domingo, 28 de febrero de 2010

Los jesuitas infiltrados dentro de la iglesia adventista del 7mo dia

LO ESCONDIDO A LA VISTA DE TODOS EN NUESTRAS NARISES
Esto es complicado acabo de ver todos y esto es preocupante yo acabo de terminar de ver y esto ya esta pasando y no falta mucho para el fin hay que intentar desenmascarar a estas personas y sacar de la ignorancia al resto.


PARTE 1

LA VERDAD PRESENTE 2

LA VERDAD PRESENTE 3

LA VERDAD PRESENTE 4

LA VERDAD PRESENTE 5

LA VERDAD PRESENTE 6

LA VERDAD PRESENTE 7

LA VERDAD PRESENTE 8

LA VERDAD PRESENTE 9

LA VERDAD PRESENTE 10




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Gabilondo habla del Fráude de la Gripe A

Obama - No Cuestioneis la Historia del 11-S

La eugenesia del Nuevo Orden Mundial

Crónica de una ascensión.


Primera parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea
Acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, ...SEGUNDA PARTE




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

11-M , Al- Qeda no es más que una gran mentira del sistema universal de corrupción .


Desde: http://antimperialista.blogia.com/
"...es imposible comprender la política actual de Estados Unidos si se subestima el alcance real del 11 de septiembre. Los atentados cometidos en esa fecha constituyeron un golpe de Estado. La guerra contra el terrorismo está basada en un mito y se ha convertido en una religión de Estado obligatoria a partir de esos acontecimientos. La única manera de luchar contra la agenda belicista de los neoconservadores es destruir ese mito." (Webster Tarpley)

En ANTIMPERIALISTA hacemos nuestras las palabras del historiador y periodista norteamericano Webster Tarpley y con el siguiente vídeo os queremos animar a poner la verdad en la calle (allí donde viváis y de la manera que creáis conveniente), para denunciar la gran mentira del Imperio, llamada terrorismo internacional, pues si derribamos los mitos en los que apoyan sus criminales planes, cada vez tendrán más complicado justificarlos y, por tanto, llevarlos a cabo. Y recordad que por poco que hagáis, siempre será mucho.

Una interesante y original sugerencia que nos hace un amigo portugués es que, ante la brutal censura entorno a este tema, utilicemos los billetes de euro para transmitir la verdad.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

11-M TRAMPA DEL SISTEMA TOTALMENTE CORRUPTO

Es decir, CIA, Mossad y AlQaeda, brazo armado "terrorista" para los atentados de bandera falsa que justifican las invasiones norteamericano-sionistas. Está súper documentado, pero no en los medios oficiales que forman parte de la conspiración. (sigue... ) Es necesario recurrir a fuentes independientes, mal llamadas "conspiranoicas". Empezad por esta página, donde hay miles de referencias para tirar del hilo, y dejad vuestra ideología al margen para no perder la objetividad.

No caigáis en la trampa de este sistema corrupto. Unos y otros son los mismos; es un teatro y el enfrentamiento que crea entre vosotros es precisamente el fin de esta representación. Os sugiero una tercera hipótesis, que os animo a investigar por vuestra cuenta: los que hicieron el 11M son los los mismos autores del 11S (EEUU) y del 7J (Londres).


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

sábado, 27 de febrero de 2010

Gladys Rossetti, Mundo dimensional, Rafapal

Esta mujer habla de cosas asombrosas y muy interesantes, por eso agradezco a Rafapal esta entrevista y a Gladys por su aportación.

Hablan de: Cierto enfoque del mundo espiritual incluyendo:

Teleportación, bilocación, reptilianos, encuentros con ETs…

Todo ello, relatado por una erudita historiadora, con fuertes conexiones espirituales con Méjico. Correo de contacto: archivodelalma@yahoo.com.ar web www.paratualma.com
Gladys estará en España en abril. Su contacto aquí, en el correo nottingtimes@hotmail.com

Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.


Segunda parte de la entrevista con Gladys Rossetti from Rafael Palacios on Vimeo.




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

LA MONEDA SATÁNICA DEL SATÁNICO ORDEN MUNDIAL,YA ESTÁ AQUÍ



Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Abrid los ojos y ved quiénes están realmente detrás de vuestros gobiernos.


Como podéis ver, el reverso de la moneda contiene subliminalmente un Baphomet, supuesto ídolo cuyo culto antiguamente se le atribuía a los Caballeros de la Orden del Temple. Actualmente es usado como símbolo de la iglesia de Satán.
Video del Presidente de Rusia presentando esta moneda


viernes, 26 de febrero de 2010

Profesor argentino Horancio Potel acusado criminalmente por promover acceso al conocimiento



En nuestro blog de 2012press, tenemos un enlace hacia la pagina censurada al profesor Horancio Potel. El profesor de filosofía argentino, Horacio Potel, debe responder acusaciones criminales por mantener un sitio Web dedicado a traducciones de trabajos del filósofo francés Jacques Derrida. Su presunto delito: infracción al derecho de autor. Aquí está la triste historia del Profesor Potel. NUESTRO APOYO DESDE 2012PRESS AL PROFESOR CRIMINALIZADO POR DIFUNDIR LA CULTURA, DESEAMOS QUE SE VUELVA A ABRIR SU DIRECCION EN INTERNET http://www.nietzscheana.com.ar/
“Estaba fascinado por las infinitas posibilidades que la red ofrecía para el intercambio de conocimientos”, explica Horacio Potel, un Profesor de Filosofía en la Universidad Nacional de Lanús en Buenos Aires. En 1999 el profesor inició un sitio Web personal para recoger ensayos y otros trabajos de algunos filósofos conocidos, empezando por los alemanes Friedrich Nietzsche y Martin Heidegger. Los sitios Web de Potel – Nietzsche en Español , Heidegger en Español y Derrida en Español – se convirtieron en crecientes bibliotecas en línea de textos filosóficos descargables gratuitamente. Sólo el sitio Nietzsche en Español ha recibido más de cuatro millones de visitantes.

