Esta Conspiración satánica “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”

Henry Makow

miércoles, 31 de marzo de 2010

Entrevista a Biólogo MAXIMO SANDIN, Desmontando a Darwin

DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.

Terrorismo del Cáucaso como parte de la doctrina Brzezinski para desestabilizar Rusia.


A continuación reproduzco un extracto del artículo "Beslán: un año después el misterio se aclara" escrito por Thierry Meyssan, director de la web antiimperialista Red Voltaire, fundamental para entender quiénes y por qué están detrás de los recientes atentados terroristas de Moscú y del conflicto del Cáucaso en general. Un par de datos muy reveladores, aportados por Meyssan en este artículo, es que, por un lado, Chechenia y el territorio del Cáucaso en general es una zona a través de la cual pasa una amplia red de oleoductos indispensable para la explotación rusa del petróleo del Mar Caspio, y por otro, el gobierno checheno en el exilio, del cual, Shamil Basáyev (quien se atribuyó la autoría intelectual de la masacre de Beslán) fue viceprimer ministro, dispone del apoyo del American Committee for Peace in Chechenya, que dirige el ex consejero de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski, con sede en los locales de la Freedom House, dirigida a su vez por el ex director de la CIA James Woolsey.
No es prudente considerar la actualidad internacional sin tener en cuenta las realidades estratégicas. Durante la toma de rehenes del 3 de septiembre de 2004 en Beslán, Rusia, que terminó con la muerte de 186 niños, los repetidores mediáticos dominantes se distanciaron del horror afirmando que apoyaban a los «chechenos moderados» de Aslan Maskhadov, quien contaba entonces con el apoyo de Londres y Washington. Sin embargo, un año más tarde, Shamil Basáyev, organizador de la operación concebida para provocar una carnicería, acaba de ser proclamado viceprimer ministro del gobierno en el exilio. Con el tiempo, se comprueba una vez más que la emoción inmediata sirve a intereses más complejos: los recursos del Mar Caspio.
El 1º de septiembre de 2004, un grupo de hombres armados irrumpía en una escuela de Beslán (Osetia del Norte) y tomaba niños, padres y profesores como rehenes. Al cabo de tres días de crisis, de una serie de explosiones y el asalto de las fuerzas del orden, 376 personas encontraron la muerte, entre ellas 172 niños.


La acción fue reivindicada por Shamil Basáyev, un jefe militar checheno. Extrañamente, la prensa occidental, lejos de expresar la menor compasión por los rusos, arremetió con saña contra el presidente Putin, acusado de ser responsable de la carnicería por mantener una atroz guerra colonial en Chechenia y a la vez por haber organizado un asalto a ciegas.
Algunos autores fueron más lejos, acusando a Vladimir Putin de haber provocado deliberadamente el baño de sangre para justificar nuevas medidas autoritarias.
Por su lado, el Kremlin respondió afirmando que la toma de rehenes no tenía relación con el conflicto checheno, el cual estaría en vías de normalización, sino que demostraba que Rusia era blanco del terrorismo internacional. Esta versión fue rápidamente modificada cuando expertos rusos dejaron entrever que la operación habría sido preparada en realidad por los servicios británicos para debilitar a Rusia.
Un año después ¿qué sabemos de aquel drama, de los objetivos políticos de sus protagonistas y de sus consecuencias?
El drama checheno
Para dar respuesta a estas preguntas, es necesario reconstruir primero el contexto de los hechos. Chechenia es un Estado miembro de la Federación Rusa que vivió dos guerras sucesivas en un decenio y sigue inmersa en el caos. Para quienes tienen una visión étnica de Rusia, blanca y ortodoxa, el asunto es un caso de guerra colonial clásica. Por el contrario, para quienes tienen una definición euroasiática de la Federación, el problema actual es consecuencia del derrumbe del Estado en el periodo 1991-1999, durante el cual el presidente Yeltsin vaciló entre la guerra contra su propia población y la independencia de facto. El vacío de poder fue aprovechado a la vez por las bandas armadas y los predicadores islamistas según un esquema comparable al que conoció Afganistán durante la misma época.
Ambos puntos de vista pueden sostenerse por igual, pero es importante entender bien las ideologías que les sirven de base. La visión étnica es la que defienden la extrema derecha, en Rusia y en la misma Chechenia, y, en Occidente, los partidarios del «choque de civilizaciones». La visión euroasiática es la que promueve el presidente Putin, quien no deja pasar ninguna ocasión de celebrar el aporte musulmán a la edificación de Rusia.
El análisis histórico da la razón a los partidarios de la visión euroasiática, como ha señalado el profesor Francisco Veiga de la universidad de Barcelona, quien no desecha sin embargo el punto de vista étnico, que puede constituir un proyecto político.
Como quiera que sea, la cuestión chechena es también, y quizás sobre todo, una cuestión estratégica internacional: a través de ese Estado pasa una red de oleoductos indispensable para la explotación rusa del petróleo del Mar Caspio. Por consiguiente, los rivales y adversarios de Rusia, especialmente Estados Unidos, están interesados en que el conflicto perdure y que se extienda incluso a todo el Cáucaso. Los esfuerzos que este último país despliega en la región son visibles. Ha instalado a sus servidores en Georgia, cuyo ejército controlan, y controlan el espacio aéreo desde su base de Incirlik, en Turquía. En respuesta, los rusos apoyan por debajo del tapete, en Georgia, a los separatistas de Osetia del Sur.
Pincha aquí para leer el artículo completo.
También os recomiendo la lectura de: - "La conexión Bush-Al Qaeda-terrorismo checheno" de Manuel Freytas.- "El complejo conflicto checheno" de Antonio Torres.

Que os divirtáis en la guerra mundial, chicos


John Pilgerwww.johnpilger.comTraducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos30/03/10He aquí noticias de la Tercera Guerra Mundial. Estados Unidos ha invadido África. Soldados estadounidenses han entrado en Somalia y han extendido su frente de guerra desde Afganistán y Pakistán a Yemen y ahora el Cuerno de África. Se han situado misiles en cuatro Estados de Golfo Pérsico para preparar un ataque a Irán y se dice que están llegando bombas antibúnker a la base estadounidense en la isla británica Diego García en el océano Índico.En Gaza se está sepultando a la enferma y abandonada población, la mayoría de la cual son niños, tras muros subterráneos suministrados por Estados Unidos para reforzar el asedio criminal. En América Latina el gobierno Obama ha conseguido siete bases militares en Colombia desde las que lanzar guerras de desgaste contra las democracias populares en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Paraguay. Mientras, el Secretario de “Defensa” Robert Gates se queja de que “el público [europeo] en general y la clase política” sean tan opuestos a la guerra que son un “impedimento” para la paz. Recuerden que éste es el mes de la Liebre de Marzo*. ...Siga leyendo, haciendo click en el título...Según un general estadounidense, la invasión y ocupación estadounidense de Afganistán no es tanto una guerra real como una "guerra de percepción". Así, la reciente “liberación de la ciudad de Marja” de la “estructura de mando y control” talibán fue puro Hollywood. Marja no es un ciudad; no había mando y control talibán. Los heroicos libertadores mataron a los civiles de siempre, a los más pobres de los pobres. Por lo demás, era una farsa. Se supone que una guerra de percepción proporciona noticias falsas a los propios compatriotas, para que parezca que una fallida aventura colonial vale la pena y es patriótica, como si [le película] En tierra hostil fuera real y los desfiles de ataúdes envueltos en banderas estadounidenses a través de Wooten Basset en el condado de Wiltshire** no fueran un cínico ejercicio de propaganda.


“La guerra es divertida”, solían decir los cascos en Vietnam con la más sombría de las ironías, queriendo decir que si se pone de manifiesto que un guerra no tiene más propósito que justificar el voraz poder en la causa de lucrativos fanatismos como la industria armamentística, hay señales del peligro de verdad. Se puede ilustrar este peligro con la percepción liberal de Tony Blair en 1997 como alguien “que desea crear un mundo [en el que] la ideología ha sido completamente derrotada por los valores” (Hugo Young, The Guardian) comparado con la actual valoración pública de un mentiroso y criminal de guerras.

