y contratos más importantes de Stanford estaban al principio centrados alrededor de la institución de defensa, pero a medida que Stanford fue creciendo, también crecieron la diversidad de sus servicios:

Aplicaciones de las ciencias Comportamentales a la Oficina de Dirección de Investigación de ciencia y Tecnología

Programa de Información Secreta de Negocios SRI

Departamento de Defensa de EE.UU. Junta Directiva de Defensa Investigación e Ingeniería

Departamento de Defensa de EE.UU. Oficina de Investigación Aeroespacial

Entre las corporaciones que solicitan los servicios de Stanford estaban el Banco Wells Fargo, la Corporación Bechtel, Hewlett Packard, Banco de América, Corporación McDonnell Douglas, Blyth, Eastman Dillon y TRW Company. Uno de los proyectos más secretos de Stanford fue el extenso trabajo sobre armas químicas y bacteriológicas.

La Investigación de Stanford está enchufada a un mínimo de 200 "tanques de pensamiento" más pequeños que investigan en cada faceta de la vida en América. Es la red ARPA, y representa el surgimiento de probablemente el más vasto esfuerzo para controlar el ambiente de cada individuo del país. En la actualidad los ordenadores de Stanford están enlazados con 2.500 consolas hermanas que incluyen a la CIA, Bell Telephone Laboratories, el Servicio de Información del Ejército de EE.UU. , la Oficina de Inteligencia Naval, Rand, MIT, Harvard y UCLA. Stanford juega un papel principal en el hecho de que es la "biblioteca" que cataloga toda la documentación del ARPA.

"Otros organismos".....aquí uno puede dejar volar su imaginación, tienen permiso para buscar a través de la "biblioteca" de SRI palabras clave, frases, buscar a través de fuentes y actualizar sus propios archivos maestros con los del Centro de Investigación Stanford. El Pentágono utiliza los archivos maestros del SRI ampliamente, y hay pocas dudas de que las agencias gubernamentales de EE.UU. no hagan lo mismo. Los problemas de "mando y control" del Pentágono son gestionados por Stanford.

Mientras que ostensiblemente esto se aplica sólo a armas y a soldados, no hay ninguna garantía de que la misma investigación no pueda, y no gire hacia aplicaciones civiles. Stanford es conocido por su voluntad de hacer cualquier cosa para cualquiera.





INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE MASSACHUSETTS (MIT)

ESCUELA DE MANAGEMENT ALFRED P. SLOAN

Generalmente no se reconoce que este gran instituto forme parte de Tavistock EE.UU. Muchas personas lo contemplan como siendo una Institución puramente americana, pero eso está lejos de ser verdad. El MIT- Alfred Sloan puede dividirse groseramente en los grupos siguientes:

Contemporary Technology Industrial Relations

NASA-ERC Computer Research Laboratories

Office of Naval Research Group

Psychology Systems Dynamics

Algunos de los clientes del MIT son:

Asociación de Dirección Americana

GTE

Instituto de Análisis para la Defensa

NASA

Academia Nacional de Ciencias

Consejo Nacional de Iglesias

Sylvania

TRW

Ejército de EE.UU.

U.S. Departamente de Estado de EE.UU.

Marina de EE.UU.

Hacienda de EE.UU.

Compañía Volkswagen




CORPORACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RAND

Sin lugar a dudas, RAND es el tanque de pensamiento más agradecido del Instituto Tavistock y ciertamente el vehículo más prestigioso de RIIA para el control de las políticas de Estados Unidos a todos los niveles. Las políticas específicas de RAND que han llegado a ser operativas incluyen nuestro programa de ICBM, los análisis fundamentales para la política exterior de Estados Unidos, la instigación de los programas espaciales, las políticas nucleares de EE.UU., los análisis corporativos, centenares de proyectos para los militares, la Central Intelligence Agency (CIA) en relación al uso de drogas que alteran la mente como el peyote, el LSD (la operación encubierta del MK-ULTRA que duró 20 años)

Algunos de los clientes de RAND incluyen:

American Telephone and Telegraph Company (AT&T)

Chase Manhattan Bank

International Business Machines (IBM)

National Science Fundación

Partido Republicano

TRW

Fuerza Aérea de EE. UU.

Departamento de Sanidad de EE.UU.

Departamento de Energía de EE.UU.

Literalmente son millares las empresas muy importantes, las instituciones gubernamentales y las organizaciones que utilizan los servicios de RAND. Sería imposible hacer una relación de todos ellos. Entre las especialidades de RAND se halla un grupo de estudio que predice la coordinación y dirección de una guerra termonuclear, y que trabaja luego los muchos escenarios producidos según sus hallazgos.



RAND fue acusada una vez de haber sido encargada por la Unión Soviética para negociar los términos de la rendición del gobierno de Estados Unidos, acusación que siguió su camino hacia el Senado estadounidense, donde cayó en manos del Senador Symington y consecuentemente fue víctima del desdén vertido por la prensa institucional. El lavado de cerebro sigue siendo la función principal de RAND.

Estas instituciones se hallan entre las que financian la FUNDACIÓN DE LA LEY DE UNIFORMIDAD, cuya función es asegurar que el Código Comercial de Uniformidad continúe siendo el instrumento que guíe los negocios en Estados Unidos


Regresar a Tavistock Institute




Visitas On line y paginas visitadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

NO VOTA ES LO MAS LOGICO - ES TAMBIEN UN DERECHO EL NO VOTAR

NO VOTA ES LO MAS LOGICO - ES TAMBIEN UN DERECHO EL NO VOTAR .

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..