Uno de los más conocidos sitios Web de Potel, el www.jacquesderrida.com.ar se concentró en su filósofo francés favorito, Jacques Derrida (1930-2004) , de origen argelino y fundador de la “deconstrucción”. En este sitio Web Potel incluyó muchos de los trabajos del filósofo, traducciones en español, foros de discusión, resultados de investigación, biografías, imágenes e informaciones típicas de este tipo de recurso en línea. “Quería compartir mi amor por la filosofía con otras personas. La idea era difundir los textos y hacer una especie de ordenamiento”, declara Potel.

Para Potel, lo que él hacía era lo que los profesores han hecho durante siglos: ayudar a los estudiantes a acceder al conocimiento. “No es posible encontrar ni en bibliotecas ni en librerías de Argentina una colección tan completa de las obras de Derrida y Heidegger como las que estaban en la Web”, señala Potel. De hecho, sólo dos librerías en la ciudad más grande de Argentina, Buenos Aires, ofrecen algunos de los libros de Derrida y por tanto muchos de sus trabajos rara vez se encuentran disponibles para los lectores. Potel gastó décadas visitando bibliotecas y librerías para reunir el material que incluyó en su biblioteca en línea. “Muchos de los textos allí incluidos ya están agotados”, argumenta Potel. Los libros que están agotados no pueden ser adquiridos por los lectores y aún así están protegidos por leyes de propiedad intelectual.

De otro lado, Potel cree que los precios de las editoriales extranjeras, como las mexicanas Porrua y Cal y Arena , son “prohibitivos” para estándares argentinos. Muestra como ejemplo de esto el precio de un folleto recientemente publicado con una conferencia de Derrida. Impreso en tipo de letra grande, el folleto tiene casi ochenta páginas, aunque, sin duda, fuera posible encajar el texto en doce. Se lo vendían por 162 pesos argentinos, aproximadamente 42 dólares americanos por lo cambio actual. Incluso a ese precio excesivo el folleto era difícil de localizar tan solo dos semanas después de su entrada a Argentina. Potel describe que él por su parte debió caminar por Buenos Aires durante una tarde entera para conseguir una copia del mismo.

Pero el precio de los libros extranjeros no es la única preocupación en este caso. Para que los trabajos de Derrida sean accesibles al mundo de habla hispana tienen que ser traducidos. Si bien las versiones en español disponibles en el sitio Web no fueron hechas por él, Potel si hizo correcciones a unas cuantas de ellas pues algunas de las traducciones de las obras de Derrida eran de mala calidad. Para hacer los textos más fáciles de entender a los lectores, Potel enlazó la traducción al texto original e incluso la relacionó con los otros trabajos citados por Derrida en cada texto.




Eventualmente el popular sitio Web de Potel captó la atención de un editor. El proceso penal en su contra se inició el 31 de diciembre de 2008 después de que se presentara una reclamación por parte de una compañía francesa, la editorial Les Éditions de Minuit . Ellos han publicado sólo uno de los libros de Derrida y lo han hecho en francés. La queja de Minuit pasó a la Embajada francesa en Argentina y esa fue la base del proceso judicial que inició la Cámara Argentina del Libro en contra de Potel.

La Cámara Argentina del Libro ostenta los cuestionables antecedentes de haber sido responsable de una incursión policial en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y de haber logrado condenar a algunos docentes por hacer que los alumnos fotocopien material bibliográfico. “La escena de la policía entrando a Puán es recordada con estupor por muchos miembros de la comunidad académica” indica el informe. Potel enfrenta hoy la posibilidad de sufrir la intervención de su teléfono, sus casillas de correo electrónico y el allanamiento de su domicilio con el fin de “establecer el lugar físico donde se origina el hecho”.

Potel ha quitado todo el contenido de su sitio Web, en una decisión que él califica de trágica. “Estos sitios son mi mejor obra. Son el fruto de muchísimo trabajo y fueron totalmente financiados por mí” indica. Aquellos que acceden a www.jacquesderrida.com.ar hoy encuentran una advertencia: “Este sitio ha sido desactivado debido a una demanda judicial iniciada por la Cámara Argentina del Libro”. Si bien Potel insiste diciendo “nunca tuve la intención de lucrar” con los trabajos de Derrida, lo cierto es que enfrenta una pena privativa de la libertad que oscila entre un mes hasta seis años por violar las leyes de propiedad intelectual argentinas, según lo indica un artículo publicado el 28 de febrero de 2009 en la versión en línea del periódico argentino /Clarín/.