Los Estados de guerra occidentales como Estados Unidos y Gran Bretaña no están amenazados por los talibán ni por otros introvertidos hombres tribales en lugares apartados, sino por los instintos en contra de la guerra de sus propios ciudadanos. Piensen en las draconianas sentencias dictadas en Londres contra decenas de jóvenes que protestaban contra el ataque de Israel a Gaza en enero del año pasado. Después de las manifestaciones en las que la policía paramilitar acorraló a miles de ellos, los culpables han sido penados con dos años y medio de cárcel por delitos menores que normalmente no hubieran supuesto penas de prisión. A ambos lados del Atlántico la disidencia seria que saca a la luz la guerra ilegal se ha convertido en un grave crimen.

El silencio en otros ámbitos fundamentales permite esta farsa moral. En todas las artes, la literatura, el periodismo y el derecho las elites liberales, habiéndose alejado rápidamente de los desechos de Blair y ahora Obama, siguen elaborando su indiferencia ante la barbarie y los objetivos de los crímenes de los Estados occidentales promoviendo retrospectivamente las maldades de sus oportunos demonios, como Sadam Husein. Ahora que Harold Pinter se ha ido, traten de hacer una lista de escritores, artistas y abogados famosos cuyos principios no hayan sido reducidos a nada por el “mercado” o neutralizados por su celebridad. ¿Quién de ellos ha hablado del holocausto de Iraq durante casi veinte años de bloqueo y ataques letales? Y todo ello ha sido deliberado. El 22 de enero de 1991 la Agencia de Inteligencia de Defensa estadounidense predijo de forma asombrosamente detallada cómo el bloqueo destruiría sistemáticamente el sistema de agua potable iraquí y llevaría a “incidencias cada vez mayores, si no a epidemias”. Así, Estados Unidos empezó a quitar el agua potable a la población iraquí, una de las causas, según UNICEF, de la muerte de medio millón de niños menores de cinco años. Pero al parece este extremismo carece de nombre.

Norman Mailer afirmó una vez que creía que en su interminable búsqueda de la guerra y de la dominación Estados Unidos había entrado en una “era pre-fascista”. Mailer parecía dubitativo, como si tratara de advertir sobre algo que no podía siquiera definir bien. El término “fascismo” no es adecuado porque invoca perezosos precedentes históricos que conjuran una vez más la iconografía de la represión alemana e italiana. Por otra parte, como señaló recientemente el crítico cultural Henry Giroux, el autoritarismo estadounidense es “más matizado, menos histriónico, más astuto, está menos preocupado por los modos represivos de control que por los modos manipuladores de consentimiento.”

Esto es Americanismo, la única ideología depredadora que niega ser una ideología. El ascenso de las corporaciones tentaculares que son dictaduras por derecho propio y de un ejército que ahora es un Estado dentro del Estado, situados tras la fachada de la mejor democracia que los 35.000 miembros de los lobbys de Washington pueden comprar y de una cultura popular programada para distraer y embrutecer, no tiene precedentes. Quizá es más matizada, pero los resultados son inequívocos y familiares. Denis Halliday y Hans von Sponeck, los altos cargos de las Naciones Unidas en Iraq durante el bloqueo dirigido por Estados Unidos y Gran Bretaña, no tienen la menor duda de que fueron testigos de un genocidio. No vieron cámaras de gas. Insidiosos, no declarados, incluso presentados ingeniosamente como un futuro de progreso, la Tercera Guerra Mundial y su genocidio siguieron adelante, ser humano a ser humano.

En la próxima campaña electoral en Gran Bretaña los candidatos se referirán a esta guerra sólo para elogiar a “nuestros muchachos”. Los candidatos son momias políticas casi idénticas envueltas en las banderas británica y estadounidense. Como Blair demostró un tanto demasiado ansiosamente, la elite británica adora a Estados Unidos porque Estados Unidos le permite abuchear y bombardear a los nativos y se llama a sí mismo un “socio”. Deberíamos interrumpir su diversión.

*N. de la t.: Se refiere a la frase hecha de países de habla inglesa que significa actuar de manera tan absurda e inexplicable como una “liebre en marzo”, su época de apareamiento. La frase se popularizó en países de habla no inglesa después de que el escritor Lewis Carroll incluyera el personaje de la Liebre de Marzo en su famosa novela Alicia en el País de las Maravillas.

** N. de la t.: Wootton Basset es una ciudad pequeña de Gran Bretaña conocida por los duelos informales que se organizan al paso de las comitivas fúnebres de los soldados caídos en Afganistán procedentes de una base aérea.


Atentado en Moscú: Todo Apunta a un Atentado de Bandera Falsa, Para Avivar “el Choque de Civilizaciones”•


A la espera de noticias de fuentes independientes sobre los atentados perpetrados en varios metros de Moscú, y que han costado la vida a unas 40 personas, todo apunta a un nuevo atentado de bandera falsa, cometido nuevamente por la OTAN y los servicios secretos occidentales.
El objetivo de la criminal Alianza Atlántica podría ser el de forzar una mayor implicación de Rusia en la invasión de Afganistán (ver noticia publicada por el diario conservador El País, el 7 de febrero de 2010 “La OTAN llama a Rusia a implicarse en Afganistán”) o el de la desestabilización de Rusia mediante la manipulación de tensiones políticas con las poblaciones islámicas de las repúblicas de la Federación y de los países del Cáucaso y Asia Central (ver artículo publicado en la Red Voltaire “Beslán: la responsabilidad del ataque genocida apunta a los anglosajones”).

Información ofrecida desde: http://movimientoantinwo.wordpress.com/


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

martes, 30 de marzo de 2010

¿Qué es un Chemtrail?


Investigaciones independientes
En los EE.UU. se ha demostrado que no es sencillo analizar la formación de los chemtrails independientemente de entidades financieras. Por una lado, tras una pulverización se produce una dispersión relativamente rápida, que por otro lado lleva a una rápida concentración de residuos en la luz. Por otro lado, la recogida de pruebas del aire a una altura de aproximadamente 6 km es un cometido muy costoso. A pesar de ello, se pudieron analizar pruebas microscópicas: una sustancia portadora sintética, en parte con una composición desconocida, tras repetidos ensayos contenía rastros (los llamados no-radioactivos) de sal de bario, así como partículas mínimas de aluminio en una concentración 7 veces más elevada que en la luz normal.
Consecuencias para la salud
En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientes síntomas en los días y semanas tras la fumigación: sangrado espontáneo por la nariz debido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza, trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico. También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo. En la investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante.
Nanobacterias de la estratosfera
Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener en cuenta lo siguiente: Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principios de los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades de nuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una gran cantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre. Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias, sobreviven asimismo en la atmósfera. El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr. Robert Folk, describe


esta inmensa población de nuestro planeta así: “estas son formas diminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales y en una gran cantidad están más extendidas que las normales. Las bacterias normales ya se pueden encontrar por todo el mundo.” Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metales ligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio! Por lo tanto podría ser que las nanobacterias estén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a la Tierra. Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas, donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer que los virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a ello, hasta ahora solo es imprevisible.


Fuente: http://larevistauruguaya.blogspot.com/feeds/posts/default

Pongo película Toxic Skies



Descargar película
http://www.megaupload.com/?d=SSPA4HJ2

domingo, 28 de marzo de 2010

Hablando en PLATA


Navegando por Internet encontré este articulo, que me gustaría compartir con todos vosotros, el articulo es claro, y la verdad en mi modesta opinión tiene mucha razón en todo lo que afirma, aquí os lo dejo:


Origen: http://acratasnew.blogspot.com/search?q=hablando+en+plata
Os voy a hablar claro, españoles: la mayor parte de vosotros sois una caterva de hijos de puta que no os ocupáis ni un minuto en vuestro prójimo, excepto cuando lo envidiáis. Y sólo unos pocos sois gente de bien. Por eso, los gobiernos mantienen el garrote en una mano mientras, con la ley en la otra, os esquilman como a siervos. Y es así, porque no entendéis otro lenguaje, ni respetáis otro derecho, que el respaldado por la coerción o por la fuerza bruta.