Si Derrida estuviera vivo, él probablemente agradecería a Potel llevar las traducciones de sus trabajos a millones de lectores de habla hispana que de otra forma nunca habrían tenido la oportunidad de leer los escritos del filósofo francés. En ese sentido veamos lo que el fundador de la deconstrucción dijo sobre la libertad dentro de la universidad:

"Lo mantengo, no obstante: la idea de que ese espacio de tipo académico debe estar simbólicamente protegido por una especie de inmunidad absoluta, como si su adentro fuese inviolable, creo (es, por consiguiente, como una profesión de fe lo que les dirijo y someto al juicio de ustedes) que debemos reafirmarla, declararla, profesarla constantemente [...]. Esa libertad o esa inmunidad de la Universidad, y por excelencia de sus Humanidades, debemos reivindicarlas comprometiéndonos con ellas con todas nuestras fuerzas. No sólo de forma verbal y declarativa, sino en el trabajo, en acto y en lo que hacemos advenir por medio de acontecimientos." (Jacques Derrida, */Universidad sin condición/*, Madrid, Trotta, 2002, p. 42)

Aquellos que afirman “proteger” los “derechos de propiedad intelectual” de Derrida persiguen a un profesor que simplemente sigue las enseñanzas del filósofo francés y las populariza en el mundo de habla hispana.

El Grupo de Investigación CopySouth solicita a la Cámara Argentina del Libro y al gobierno argentino que levanten inmediatamente los cargos criminales y que respeten y protejan las libertades académicas del profesor Potel al proveer acceso popular a obras filosóficas. En cualquier conflicto entre la propiedad intelectual y el derecho a la educación y a acceder al conocimiento, elegimos la educación e invitamos a quienes comparten las mismas preocupaciones para que difundan esta noticia lo más extensa y rápidamente posible.

FUENTE: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83296&titular=un-profesor-argentino-acusado-criminalmente-por-promover-el-acceso-al-conocimiento-

CAMPAÑA POR LA VERDAD DEL 11-M. Corriente Roja denunció las huellas de la OTAN en el 11-M, el mismo día de los atentados.


Corriente Roja denunció las huellas de la OTAN en el 11-M, el mismo día de los atentados.

A continuación reproducimos un extracto de una declaración realizada por la organización marxista española, Corriente Roja, condenando los atentados del 11-M, el mismo día 11 de marzo de 2004, en la que deja entrever la mano asesina de la OTAN como autora de los mismos.
"(...) Sean cuales sean los autores, la matanza recuerda poderosamente a los atentados fascistas, o de organizaciones instrumentales, de los "años de plomo" en Italia. Los pueblos no debemos permitir que el horror o la estupefacción nos confundan. El sello del fascismo, o de oscuros intereses con él relacionados, está impreso en el gigantesco crimen de Madrid. Es un atentado fascista -que define a sus autores- sea quien sea la organización que lo reivindique y sea cual sea la mano que puso las bombas.Sólo el fascismo es capaz de dirigir actos tan bárbaros contra el pueblo."
Picha aquí para leer la declaración completa.
Por años de plomo, Corriente Roja se refiere a los años que transcurrieron entre el final de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética, en los que Europa occidental se vio sacudida por una ola de atentados terroristas, que, según las investigaciones de varios parlamentos europeos (incluido el propio Parlamento Europeo), se ha demostrado que fueron cometidos por los escuadrones Stay-Behind de la OTAN, pero que posteriormente eran atribuidos falsamente a grupos izquierdistas, con el fin de desprestigiar a la izquierda política, en general, y a los Partidos Comunistas, en particular, que contaban con un enorme apoyo popular en muchos países de la Europa occidental.
(Vídeo sobre los Stay-behind o ejércitos secretos de la OTAN)

Concretamente el 11-M guarda muchas similitudes con el atentado de la estación de tren de Bolonia, cometido por los escuadrones clandestinos de la OTAN, en el año 1980, y que costó la vida a 85 pesonas. El atentado fue imputado en un principio falsamente a las Brigadas Rojas, y no fue hasta 1995 cuando se condenó a varios miembros de la organización neofascista Ordine Nuovo, de la que varias investigaciones judiciales han demostrado que estubo al servicio de la OTAN y la CIA, durante la guerra fría.
Precisamente, fue en octubre de 2001, un mes después de los atentados del 11-S, cuando Estados Unidos y Gran Bretaña anunciaban públicamente la reactivación de los escuadrones Stay-behind, con la excusa de la lucha antiterrorista. Por lo que en marzo de 2004 llevaban ya más de dos años operativos (si es que alguna vez habían dejado de estarlo).

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Presidente Chávez junto al Iraní Mahmud Ahmadinejad en Nov 09

Pero aquí se impondrá la paz

Chávez: Lo que dijo el presidente de Israel lo tomamos como una amenaza y actuaremos en consecuencia

El jefe de Estado venezolano recordó que el presidente de Israel, Shimon Peres, dijo recientemente, desde Argentina, que Chávez y Ahmadinejad "desaparecerán pronto" / Lo que va a desaparecer aquí (en el planeta) es el imperialismo" / Presidente Chávez informó sobre su visita relámpago a Cuba

Ante la amenaza que representan las afirmaciones del Presidente de Israel, Simón Peres, quien, desde Argentina, dijo que Chávez y Ahmadineyad "desaparecerán pronto", el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, aseguró, tras recibir a su homólogo iraní, que en el mundo se impondrá la paz y lo que desaparecerá finalmente será el imperialismo.

Desde la puerta Dorada del Palacio de Miraflores, donde se le rindieron honores militares al ilustre visitante persa, el Presidente Chávez reclamó la conducta cínica de los medios de la gran prensa derechista, que nada dijo sobre la amenaza directa proferida por el gobernante israelita hace una semana.

"Es una amenaza, y sabemos lo que significa el Estado de Israel. Es un brazo asesino del imperio yanqui. Y te acusan a ti...", dirigiéndose a Ahmadinejad "...de guerrerista, y ellos son los agresores", resumió el comandante Chávez.

"Igual pasa conmigo, tu hermano. En la hermana Colombia el imperio está instalando 7 bases militares, pero yo soy el guerrerista. ¡Somos nosotros la amenaza, cuando somos los amenazados".

"Ahora, lo que dijo el presidente de Israel lo tomamos así: como una amenaza, y actuaremos en consecuencia. Pero aquí se impondrá la paz", auguró.

Felicitando al mandatario visitante, de quien dijo que al mismo tiempo que habla está orando a su Dios, el Presidente Chávez pidió a ese Todopoderoso que le de larga vida, así como paz y felicidad a todos los pueblos de esta tierra.

"Y lo que va a desaparecer aquí es el imperialismo. Está despareciendo y va a desaparecer".


Visita relámpago a Cuba:

El mandatario venezolano reveló que este martes estuvo de visita relámpago en Cuba, donde conversó 7 horas con el líder Fidel y el presidente Raúl. Desde allí, los tres líderes observaron por televisión la llegada a Venezuela de Ahmadinejah.

"Me encomendaron que te diera un abrazo, y Fidel dijo que cuando tú llegas a Venezuela es como llegar a Cuba, porque ésta es la misma Patria".


Los líderes imperialistas son arrogantes:

Por su parte, el presidente de Irán dijo que la diferencia entre las acciones del imperialismo, que venden armas y tienen armamentos para destruir varias veces al planeta, y los líderes que buscan la libertad, estrechando lazos de solidaridad con los demás pueblos, es "del cielo a la tierra".

"En América Latina, Chávez está donando a los pueblos equipos y maquinarias para el bienestar, él busca la tranquilidad de los pueblos...Pero los que exportan armamento a la región ¿Con sus armas quieren generar la salud? (...) Esa es la diferencia entre los líderes populares buenos y los líderes imperialistas arrogantes".

"Y los líderes que buscan la paz vencerán".

"Desde ahora anuncio el fracaso de las políticas militaristas", auguró, agregando que nadie puede imponer su opinión mediante armas a los pueblos. "Ésa es una lógica derrotada"

Manifestó Ahmadinejah que los líderes de América Latina y del Sur no permitirán que se restituya la época colonialista en estas tierras.

"Con el favor de Dios, juntos venceremos".

(

“Karl MARX era un SIONISTA”


Desde: http://ademuzexperience.wordpress.com/
En 1848 Karl Marx recibió en carta de su Rabino Baruch Lévy:
En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
Fué publicada en la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.
http://visualiseur.bnf.fr/CadresFenetre?O=NUMM-17620&I=574&M=tdm


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

El guerrero pacífico

Interesante película que recomiento ver.






Descargar película

JULIO ANGUITA AFIRMA QUE EL ESTADO DIRIGE ETA

El ex jefe del Partido Comunista e Izquierda Unida se destapa con estas declaraciones. Anguita tampoco se cree la dos versiones del 11-M: izquierda (al Qaeda), derecha (ETA).
Gente de Córdoba: ¡hacedle llegar un Jaque Mate!
Terremoto político!!!





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Escribe la parte visible aquí (Resumen)


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

jueves, 25 de febrero de 2010

Simuladores del tacto y holografía.

Los hologramas se preparan para el tacto
Encontrado en: www.2012press.blogspot.com
Unos investigadores de la Universidad de Tokio parecen dispuestos a llevar los hologramas un paso más allá de lo esperado: proporcionarles corporeidad gracias al tacto. A la tecnología holográfica de Holovision le han añadido los sensores de movimiento de la Wii y unas ondas ultrasónicas que dan la sensación táctil. Las ondas pueden señalar puntos del holograma con precisión y son lo suficientemente flexibles como para simular diferentes texturas. De modo que interactúas con un objeto holográfico “sintiéndolo”. Un pasito más cerca del Holodeck. El vídeo explicativo, después del salto.


Los avances tecnológicos nos sorprenden cada vez más… en esta ocasión parecen darle la razón a la frase “la ficción supera la realidad”. Esto se aplica a uno de los últimos logros de la ciencia japonesa, que están a un paso de conseguir que los hologramas puedan ser sensibles al tacto.

Los hologramas son imágenes tridimensionales que se usan en tarjetas de crédito, DVD y discos compactos para evitar la falsificación. Los de mayor tamaño han sido utilizados también en la industria del entretenimiento.

Hiroyuki Shinoda, profesor en la Universidad de Tokio y uno de los desarrolladores de esta espectacular tecnología ha dicho que “Hasta ahora, la holografía era sólo para los ojos, y si intentabas tocarla, la mano la atravesaba, pero ahora tenemos una tecnología que también añade la sensación de tocar los hologramas”.