Como confundís la libertad política con la económica, y el derecho a deponer a vuestros gobernantes con el “pásalo” en un SMS; como cualquier mérito intelectual os resbala y no reconocéis más valor que el que otorga el dinero; como confundís el libre albedrío con el desmadre del botellón, las baladronadas, el sexo ligero y el fútbol, que sólo con eso ya estáis más contentos que los curados de la gripe porcina; como, en vez de la sensatez de las ideas y la razón, preferís los mezquinos sentimientos, los símbolos excluyentes y las sobrevaloradas tradiciones pueblerinas; como cambiáis de opinión en lo político, en lo social y en lo económico igual que girasoles en un eclipse, y siempre en función de vuestros coyunturales intereses; como sois, en fin, así de cutres, os merecéis la clase política que os gobierna, que os engaña y os chulea, y ante cuyos excesos sólo os cabe cambiar cada cuatro años de proxeneta que venda vuestros culos, que suele ser siempre peor que el anterior, porque sabe que vuestra única alternativa es el chulo cesante, que será aún más malo cuando regrese en consuetudinaria alternancia; y porque saben ambos que, en este proceso iterativo, vuestros culos huelen cada vez peor.



Sabed que los políticos son y están obligados a ser siempre amorales porque, de no serlo, no llegarían al poder, y de llegar, lo perderían ipso-facto, víctimas de un atentado, una revuelta o un accidente; y también son amorales porque no es a la gente honrada a la que escogéis para que os lidere y dirija vuestros destinos, sino a una chusma delincuente, carne de juzgado, cuyos rostros, gestos y palabras apenas pueden ocultar el oportunismo, la indecencia y lo temporal de sus intereses personales, que siempre acaban por confundir con los de la cosa pública.

No es extraño que súbditos y políticos sean esclavos y lacayos, respectivamente, del poder financiero mammonista, infinitamente más inteligente, organizado y despiadado, que sojuzga a unos y a otros mediante el arma inagotable del crédito a interés, esa monstruosidad que todos habéis asumido y disfrutado en tiempos de vacas gordas de modo manifiestamente irresponsable, infantil e interesado, y ante el que ahora os sentís más asustados que novicias tras incierto corte de la regla.

Ahora que los excesos del mammonismo oligárquico financiero podrían poner en riesgo su autoridad y su absoluto control social, no duda éste en utilizar a los entrampados e insolventes partidos en el Gobierno y en la oposición para aprobar leyes injustas que ensanchan aún más el abismo entre los ricos y los explotados; y en emplear la coerción legal, la fuerza bruta o una pandemia de diseño vírico-alarmista para la represión de los descontentos y los desesperados. Y saben que pueden obrar así porque sois cobardes, débiles, inconstantes y emocionalmente inestables. Que hasta cuando reaccionáis, como en las manifestaciones contra Bolonia, lo hacéis blandamente y se os ve más fuera de lugar que a las serpentinas en Semana Santa.

Por pura cobardía, no queréis daros por enterados de que España está administrada en realidad por una élite despótica, linajudo-financiera, convencida de que la civilización no es cosa de las masas, sino de quien las dirige. Una élite que os desprecia, sojuzga y explota, aunque se hagan retratar yendo a votar, como unos ciudadanos más; personajes que son capaces de mandar ejecutar sin piedad a quien se atraviese en su camino perfectamente trazado, mientras gritan hipócritamente: “¡Libertad, igualdad, fraternidad!” Pero ¿cómo van a creerse iguales que vosotros, si están infinitamente más formados, son más inteligentes, tienen más carácter y son mucho más decididos? ¿Cómo van a concederos la libertad si no sois capaces de organizaros para luchar por ella, si es que la llegáis a querer siquiera? ¿Cómo van a sentiros hermanos suyos si lo que les parecéis es bestias de tiro?

El mal de esta sociedad ovejuna es su falta de formación y su pereza para corregirla. Y ese mismo mal se extiende a los enlistados que los partidos extraen de entre los más sumisos del pueblo, y que son tiparracos con la misma avidez de notoriedad de las putas novatas. Razonad, cojones: Si para volar un aeroplano con 45 personas a bordo, de un aeropuerto a otro, se exige un título de comandante de aeronave y miles de horas de vuelo, ¿cómo es posible que para conducir los destinos de 45 millones de personas no haga falta ninguna clase de preparación? ¿Qué pensáis que es la democracia, más allá de la tolerancia y el consenso, o, como mucho, la imposición del criterio de la mayoría a las minorías? ¿Acaso no veis que el derecho a la democracia, como el derecho a ser padre, se tiene que adquirir con una cierta mínima formación personal, sabiendo al menos qué es y qué no es la democracia, y exigiéndola luego íntegra, sin tolerar un no por respuesta?

Como de vosotros depende, la III República Española, que tendría que resultar de la consciencia, del esfuerzo y del sacrificio de todos los españoles, no será nunca; o peor: será falsa y estará dominada por las mismas castas de siempre. Porque, si no es en una democracia real cuyo control sea asumido cabalmente por todos los españoles, la facultad de elegir a los responsables del Gobierno y del Legislativo de la nación no es más que un señuelo para que el verdadero poder, mediante el uso de los medios formadores de opinión de que es propietario, los designe por vosotros, escogiendo a aquellos que son más corrompibles por su debilidad, por su ambición política, y por su codicia, herramientas éstas suficientes para controlar su voluntad y abortar cualquier atisbo de libertad del pueblo, porque ¡siempre sale más barato comprar que rogar!

No habrá, pues, ningún cambio político y social si no arranca desde miles o hasta millones de cambios personales que transformen a este pueblo lanar, más asiduo de la basura que el borde de una empanada, en una horda de hombres libres, guerrilleros peligrosos, a los que ya no sea posible engañar ni someter nunca más. Pero habré de terminar, y bien que lo siento, hablando tan claro como empecé: eso no va a sucederos jamás.

MALDITO HIJO DE PERRA


Estados Unidos, Imperio de la barbarie. El secreto de Guantánamo


Ver original: http://www.voltairenet.org/article162810.html
Usted cree quizás que está informado sobre lo sucedido en Guantánamo y le sorprende que el presidente Obama no logre cerrar ese centro de tortura. Pues se equivoca. Usted no conoce la verdadera finalidad de ese dispositivo y lo que lo hace indispensable para la actual administración. 

¡Cuidado! Si lo que usted quiere es seguir pensando que existen valores comunes entre nosotros y Estados Unidos y que debemos seguir siendo aliados de Washington, absténgase de leer este artículo.
Todos recordamos las fotos de torturas que circularon por Internet. Se presentaban como trofeos de guerra que habían recogido unos cuantos soldados estadounidenses. Pero, al no poder verificar su autenticidad, los grandes medios de difusión no se atrevían a reproducirlas. En 2004, la cadena CBS les dedicó un reportaje. Comenzó así un gran movimiento de denuncia de los malos tratos infligidos a los iraquíes.

La cárcel de Abu Ghraib demostraba que la supuesta guerra contra la dictadura de Sadam Husein era en realidad una guerra de ocupación como cualquier otra, con la misma secuela de crímenes. Washington aseguró, como era de esperar, que se trataba de excesos cometidos a espaldas de los mandos por unos cuantos individuos no representativos, calificados como «manzanas podridas». Algunos soldados fueron arrestados y juzgados para que sirvieran de ejemplo. Y se cerró el caso hasta las siguientes revelaciones.

Simultáneamente, la CIA y el Pentágono iban preparando a la opinión pública, tanto en Estados Unidos como en los países aliados, para un cambio de valores morales. La CIA había nombrado un agente de enlace con Hollywood, el coronel Chase Brandon (un primo de Tommy Lee Jones), y contratado a célebres escritores (como Tom Clancy) y guionistas para escribir nuevos guiones para películas y series de televisión. Objetivo: estigmatizar la cultura musulmana y banalizar la tortura como parte de la lucha contra el terrorismo. Como ejemplo de ello, las aventuras del agente Jack Bauer, en la serie 24h, han sido abundantemente subvencionadas por la CIA para que cada temporada llevara un poco más lejos los límites de lo aceptable.

En los primeros episodios, el héroe intimida a los sospechosos para sacarles información. En los episodios siguientes, todos los personajes sospechan unos de otros, y se torturan entre sí, con más o menos escrúpulos y cada vez más seguros de que están cumpliendo con su deber. En la imaginación colectiva, siglos de humanismo fueron así barridos y se impuso una nueva barbarie. Esto permitía al cronista del Washington Post, Charles Krauthammer (que además es siquiatra) presentar el uso de la tortura como «un imperativo moral» (sic) en estos difíciles tiempos de guerra contra el terrorismo.

La investigación del senador suizo Dick Marty confirmó al Consejo de Europa que la CIA había secuestrado a miles de personas a través del mundo, entre ellas varias decenas –posiblemente cientos– habían sido secuestradas en territorio de la Unión Europea. Vino después la avalancha de testimonios sobre los crímenes perpetrados en las cárceles de Guantánamo (en la región del Caribe) y de Baghram (Afganistán). Perfectamente acondicionada, la opinión pública de los Estados miembros de la OTAN aceptó la explicación que se le dio y que tan bien cuadraba con las novelescas intrigas que la televisión le venía sirviendo: para poder salvar vidas inocentes Washington estaba recurriendo a métodos clandestinos, secuestrando sospechosos y haciéndolos hablar mediante métodos que la moral pudiera rechazar pero que la eficacia había hecho necesarios.



Fue a partir de esa narración simplista que el candidato Barack Obama se levantó contra la saliente administración Bush. Convirtió la prohibición de la tortura y el cierre de las prisiones secretas en medidas claves de su mandato. Después de su elección, durante el periodo de transición, se rodeó de juristas de muy alto nivel a los que encargó la elaboración de una estrategia para cerrar el siniestro episodio. Ya instalado en la Casa Blanca, dedicó sus primeros decretos presidenciales al cumplimiento de sus compromisos en la materia. Aquella prontitud conquistó a la opinión pública internacional, suscitó una inmensa simpatía hacia el nuevo presidente y mejoró la imagen de Estados Unidos ante el mundo.

El único problema es que, al cabo de un año de la elección de Barack Obama, se han resuelto unos cientos de casos individuales pero en el fondo nada ha cambiado. El centro de detención creado por Estados Unidos en su base militar de Guantánamo sigue ahí y no hay esperanzas de cierre inminente. Las asociaciones de defensa de derechos humanos señalan además que los actos de violencia contra los detenidos han empeorado.
Al ser interrogado sobre el tema, el vicepresidente estadounidense Joe Biden declaró que mientras más avanzaba en el expediente de Guantánamo, más cosas que hasta entonces ignoraba iba descubriendo. Y después advirtió a la prensa, enigmáticamente, que no se podía abrir la caja de Pandora.
Por su parte, el consejero jurídico de la Casa Blanca, Greg Craig, quiso presentar su renuncia, no porque considere que haya fallado en su misión de cerrar el centro, sino porque estima en este momento que se le ha dado una misión imposible.

¿Por qué el presidente de los Estados Unidos no logra que lo obedezcan en su propio país? Si ya todo está dicho sobre los abusos de la era Bush, ¿por qué se habla ahora de una caja de Pandora y qué es lo qué es lo que causa tanto temor?

El problema es que el sistema es en realidad mucho más extenso. No se trata solamente de unos cuantos secuestros y una prisión. Y lo más importante es que su finalidad es radicalmente diferente de lo que la CIA y el Pentágono le han hecho creer al público. Antes de emprender este descenso al infierno, es conveniente aclarar algo.
Contrainsurgencia
Lo que hizo el ejército estadounidense en Abu Ghraib no tenía nada que ver, por lo menos al principio, con los experimentos que está realizando la US Navy [la Marina de Guerra de los Estados Unidos] en Guantánamo y en sus otras prisiones secretas. Se trataba entonces simplemente de lo que hacen todos los ejércitos del mundo cuando se transforman en policía y se enfrentan a una población hostil. Tratar de dominarla a través del terror. En este caso, las fuerzas de la coalición reprodujeron [en Irak] los crímenes que los franceses cometieron durante la llamada batalla de Argel contra los argelinos, a los que además los franceses seguían llamando «compatriotas». El Pentágono recurrió al general francés retirado Paul Aussaresses, especialista en «contrainsurgencia», para que se reuniera con los oficiales superiores.

Durante su larga carrera, Aussaresses acompañó a los Estados Unidos dondequiera que Washington emprendió «conflictos de baja intensidad», principalmente en el sudeste asiático y en Latinoamérica.

Al término de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos instala dos centros de entrenamiento en esas técnicas, la Political Warfare Cadres Academy (en Taiwán) y la School of Americas [conocida en español como Escuela de las Américas] (en Panamá). En ambas instalaciones se impartían cursos sobre la tortura destinados a los encargados de la represión en el seno de las dictaduras asiáticas y latinoamericanas.

Durante los años 1960 y 70, la coordinación de ese dispositivo se desarrollaba a través de la World Anti-Communist League, de la que eran miembros los jefes de Estado interesados [1]. Aquella política alcanzó considerable extensión durante las operaciones Phoenix en Vietnam (“neutralización” de 80,000 individuos sospechosos de ser miembros del vietcong) [2] y Cóndor en América Latina (“neutralización” de opositores políticos a escala continental) [3]. El esquema de articulación entre las operaciones de limpieza en las zonas insurgentes y los escuadrones de la muerte se aplicó exactamente de la misma manera en Irak, sobre todo durante la operación Iron Hammer [4].

La única novedad en el caso de Irak es la distribución entre los soldados estadounidenses de un clásico de la literatura colonial, The Arab Mind, del antropólogo Raphael Patai, con un prefacio del coronel Norvell B. De Atkine, jefe de la John F. Kennedy Special Warfare School, nueva denominación de la siniestra Escuela de las Américas desde que ésta se mudó a Fort Bragg (en Carolina del Norte) [5]. Este libro, que presenta en tono doctoral toda una serie de estúpidos prejuicios sobre los «árabes» en general, contiene un célebre capítulo sobre los tabúes sexuales, utilizados en la concepción de las torturadas aplicadas en Abou Ghraib.

Las torturas perpetradas en Irak no son simples casos aislados, como afirmó la administración Bush, sino que se integran en toda una estrategia de contrainsurgencia. La única forma de ponerles fin no es la condena moral sino la solución de la situación política. Pero Barack Obama sigue dilatando el retiro de las fuerzas extranjeras que ocupan Irak.

Los experimentos del profesor Biderman
Fue con una perspectiva muy diferente que el profesor Albert D. Biderman, siquiatra de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, estudió para la Rand Corporation el acondicionamiento de los prisioneros de guerra estadounidenses en Corea del Norte.

Mucho antes de Mao y del comunismo, los chinos habían perfeccionado refinados métodos destinados a quebrar la voluntad de un detenido e inculcarle el deseo de hacer confesiones. Su uso durante la guerra de Corea dio ciertos resultados. Prisioneros de guerra estadounidenses confesaban con toda convicción ante la prensa crímenes que quizás no habían cometido. Biderman presentó sus primeras observaciones durante una audiencia en el Senado, el 19 de junio de 1956, y más tarde, al año siguiente, ante la Academia de Medicina de Nueva York (Ver documentos disponibles en línea a través del vínculo que aparece al final de este artículo). Biderman definió 5 estados a través de los cuales transitan los «sujetos».