Esta tecnología utiliza ondas ultrasónicas, las cuales funcionan bajo un software que crea presión cuando la mano de alguien toca un holograma.

Los controles de la consola Nintendo Wii son usados para rastrear la mano de la persona, cubriendo la zona de proyección del holograma.

Por el momento esta tecnología ha sido probada con pequeños objetos, pero los investigadores quieren ir más allá, creando por ejemplo, interruptores virtuales para hospitales y otros lugares donde se pueda evitar la contaminación por contacto. Hiroyuki Shinoda también ha dicho que esta tecnología podría ser usada para sustituir otros objetos físicos, haciéndola económica y ecológica.

Y yo digo pero en malas manos y usada con fines de propaganda y control pués muy peligroso.




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Chips con moléculas de ADN


Científicos de la compañía IBM y el Instituto de Tecnología de California han anunciado el descubrimiento de un nuevo sistema para fabricar chips informáticos más pequeños usando moléculas de ADN, en el que podrán disponer estructuras de ADN en superficies compatibles con los actuales equipos de producción de semiconductores.

Este avance tecnológico permitirá producir microprocesadores más pequeños y potentes con costes de producción más bajos.

La nueva técnica se basa en el trabajo realizado durante varios años por Paul Rothmund, un científico del Instituto de Tecnología de California, y cuya base está en que las moléculas de ADN pueden servir para convertirse en pequeñas formas como triangulos, cuadrados o estrellas, denominadas por los científicos como Origami. La técnica aprovecha la capacidad natural del ADN para incorporar grandes cantidades de información compleja que pueden ser aplicadas a diferentes tipos de actividades.

Los fabricantes de procesadores durante décadas han estado centrados en crear chips cada vez más pequeños con el fin de acelerar el rendimiento y reducir el consumo de energía de los equipos, sin embargo, esta nueva tecnología no estará disponible hasta dentro de unos ocho o diez años.
desde: www.2012press.blogspot.com
A ESTE PASO NOS PODEMOS CONVERTIR EN ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA.

Recuérdese que IBM era quien ponía los código de barras en los prisioneros de guerra del holocáusto judio. No quisiera que IBM se convirtiese en una especie de Ciberdine System o SkyNet tipo Terminator.

Con el ADN no se juega. Crear inteligencia artificial a base de circuitos de silicio es una cosa, donde hay una sere de programaciones sofisticadas que emulan los comportamientos y forma de pensar humanas. Pero, Usar adn es otra cosa, porque juegan no con elementos inertes sino con elementos vivos que pueden mutar y evolucionar y donde se supone que pueden participar fuerzas que escapan a cualquier control.



http://tecnologia7.com/avances-tecnologicos/chips-con-moleculas-de-adn/





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

IBM y la maquinaria de etiquetado humano (Nazis)




En 1944, IBM desarrolló el Mark I, el primer aparato capaz de ejecutar operaciones complejas. Medía más de 15 metros de largo y 2,5 de alto, pesaba alrededor de cinco toneladas y tardaba unos seis segundos para llevar a cabo una multiplicación. Hasta entonces, la empresa fabricaba, operaba y vendía o alquilaba tabuladores con tarjetas perforadas. Esta máquina –conocida como Hollerit, por el apellido de su inventor– fue la precursora de las computadoras.

El hombre que convirtió a la IBM en marca global se llamaba Thomas J. Watson y nació en Campbell (Nueva York) el 17 de febrero de 1874. Comenzó como vendedor ambulante de máquinas de coser y pianos: recorría polvorientos caminos en un carro tirado por caballos para entusiasmar a granjeros y señoras pueblerinas con productos de dudosa procedencia. En pocas décadas, Watson pasó de la estrecha geografía del campo norteamericano al mundo entero. Murió multimillonario en 1956, a los 82 años. Un mes antes, pasó el control de la empresa a su hijo mayor, llamado igual que él. Su otro hijo, Arthur K. Watson, fue presidente de IBM World Trade Corp, que manejaba las operaciones internacionales de la compañía.

El sitio web de la empresa asegura: “IBM es una empresa pionera en la promoción y el desarrollo de programas de responsabilidad social. Fue su primer presidente, Thomas J. Watson, quien en los inicios de la compañía puso en marcha un plan de donación de parte de los beneficios a través de diversos programas filantrópicos. Hoy día esta concientización de apoyo a los diferentes sectores de la sociedad sigue muy arraigada en IBM. Según un estudio realizado por el centro para la Ciudadanía Corporativa del Boston Collage, IBM es la empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de estrategias de responsabilidad social”.

Más adelante se lee: “En 1999 IBM alcanzó, por sexto año consecutivo, el récord de registros de patentes tecnológicas: 2.756. La compañía posee más de 30 mil patentes en todo el mundo y espera la oficialización de varias decenas de miles más. Además, IBM se ha hecho acreedora en seis ocasiones de la Medalla Nacional de Tecnología, el más alto galardón que se concede en los Estados Unidos a las labores de innovación. Asimismo, ha recibido en tres ocasiones la Medalla Nacional de la Ciencia”.