1. Al principio el prisionero se niega a cooperar y se encierra en el silencio.
2. Mediante una mezcla de brutalidades y gentileza, es posible hacerlo pasar a un segundo estado en que se le induce a defenderse de las acusaciones que se le hacen.
3. Posteriormente el prisionero empieza a cooperar. Sigue proclamando su inocencia pero trata de complacer a sus interrogadores reconociendo que quizás ha cometido alguna falta sin querer, por accidente o por descuido.
4. Cuando transita por la cuarta fase, el prisionero está ya completamente desvalorizado a sus propios ojos. Sigue negando las acusaciones de que es objeto, pero confiesa su naturaleza criminal.
5. Al final del proceso el prisionero admite ser el autor de los hechos que se le imputan. Incluso inventa detalles complementarios para acusarse a sí mismo y reclama que se le castigue.

Biderman examina también todas las técnicas utilizadas por los torturadores chinos para manipular a los prisioneros: aislamiento, monopolización de la percepción sensorial, cansancio, amenazas, gratificaciones, demostraciones del poder de los carceleros, degradación de las condiciones de vida, formas de sometimiento. La violencia física tiene un carácter secundario, la violencia sicológica se hace total y tiene carácter permanente.

Los trabajos de Biderman sobre el «lavado de cerebro» adquirieron una dimensión mítica. Los militares estadounidenses empezaron a temer que el enemigo pudiera utilizar contra Estados Unidos a los propios soldados estadounidenses ya acondicionados para decir cualquier cosa y quizás para hacer también cualquier cosa. Concibieron entonces un programa de entrenamiento destinado a los pilotos de caza estadounidenses para lograr que éstos se volvieran refractarios a aquella forma de tortura y evitar que el enemigo pudiera “lavarles el cerebro” si caían prisioneros.

Dicha forma de entrenamiento se denomina SERE, siglas que corresponden a Supervivencia, Evasión, Resistencia, Escape (Survival, Evasion, Resistance, Escape). En sus inicios, este curso se impartía en la Escuela de las Américas, pero hoy se ha extendido a otras categorías del personal militar y se imparte en varias bases. Este tipo de entrenamiento se ha implantado además en cada uno de los ejércitos que forman parte de la OTAN.

La decisión de la administración Bush, después de la invasión de Afganistán, fue utilizar esas técnicas para lograr inducir a los prisioneros a hacer confesiones que demostrarían, a posteriori, la implicación de Afganistán en los ataques del 11 de septiembre, validando así la versión oficial sobre los atentados.

Se procedió a construir nuevas instalaciones en la base naval estadounidense de Guantánamo y comenzó allí la realización de experimentos. La teoría del Albert Biderman se completó con los aportes de un psicólogo civil, el profesor Martin Seligman, conocida personalidad que fue presidente de la American Psychological Association.

Seligman demostró que la teoría de Ivan Pavlov sobre los reflejos condicionados tenía un límite. Se pone un perro en una jaula cuyo suelo está divido en dos partes. De forma aleatoria, se envían descargas eléctricas a uno u otro lado del suelo. El animal salta de un lado a otro para protegerse. Hasta ahí no hay nada sorprendente. Posteriormente, se electrifican los dos lados de la jaula.
El animal se da cuenta de que nada puede hacer para escapar de las descargas eléctricas y que sus esfuerzos son inútiles. Y acaba entonces por rendirse. Se acuesta en el suelo y cae en un estado de indiferencia que le permite soportar pasivamente el sufrimiento. Se abre entonces la jaula y… ¡sorpresa! El animal no huye. En el estado psíquico en que se encuentra ya ni siquiera es capaz de hacer oposición. Permanece acostado en el suelo electrificado, soportando el sufrimiento.

La Marina de Guerra estadounidense formó un equipo médico de choque. Esta envió al profesor Seligman a Guantánamo. Conocido por sus trabajos sobre la depresión nerviosa, Seligman es una vedette. Sus libros sobre el optimismo y la confianza en sí mismo son best-sellers mundiales. Y fue él quien supervisó experimentos realizados con personas como conejillos de indias. Algunos prisioneros, al ser sometidos a terribles torturas, acaban sumiéndose espontáneamente en el estado psíquico que les permite soportar el dolor, y que los priva también de toda capacidad de resistencia. Al manipularlos de esa forma, se les lleva rápidamente a la fase 3 del proceso de Biderman.

Basándose también en los trabajos de Biderman, los torturados estadounidenses, bajo la guía del profesor Martin Seligman, realizaron experimentos con cada una de las técnicas coercitivas y las perfeccionaron. Para ello se elaboró un protocolo científico que se basa en la medición de las fluctuaciones hormonales. Se instaló un laboratorio médico en la base de Guantánamo y se recogen muestras de saliva y de sangre de los “conejillos de indias” a intervalos regulares para evaluar sus reacciones. Los torturadoras han ido refinando sus métodos. Por ejemplo, en el programa SERE se monopolizaba la percepción sensorial impidiendo, mediante una música estresante, que el prisionero pudiese dormir.

En Guantánamo se han obtenido resultados muy superiores con los gritos de bebés reproducidos durante días enteros. Antes, el poderío de los carceleros se demostraba mediante golpizas a los prisioneros. En la base naval estadounidense de Guantánamo se creó la Immediate Reaction Force. Se trata de un grupo encargado de castigar a los prisioneros. Cuando esta unidad entra en acción sus miembros portan corazas de protección al estilo de Robocop. Sacan al prisionero de su jaula y lo meten en una pieza de paredes acolchadas y recubiertas de madera enchapada.
Proyectan al “conejillo de indias” contra las paredes, como para romperle los huesos, pero el tapizado amortigua parcialmente los golpes de forma que el prisionero queda atontado sin que se produzcan fracturas.

Pero el principal “adelanto” se ha logrado con el suplicio de la bañera [6]. Antiguamente, la Santa Inquisición sumergía la cabeza del prisionero en un tina llena de agua y lo sacaba justo antes de que muriera ahogado. La sensación de muerte inminente provoca una angustia extrema. Pero se trataba de un procedimiento primitivo y los accidentes eran frecuentes. Actualmente, ni siquiera hace falta una tina llena de agua sino que se acuesta el prisionero en una bañera vacía. Se le ahoga entonces vertiendo agua sobre su cabeza, con la posibilidad de parar inmediatamente. Ahora hay menos accidentes.

Cada “sesión” se codifica para determinar los límites soportables. Varios ayudantes miden la cantidad de agua utilizada, el momento y la duración del ahogamiento. Cuando esta se produce, los ayudantes recogen el vómito, lo pesan y lo analizan para evaluar el gasto de energía y el agotamiento provocado.
En resumen, como decía el director adjunto de la CIA ante una Comisión del Congreso de los Estados Unidos: «Eso no tiene nada que ver con lo que hacía la Inquisición, con excepción del agua» (sic).

Los experimentos de los médicos estadounidenses no se hicieron en secreto, como los del doctor Josef Menguele en Auschwitz, sino bajo el control directo y exclusivo de la Casa Blanca.
Todo se informaba a un grupo encargado de tomar las decisiones, grupo que se componía de 6 personas: Dick Cheney, Condoleezza Rice, Donald Rumsfeld, Colin Powell, John Ashcroft y George Tenet. Este último atestiguó que había participado en una docena de reuniones de trabajo de dicho grupo.

Pero el resultado de esos experimentos no es satisfactorio. Son pocos los “conejillos de indias” que han resultado receptivos. Se logró imponerles lo que debían confesar, pero su estado se mantuvo inestable y no ha sido posible presentarlos en público ante una contraparte.
El caso más conocido es el del seudo Khalil Sheikh Mohammed. Se trata de un individuo arrestado en Pakistán y acusado de ser un islamista kuwaití, aunque es evidente que no se trata de la misma persona.

Al cabo de un largo periodo de torturas, durante las cuales fue sometido 183 veces al suplicio de la bañera sólo durante el mes de marzo de 2003, el individuo dijo haber organizado 31 atentados diferentes a través del mundo, desde el atentado cometido en 1993 en Nueva York contra el WTC hasta los del 11 de septiembre de 2001, pasando por la explosión de una bomba que destruyó un club nocturno en Bali y la decapitación del periodista estadounidense Daniel Pearl. El seudo Sheikh Mohammed mantuvo sus confesiones ante una comisión militar, pero los abogados y jueces militares no pudieron interrogarlo en público porque se temía que, ya fuera de su jaula, se retractara de lo que había confesado.

Para esconder las actividades secretas de los médicos de Guantánamo, la Marina de Guerra estadounidense organizó viajes de prensa a Guantánamo para periodistas complacientes. El ensayista francés Bernard Henry Levy se prestó así para desempeñar el papel de testigo moral visitando lo que quisieron enseñarle. En su libro American Vertigo, Bernard Henry Levy asegura que el centro de detención de la base naval estadounidense de Guantánamo no se diferencia de las demás penitenciarías estadounidenses y que los testimonios sobre las torturas «han sido más bien inflados» (sic) [7].

Las prisiones flotantes de la US Navy
En definitiva, la administración Bush estimó que era muy reducido el número de individuos que podían ser “acondicionados” al extremo de creer que habían cometido los atentados del 11 de septiembre. Concluyó entonces que una gran cantidad de prisioneros debían ser puestos a prueba para seleccionar a los más receptivos.

Teniendo en cuenta la polémica que se desarrolló alrededor de Guantánamo y para garantizar que fuese imposible cualquier acción legal en su contra, la Marina de Guerra de los Estados Unidos creó otras prisiones secretas y las situó fuera de toda jurisdicción, en aguas internacionales.

17 barcos de fondo plano, como los que se destinan al desembarco de tropas, fueron convertidos en prisiones flotantes con jaulas como las de Guantánamo. Tres de esos navíos han sido identificados por la asociación británica Reprieve. Se trata del USS Ashland, el USS Bataan y el USS Peleliu.

Si se suman todas las personas que han sido hechas prisioneras en diferentes zonas de conflicto o secuestradas en cualquier lugar del mundo y transferidas a ese conjunto de prisiones durante los 8 últimos años, resulta que un total de 80,000 personas deben haber pasado por ese sistema, entre ellas por lo menos un millar pudieran haber sido llevadas hasta las últimas fases del proceso de Biderman.

A partir de todo lo anteriormente mencionado, el problema de la administración Obama se resume de la siguiente manera: No será posible cerrar Guantánamo sin que se sepa lo que allí se hizo. Y no será posible reconocer lo que allí se hizo sin admitir que todas las confesiones recogidas son falsas y que fueron inculcadas de forma deliberada a través de la tortura, con las consecuencias políticas que ello implica.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, el tribunal militar de Nuremberg actuó en 12 juicios. Uno de ellos estuvo dedicado a 23 médicos nazis. Siete de ellos fueron absueltos, 9 fueron condenados a penas de cárcel y otros 7 fueron condenados a muerte. Desde entonces existe un Código Ético que rige la medicina a nivel mundial. Ese Código prohíbe precisamente lo que los médicos estadounidenses hicieron en Guantánamo y en las demás cárceles secretas.



sábado, 27 de marzo de 2010

¿Hoy se producirá la venida del Anticristo?


Hoy, una organización mundial como es WWF ha promovido el apagón mundial, sumir al mundo en las tinieblas a una hora determinada y durante 60 minutos, ha sido JPN quién me ha puesto tras la pista de una curiosa concurrencia cabalistica sobre dicha celebración… sobre dicho ritual, Esta organización, la WWF de la que fué director Bernardo de Holanda, destacado miembro y fundador del Club Bilderberg, ha estado vinculada a ciertos escandalos en el pasado, pero no obstante los recursos económicos que se han promovido para sumir al planeta en las tinieblas han sido sospechosamente elevados por parte de los Mass Media que no hacen nada sin que exista un poderoso motivo para ello.

Cuñas en la radio, portales dedicados en las webs de los mas importantes periódicos, constantes avisos televisivos en las pricipales cadenas de TV y un largo etc de recursos económicos y humanos para que todo el Mundo se sume a este Rito que quizás esconde la venida de Anticristo.

Os invito a escuchar el siguiente audioprograma donde desvelamos alguna de las claves que nos hacen pensar que hoy es el día en el que el Anticristo regresa a la Tierra.

AudioPrograma: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1101



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Entrevista a Alfredo Embrid sobre el CDC




Reveladora entrevista para entender como funciona la sanidad a nivel mundial y que no tiene desperdicio.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

BUSCH SE LIMPIA LAS MANOS EN LA CAMISA DE CLINTON, DESPUES DE HABERSELA DADO A UN HAITIANO.

Bush wipes his hand on Clinton's shirt after shaking hands with Haitians. Looks bad.




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

jueves, 25 de marzo de 2010

UNA REALIDAD SISTEMÁTICAMENTE OCULTADA

LOS AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS Y DE MOTOR DE HIDRÓGENO: Los automóviles eléctricos o con motor de hidrógeno (agua) son ya hace tiempo una realidad con una tecnología que supera en mucho los viejos motores de gasolina. Los grandes fabricantes de automóviles ya los tiene disponibles hace años, pero se niegan a comercializarlos o incluso los ocultan. ¿Porqué se niegan?. La respuesta es obvia: los grandes intereses del petróleo a cualquier precio. La guerra global contra la Madre Tierra y los pueblos. "Pregunta en tu concesionario sobre los coches eléctricos o con motor de hidrógeno"




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

martes, 23 de marzo de 2010

La marca de la Bestia 3ªPARTE- conferencia nº8

Analizando textos proféticos se deduce que la Bestia es el Vaticano




Muchos podemos tener muy claro o como una evidencia muy clara que la marca que intentaran poner en la frente o en la mano derecha será el "verichip". Pero hay algo que me incomoda con todo esto, partiendo de que mi origen es en base al catolicismo y es ¿Los bautizados y confirmados, recuerdo que se nos hacia una señal de la cruz en la frente y una señal de la cruz en la mano derecha o muñeca?.




Restantes fragmentos:

La marca de la Bestia III (5/9): http://www.youtube.com/watch?v=9P-NGDPqM14&feature=related

La marca de la Bestia III (6/9): http://www.youtube.com/watch?v=DJjj7T0uCTk&feature=related

La marca de la Bestia III (7/9): http://www.youtube.com/watch?v=Cwlu6Gdy7o8&feature=related

La marca de la Bestia III (8/9): http://www.youtube.com/watch?v=7OaUigvN1VU&feature=related

La marca de la Bestia III (9/9): http://www.youtube.com/watch?v=koRP_IAk-LQ&feature=related







Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

La marca de la Bestia 2ª PARTE- conferencia nº7

El anticristo sera la clonacion de Cristo. "Tenia una herida mortal y fue sanada", "la bestia que viste era, no es y sera", "donde esta el cuerpo muerto, ahi estan las aguilas" (Jesus hablando de los falsos Cristos y el fin de los tiempos) .