También se reproduce una frase de Watson: “Si uno quiere ser mañana una gran empresa, debe empezar a actuar hoy mismo como si lo fuera”. Según uno de sus biógrafos oficiales, Watson adoptó para la IBM el lema “Paz del mundo con comercio mundial”. Durante sus 42 años al frente de la firma recibió y entretuvo a reyes, presidentes, primeros ministros y embajadores cuando visitaron Nueva York. Y llevó a la práctica otra de sus máximas: “Intercambio no sólo de mercancías y servicios, sino también de hombres y métodos, ideas e ideales”.

Programas de responsabilidad social, donación de parte de los beneficios y planes filantrópicos... Récord de registros de patentes tecnológicas, labores de innovación y galardones científicos... Paz mundial, ideas e ideales... Como diría un escéptico: “Demasiado bueno para ser cierto”. O, por lo menos, totalmente cierto. Porque la verdad es que lo que la propaganda oficial no dice es que Watson y la IBM ocultan una historia muy oscura, tan negra como el edificio de la sede central neoyorkina.

En 1895, a los 21 años de edad, Watson se vinculó a una de las compañías más rapaces de la época: la National Cash Register (NCR), fabricante y distribuidora de cajas registradoras. En pocos meses se convirtió en vendedor estrella de la firma. Durante 17 años, para eliminar a la competencia, el ex viajante no dudó en utilizar los mismos métodos de la Mafia: venta de máquinas con desperfectos, sobornos, utilización de cuadrillas, intimidación, destrucción de locales. En febrero de 1912, Watson y una docena de ejecutivos de la NCR fueron acusados por el gobierno federal de “conspiración criminal para restringir el comercio y construir un monopolio”. Los fiscales dijeron que Watson y sus secuaces se comportaban como “bandidos mexicanos” (William Rodgers, Think: A biography of the Watsons and IBM, Stein and Day, Nueva York, 1969).

Watson renunció a la NCR y se vinculó a Charles Flint, presidente de la Compañía Tabuladora Registradora (CTR), un acaudalado capitalista sin escrúpulos. Flint, uno de los primeros estadounidenses en poseer un automóvil, había sido vendedor de armas y barcos a países en guerra entre sí (Chile y Perú, Japón y Rusia). También fue el perfeccionador de la infame modalidad comercial denominada trust, combinaciones empresariales que con maniobras secretas destruyen a la competencia. La especialidad de CTR era la tabuladora y clasificadora de tarjetas perforadas Hollerith, utilizada para ordenar datos en censos.

“Ninguna compañía del siglo XX logró mayor éxito ni engendró mayor admiración, respeto, envidia, temor y odio que IBM”. Así comienza el libro de Emerson W. Pugh, Building IBM: Shaping an Industry and Its Technology (“Construyendo IBM: Formando una industria y su tecnología”, The MIT Press, Cambridge, 1995). Sin embargo, Pugh no entra en demasiados detalles sobre la década del 30, cuando Watson viajó a Alemania y ofreció los servicios de IBM al precoz nazismo.

En cambio, el escritor Edwin Black, autor de IBM y el holocausto (editorial Atlántida, Buenos Aires, 2001), dedica 500 páginas a describir la complicidad de Watson y su compañía con Adolf Hitler. IBM organizó en Alemania el censo de 1933, el primero que recolectó una completa serie de datos sobre los judíos. La firma siempre se presentó a sí misma como “una empresa de soluciones”. Lo que nunca dijo fue que en sus inicios también brindó sus servicios a la llamada “solución final”. Es decir, al exterminio sistemático de judíos en campos de concentración.

El escritor afirma que el primer presidente de IBM dejó muy conformes a sus clientes alemanes. Resultó tan eficiente que en 1937 fue agasajado en Berlín por el mariscal Hermann Goering y condecorado por el propio führer. Watson recibió la Cruz al Mérito del Águila germana, la segunda condecoración en importancia del Tercer Reich y la más alta distinción que se podía dar a un extranjero. El país que había sido derrotado en la Primera Guerra Mundial y se preparaba para la revancha, se convirtió en el mercado más lucrativo de la compañía después de Estados Unidos.

Entusiasmado con las ganancias, Watson recurrió a las más sofisticadas maniobras de ocultamiento, intermediación y juegos dobles. Visitó Alemania regularmente entre 1933 y 1939. Cuando ese último año comenzó la Segunda Guerra Mundial con la invasión de Polonia, el ávido hombre de negocios utilizó intermediarios en Suiza para que las más modernas máquinas de tabulación de tarjetas llegaran al Tercer Reich. En 1941, incluso, organizó el traslado de algunas de sus aparatos a Rumania.

La filial alemana de IBM, llamada Deutsche Hollerith Maschinen Gesellschaft (Dehomag), diseñó complejos procedimientos para cruzar nombres, direcciones, genealogías y cuentas bancarias de ciudadanos. Con la ayuda de las tarjetas perforadas Hollerith, adaptadas a sus necesidades, los nazis automatizaron la persecución contra judíos, gitanos, izquierdistas, clérigos e “inadaptados”. Después de identificarlos se podía lograr eficazmente la confiscación de sus bienes, su deportación, la reclusión en ghettos o campos de concentración, su explotación laboral y su aniquilación. IBM y el holocausto asegura que la empresa de Watson organizó desde la identificación de judíos a través de registros y rastreo de antepasados hasta el manejo de los ferrocarriles y la organización del trabajo esclavo en fábricas.