Ya hay proyectos para clonarlo. Creo que solo esperan un poco que todo se configure como ellos quieren (los illuminati) para iniciar el proceso.
Analizando textos proféticos se deduce que la Bestia es el Vaticano








Restantes fragmentos:
La marca de la Bestia II (5/9): http://www.youtube.com/watch?v=RVRbhn60D6A&feature=related

La marca de la Bestia II (6/9): http://www.youtube.com/watch?v=iu4YgAxFt_Q&feature=related

La marca de la Bestia II (7/9): http://www.youtube.com/watch?v=20zZRyAvd-A&feature=related

La marca de la Bestia II (8/9): http://www.youtube.com/watch?v=gNwFBO-f-RE&feature=related

La marca de la Bestia III (9/9): http://www.youtube.com/watch?v=koRP_IAk-LQ&feature=related






Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

La marca de la Bestia - conferencia nº6

Analizando textos proféticos se deduce que la Bestia es el Vaticano
Esto es lo que no comprenden los borregos fanaticos religiosos,
Al final todas las religiones se uniran en una sola (concilios ecumenicos) vendra el falso mesias y les dira a todos:
"Me habeis entendido mal"
E implantara su soñado (Nuevo Orden Mundial).
Con justa razón dijo Simón Bolivar:
Un pueblo ignorante es victima de su propia destruccion...
Y para el colmo de los colmos ni siquiera con hechos y pruebas reales son capaces de despertar.
Despues que no se lamenten








Los restantes fragmentos de la conferencia:

Video nº5: http://www.youtube.com/watch?v=MSKzyy4AtfU&feature=related
Video nº6: http://www.youtube.com/watch?v=fhp8pUjL2GM&feature=related
Video nº7: http://www.youtube.com/watch?v=u5WCBY8r_ko&feature=related


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

lunes, 22 de marzo de 2010

Entrevista a Alfredo Embrid sobre el CDC




Reveladora entrevista para entender como funciona la sanidad a nivel mundial y que no tiene desperdicio.

Steve Jackson - illuminati - Conferencia nº 3 - HAARP - CHETRAILS - PANDEMIAS.

El haarp los chemtrails todo esta conectado también el agua que esta fluorada tiene el único propósito de entumecer a la población, así como , medicamentos y enfermedades nuevas de este siglo han sido creadas por estos illuminatis y sus empresas farmaceuticas, intentar usar el menor numero de medicamentos posibles, solo debilitan nuestro organismo, solo en casos graves se recomendaría su uso, el sistema esta corrompido y sera difícil, pero no imposible.




La gripe aviar, gripe porcina y otras enfermedades antes aparecidas son el arma que utilizan los iluminatis, sionistas y masones para una reducción de la población mundial. Todavía falta que suelten los peores virus o enfermedades que han habido en la historia, esto es el comienzo.








Los restantes fragmentos
Video 6: http://www.youtube.com/watch?v=a0V9Qvk_ya8&feature=related
Video 7: http://www.youtube.com/watch?v=iAm0FqlCCRk&feature=related
Video 8: http://www.youtube.com/watch?v=VHqWzSVQjgg&feature=related
Video 9: http://www.youtube.com/watch?v=sPFY9W4rUD4&feature=related
Video 10: http://www.youtube.com/watch?v=sPFY9W4rUD4&feature=related
Video 11: http://www.youtube.com/watch?v=GW4tkY3txiQ&feature=related
Video 12: http://www.youtube.com/watch?v=KuQZSW71x18&feature=related



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

domingo, 21 de marzo de 2010

Conversaciones Con Dios - www.bendecidos.net (PELICULA CRISTIANA)


La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo. Ficha técnica TÍTULO: Conversaciones con Dios TÍTULO ORIGINAL: Conversations With God IDIOMA: Español PAIS: USA FECHA DE ESTRENO EN USA: 27-10-2006 PRODUCTORA: Samuel Goldwyn Pictures DIRECTOR: Stephen Simon REPARTO: Henry Czerny, Ingrid Boultin, Jerry McGill, Michelle Merring, T. Bruce Page, Vilma Silva, Michael A. Goorjian GÉNERO: Drama DURACIÓN: 109min



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Historia de la reserva federal , el fráude y la usura.


Documental que habla sobre el verdadero significado de la lucha por el poder. Un poder económico y despiadado donde la politica pierde su valor como servicio a la ciudadanía y se convierte en marioneta de gentes sin escrúpuilos. Los amos del dinero.

Narrador: Bill Still, Directores: B. Still, Patrick Carmack USA-EUA-EE.UU.Año: 1996 Audio: Inglés.Subtítulos en español. Más info en: http://www.themoneymasters.com




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Jay Rockefeller - "El Internet no debió de haberse inventado nunca"

Hago un llamado a todo el mundo a no dejar que estos iluminatis (secta satánica) porque eso es lo que son, dominen nuestro planeta basándose en la paz y seguridad, cuando Ellos son los mas criminales del mundo, y quieren ahora silenciar a los disidentes, que somos la mayoría, o sea el 99.9 % de los habitantes del planeta, ciudadanos del mundo que queremos expresar libremente nuestras opiniones en Internet, ya que el resto de los medios están bajo el control de estos sectarios.

Jay Rockefeller hablando mal del internet y eso...y claro,es pura conspiración...como con los Rothschilds,pudierón silenciar a JFK asesinandolo,y creo que habia otro que se llamaba Robert Kenedy,y luther king ...a ellos los silenciaron asesinandolos, y ahora que el Internet se ha convertido es su peor enemigo, ya estan moviendo hilos para acabarlo y privarnos de esta información...Despierten!



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Peligro: ¡curas!


Desde: http://alvrosda.blogspot.com/2010/03/peligro-curas.html
•En Holanda ya hay 1.100 denuncias por abusos sexuales de sacerdotes
http://www.eluniverso.com/2010/03/20/1/1382/holanda-ya-hay-1100-denuncias-abusos-sexuales-sacerdotes.html?p=1354&m=1775
•La COPE culpa a "la revolución sexual" de disparar los abusos a menores
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=44479
•Ratzinger contribuyó a encubrir casos de violación infantil cometidos por sacerdotes [eng]
http://www.slate.com/id/2247861/?from=rss
•Cardenal Cañizares: "Los abusos [a menores] no preocupan excesivamente"
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/monsenor-canizares-resta-importancia-casos- pederastia-sacerdotes/csrcsrpor/20100318csrcsr_13/Aes/
•Los abusos del clero a niños afloran en España
http://www.publico.es/espana/301891/abusos/clero/ni%C3%B1os/afloran/espa%C3%B1a?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle
•Revelados abusos sexuales en un hospital evangélico alemán
http://www.publico.es/internacional/301720/nuevo/caso/abusos/sexuales/relacionados/iglesia/alemana

El Arzobispo de Viena incluye el celibato entre las causas de la pederastia entre sacerdotes y religiosos católicos
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5775
•Ratzinger acogió como arzobispo a un cura con antecedentes de pederastia
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/ratzinger-acogio-arzobispo-antecedentes-pederastia-20100312.html
•Dos hijos de Marcial Maciel (Legionarios de Cristo) denuncian que abusó de ellos sexualmente
http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100303/53896568788/dos-presuntos-hijos-de-maciel-denuncian-que-abuso-de-ellos-sexualmente.html



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

sábado, 20 de marzo de 2010

GRECIA , traspasa su soberanía al Gobierno Mundial.