Ese mismo sistema, explica Edwin Black, servía para clasificar a las víctimas en los campos de concentración. Cada persona que ingresaba a los centros de reclusión recibía un número de identificación Hollerith.

Las tarjetas diseñadas por Dehomag eran rectangulares, medían 13 centímetros de largo por ocho de alto y estaban divididas en columnas numeradas con perforaciones en varias hileras.


Cada prisionero de los campos nazis tenía una ficha. Se identificaban 16 categorías de reclusos, según las posiciones de los agujeros. La clave de los homosexuales era el número tres, a los judíos les correspondía el número ocho, a los “antisociales” el nueve y a los gitanos el 12. Según sostiene Black, las tarjetas perforadas –cuyo propósito inicial fue sistematizar la recolección de información para los censos de población– eran “un código de barras del siglo XIX para seres humanos”.

“Cuando Alemania quiso una lista de los judíos, IBM le mostró cómo hacerla,” afirma el escritor. “Cuando el Reich quiso usar esa información para empezar programas de expulsión social y expropiación, IBM proveyó los medios. Cuando los trenes tenían que llegar a tiempo a los campos de concentración, IBM le ofreció soluciones. En última instancia, no hubo nada que IBM no estuviera dispuesta a hacer por un Reich dispuesto a pagar bien”. Black llega a la siguiente conclusión: “Sin IBM el Holocausto hubiera sido, como fue en muchos episodios, un asunto de simples fusilamientos, de marchas de la muerte y masacres organizadas con lápiz y papel. La automatización y la tecnología fueron cruciales en los fantásticos números que Hitler logró asesinar”.

http://blog.pucp.edu.pe/item/12612

Chips con moléculas de ADN

Chips con moléculas de ADN

Científicos de la compañía IBM y el Instituto de Tecnología de California han anunciado el descubrimiento de un nuevo sistema para fabricar chips informáticos más pequeños usando moléculas de ADN, en el que podrán disponer estructuras de ADN en superficies compatibles con los actuales equipos de producción de semiconductores.

Este avance tecnológico permitirá producir microprocesadores más pequeños y potentes con costes de producción más bajos.

La nueva técnica se basa en el trabajo realizado durante varios años por Paul Rothmund, un científico del Instituto de Tecnología de California, y cuya base está en que las moléculas de ADN pueden servir para convertirse en pequeñas formas como triangulos, cuadrados o estrellas, denominadas por los científicos como Origami. La técnica aprovecha la capacidad natural del ADN para incorporar grandes cantidades de información compleja que pueden ser aplicadas a diferentes tipos de actividades.

Los fabricantes de procesadores durante décadas han estado centrados en crear chips cada vez más pequeños con el fin de acelerar el rendimiento y reducir el consumo de energía de los equipos, sin embargo, esta nueva tecnología no estará disponible hasta dentro de unos ocho o diez años.

A ESTE PASO NOS PODEMOS CONVERTIR EN ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA.

Recuérdese que IBM era quien ponía los código de barras en los prisioneros de guerra del holocáusto judio. No quisiera que IBM se convirtiese en una especie de Ciberdine System o SkyNet tipo Terminator.

Con el ADN no se juega. Crear inteligencia artificial a base de circuitos de silicio es una cosa, donde hay una sere de programaciones sofisticadas que emulan los comportamientos y forma de pensar humanas. Pero, Usar adn es otra cosa, porque juegan no con elementos inertes sino con elementos vivos que pueden mutar y evolucionar y donde se supone que pueden participar fuerzas que escapan a cualquier control.


http://tecnologia7.com/avances-tecnologicos/chips-con-moleculas-de-adn/

Siluladores del tacto y holografía.

Los hologramas se preparan para el tacto

Unos investigadores de la Universidad de Tokio parecen dispuestos a llevar los hologramas un paso más allá de lo esperado: proporcionarles corporeidad gracias al tacto. A la tecnología holográfica de Holovision le han añadido los sensores de movimiento de la Wii y unas ondas ultrasónicas que dan la sensación táctil. Las ondas pueden señalar puntos del holograma con precisión y son lo suficientemente flexibles como para simular diferentes texturas. De modo que interactúas con un objeto holográfico “sintiéndolo”.


Los avances tecnológicos nos sorprenden cada vez más… en esta ocasión parecen darle la razón a la frase “la ficción supera la realidad”. Esto se aplica a uno de los últimos logros de la ciencia japonesa, que están a un paso de conseguir que los hologramas puedan ser sensibles al tacto.

Los hologramas son imágenes tridimensionales que se usan en tarjetas de crédito, DVD y discos compactos para evitar la falsificación. Los de mayor tamaño han sido utilizados también en la industria del entretenimiento.

Hiroyuki Shinoda, profesor en la Universidad de Tokio y uno de los desarrolladores de esta espectacular tecnología ha dicho que “Hasta ahora, la holografía era sólo para los ojos, y si intentabas tocarla, la mano la atravesaba, pero ahora tenemos una tecnología que también añade la sensación de tocar los hologramas”.

Esta tecnología utiliza ondas ultrasónicas, las cuales funcionan bajo un software que crea presión cuando la mano de alguien toca un holograma.

Los controles de la consola Nintendo Wii son usados para rastrear la mano de la persona, cubriendo la zona de proyección del holograma.