El gobierno griego ha cedido su soberanía al caer en manos de los Prestamistas y especuladores internacionales. La crisis provocada desde dentro del mismo Gobierno griego mediante la infiltración de miembros de las ya conocidas Sociedades Secretas dirigidas desde el Club Bilderberg está relacionada con un producto financiero de Goldman Sachs gracias al cual, y según afirman “burlaron”, supuestamente, la vigilancia y supervisión de los órganos de control de la Unión Europea. Estas informaciones las ponemos en duda, porque sabiendo como sabemos que Goldman Sachs es una de las múltiples instituciones financieras entramadas el famoso Club. Y eso es así digan lo que quieran falsimedia y los agentes desinformadores. En realidad se trata de una conspiración subversiva para desequilibrar la economía del Estado Griego, y de esta forma subyugarlo a la Unión Europea , proyecto de centralización de poderes que ya está llegando a su fin, y cuyo final es la preparación del Gobierno Unico, que impondrán una dictadura global , anularan nuestros derechos igual que han suprimido el derecho a la soberanía del Pueblo Griego, se hacen con el control de los estados manipulando la economía, esta es una incursión realizada por potentes corporaciones financieras que trabajan al unísono con Sociedades Secretas y Grupos de Poder desde la sombra bajo control del conocido Club.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Disclosure - Sky Sent - Anael


http://www.youtube.com/watch?v=3W3xHRv7BJA
Este vídeo de crop circles es un gusto para los ojos… y para el alma

Este vídeo, acompañado por una música bellísima, es un auténtico gusto. Si os fijais en los diseños, encontraréis grandes paralelismos con las teorías de Haramein y Rodin. Nos están enviando mensajes acerca de la estructura -fractálica- de la Creación. Un lujo. Arte Galáctico.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
CIENTÍFICOS SUGIEREN QUE EL TERREMOTO DE HAITÍ HA SIDO PROVOCADO POR EL HAARP
"Cada vez somos más científicos hartos de las mentiras de la ciencia Oficial"...
http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

martes, 16 de marzo de 2010

DE ESTA FORMAN MANIPULAN LAS NOTICIAS


Esto por poner algún ejemplo:
La Noticia según los fasimedias: Israel desafía a los EEUU y confirma la construcción en Jerusalén
desde:
http://www.infobae.com/mundo/505915-101096-0-Israel-desafía-los-EEUU-y-confirma-la-construcción-Jerusalén
NUESTRA OPINION SOBRE TODA ESTA MARAÑA:
Si Ellos afirman que: “Israel impide el dialogo y que la Unión Europea y EE.UU presionan”, lo único que consiguen es crear mas confusión. Si EE.UU y la Unión Europea esta totalmente manipulada por Israel, hasta el extremo que es el Sionismo Judío el que manipula toda la política mundial, además del control de los recursos y la economía de nuestro planeta. No tiene ningún sentido dichas informaciones, a no ser que se pretenda desinformar y confundir, para dar la impresión de que hay varias posturas, cuando en realidad solo sucede lo que los sionistas quieren que suceda, ahora son los dueños y controlan el planeta, hasta que la gente se tome la molestia de investigar, no habrá nada que hacer, tendrán que seguir tragándose estos sapos, estas desinformaciones, que con tanto ardor nos sirven los falsimedias colaboradores de las Sociedades Secretas , y el club Bilderbeg como responsable del Gobierno Mundial en la sombra, moviendo los hilos de todo el entramado de Sociedades Secretas.




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

lunes, 15 de marzo de 2010

Las pruebas del Comienzo del Apocalipsis , por jesse Ventura


!!! URGENTE VEAN POR FAVOR ESTOS VIDEOS, URGENTE ¡¡¡ El gobierno de los EE.UU. y la élite que son los mas ricos y pudiente de esta tierra. Los norteamericanos están contratando contratista desde 10 años atrás; construyendo bases subterráneas y llevan 2000 bunkers(ciudades), todo esto según ellos para resistir el cataclismo que se viene, donde esta gente pretende refugiarse. y en el famoso aeropuerto de Denver-Colorado (¿NUEVO AEROPUERTO DE LA COMISIÓN MUNDIAL?). esta la base mas grande de los EE.UU. 28.000m2 bajo tierra de este AEROPUERTO, SEGÚN JESSE VENTURA EN SU INVESTIGACIÓN. Lamentablemente el ciudadano común y silvestre no tiene ni idea de lo que se viene. Nuevamente volvemos al maravilloso libro la BIBLIA COMO SE ESTA CUMPLIENDO RADICAL Y ABSOLUTAMENTE TODO. ¡¡¡ CRISTO VIENE Y EL MUNDO HACE OÍDOS SORDOS !!!
Desde: http://mateo1026.blogspot.com/

APOCALIPSIS 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

APOCALIPSIS 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 9Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.








Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

domingo, 14 de marzo de 2010

ALEX JONES - CAMINO A LA TIRANÍA - NUEVO ORDEN MUNDIAL - CLUB BILDERBERG - NWO


Este periodista que desenmascara a estos grupos de poder,como los illuminati,la gran masoneria,jesuitas,club bilderberg.etc. y como los EE.UU. tiene listos los campos de concentraciones para esclavisar a los cristianos y todo aquel que se oponga al nuevo orden mundial.





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

11-m por la verdad- los falsimedias se ven obligados a decir alguna verdad mezclada con mentiras.

Los falsimedia se ven en la obligación de sacar alguna verdad en relación a los atentados del 11-M , ya que la opinión publica cada ves se informa mas a través de otros medios, como Internet, y la verdad no se puede ocultar mas. Ahora observen como se sigue sin profundizar en el asunto y se vuelve al bipartidismo PP PSOE y los bisagras IU, para seguir intentando posicionar a la gente en un determinado partido político, a Ellos le da igual que partido elijas, lo que pretenden es crear una realidad y lo peor es que quieres que tu te la creas, así que no seas tonto y investiga por tu cuenta y llegaras a la misma conclusion que yo. Todo esta manipulado por la misma gente y todos trabajan para el mismo equipo, el Nuevo orden Mundial, y las Sociedades secretas jacobinas dirigidas desde el Club Bilderberg y su entramado de sociedades secretas, que acaban de terminar la globalizacióny ahora van a por nosotros, a imponer su Gobierno Mundial UNICO , OPERAN DETRAS DEL ESCENARIO MEDIANTE LA SUBVERCION, Y POR SUPUESTO NO CONTARAN NUNCA CON NUESTRO CONSENTIMIENTO, Y MUCHO MENOS PARA CREAR UNA SOCIEDAD DE AMOS Y ESCLAVOS.

Luis del Pino dice algunas verdades como puños en Veo TV.

http://www.youtube.com/watch?v=u83FbufEvOI&feature=player_embedded

La noticia de la que se habla en El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/espana/1266963893.html

El video que origina la noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=lzj-UZm6T5s&feature=player_embedded

LA MAYORIA DE ESTOS VIDEO YA NO SE PUEDEN VER, TAMPOCO ENLAZAR, ALGUNOS ESTAN ELIMINADOS, OTROS NO SE ABREN. ¿PORQUE SERA? . PUEDE QUE LA GENTE ESTE MAS DESPIERTA DE LOS QUE ELLOS PENSABAN Y NO HAN CONSEGUIDO DIVIDIRLA MEDIANTE EL BIPARTIDISMO, ¿ ESTAMOS AHORA MIRANDO CON SOSPECHA A TODOS LOS ACTORES DE ESTA NUEVA PUESTA EN ESCENA DE LOS FALSIMEDIA?. ojala sea verdad que estamos DESPERTANDO.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

sábado, 13 de marzo de 2010

cortafuego: en defensa del estado nacional

Cortafuego; en defensa del Estado nacional
El colapso de la economia mundial parece que es un secreto a voces.
Vamos, Sistema Ingles y Sistema Americano?, son la misma porqueria pero con diferente olor, los ingleses esclavizaban si, estos tambièn un tiempo, pero siguieron esclavizandonos con su capitalismo, y sus dolares, espero que se vaya a la mierda su sistema, no creo que nos afecte mucho a nosotros si no a ustedes en el norte que estàn acostumbrados a vivir a costa de guerras y sufrimientos en otros paìses.
El mundo ha estado mal y va para peor. El problema es que el imperio britanico, a traves de su movimiento "nueva era" esta proponiendo una falsa solucion "idealista y pacifica de union mundial" que es solo el fortalecimiento de su dictadura global. Entonces cuando hablas de cambio, hablas de un cambio de la gente para la gente o de someterte al falso espiritualismo new age britanico, que no es otra cosa que el viejo luciferianismo teosofico masonico disfrazado.

jueves, 11 de marzo de 2010

Esto lo escribió un currante indignado y ....con razones::

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.

Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De:

El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral,los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A:

Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré
yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?

Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se
puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede
valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.


PD: REENVIALO CON CCO ( CON COPIA OCULTA)

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasármelo



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Visitas On line y paginas visitadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..