Por el momento esta tecnología ha sido probada con pequeños objetos, pero los investigadores quieren ir más allá, creando por ejemplo, interruptores virtuales para hospitales y otros lugares donde se pueda evitar la contaminación por contacto. Hiroyuki Shinoda también ha dicho que esta tecnología podría ser usada para sustituir otros objetos físicos, haciéndola económica y ecológica.

Y yo digo pero en malas manos y usada con fines de propaganda y control pués muy peligroso.

CAMPAÑA POR LA VERDAD DEL 11-M. ! POR LA PAZ, CONTRA EL IMPERIO!



"...es imposible comprender la política actual de Estados Unidos si se subestima el alcance real del 11 de septiembre. Los atentados cometidos en esa fecha constituyeron un golpe de Estado. La guerra contra el terrorismo está basada en un mito y se ha convertido en una religión de Estado obligatoria a partir de esos acontecimientos. La única manera de luchar contra la agenda belicista de los neoconservadores es destruir ese mito." (Webster Tarpley)
En ANTIMPERIALISTA pensamos que sólo destapando las grandes mentiras y mitos en los que se apoya el poder, para justificar su criminal y esclavista política ,se podrá conseguir que la mayoría tome conciencia de la necesidad de revertir el actual orden establecido. Un orden totalmente antidemocrático, antisocial y bárbaro, que, utilizando como principal arma la mentira y el engaño, tiraniza y esclaviza a la mayor parte de la humanidad en interés de una minoría.
Destapar la mentira del terrorismo u otras mentiras en las que se apoya el poder para mantener su hegemonía, no es otra cosa que actuar como correas de transmisión del pensamiento crítico, una tarea totalmente suversiva y revolucionaria, en estos tiempos de engaño global, pues el activar y sacar del letargo (por poco que sea) a las mentes actualmente paralizadas y alienadas por el poder es, sin duda, el mejor método para dinamitar y socavar los pilares en los que se apoya la barbarie capitalista e imperialista.
Como diría Balzac, "La pluma puede llegar a ser más poderosa que la espada", por ello, y ante el próximo aniversario del trágico 11-M, os animamos a actuar de sembradores del pensamiento crítico, a través de la palabra, y a dinamitar con la verdad, la gran mentira del terrorismo, sólo así se podrán sentar las bases de una futura sociedad libre y de un gobierno verdaderamente democrático.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Javier Solana – Unión Europea Laboratorio del Gobierno Mundial

A esta gente no les basta con esta en el poder, no quieren un mundo mejor donde exista un reparto justo de los alimentos y de las riquezas, por que Ellos ya tienen el poder, esta gente pertenecen a la secta de Bilderberg, y ya sabemos que no quieren contar con ninguna oposición, se valen de tomaduras de pelo y con el control de los medios de desinformacion de masas, abrandan los débiles cerebros aborregados con estupideces, al final el camino es socavar todas las libertades individuales, tales como el derecho a la información , y libre elección. Bueno Jordi Puyol y Javier Solana son miembros del Club Bilderberg. Es lógico que aboguen por un gobierno único y mundo unipolar, o sea dirigido por un Gobierno Mundial, vamos que mas claro no se puede decir. Otra cosa es la cesiones de soberanía y de las monedas nacionales, porque no es un cesión de poderes ficticia, es real, se trata de imponernos un único gobierno a todos, sin nuestra aprovación.

Sin duda hay una multipolaridad creciente, que se percibe todos los días.
¿Es eso bueno o es eso malo? En principio tendríamos que decir que eso es bueno, que es bueno que haya más voces que se expresen, que haya más participantes en las soluciones a los problemas mundiales.
Pero piensen por un momento, que un mundo multipolar sin instrumentos de Gobierno Mundial, eso es algo muy arriesgado.
En el mundo de hoy tenemos que tener mucho cuidado, en el mundo en el que hemos entrado ya, como he dicho multipolar, tengamos la capacidad, la voluntad política, de generar instrumentos de poder de Gobierno Mundial, que serán absolutamente fundamentales para tener un mundo en paz.
Hemos dado el primer paso en construir otro G, el G20 que tiene posibilidades de dar soluciones a los problemas económicos y financieros en los que estamos, pero no es claro que tenga la capacidad de solucionar otro tipo de problemas, como por ejemplo, los problemas de seguridad mundial, por lo tanto estamos todavía en una fase de transición muy delicada, muy delicada.
El papel de europa es fundamental, Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de “Laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”.
En europa los países han hecho transferencias de soberanía voluntarias, ¡voluntarias! Nadie los ha forzado, es la primera vez en la historia que se hacen transferencias de soberanía voluntarias. Hasta el nivel de transferir la moneda, ¡libremente! Es un lugar donde los problemas hoy se resuelven por el diálogo y por el consenso, no se resuelven por la violencia, es inconcebible pensar en el contexto de la UE que haya violencia, y por lo tanto creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional si lo hacemos bien.
Se da un fenómeno, no se como llamarle, pero me van a permitir que lo llame “desoccidentalización”. El mundo occidental pierde relevancia, y pierde relevancia cuando los valores del mundo occidental han sido los valores que han generado sin ningún género de dudas, el proceso o la megatendencia que ha dominado este período de nuestra historia… que ha sido la globalización
Y es seguramente una de las primeras veces que aquellos que ponen en marcha un proceso, al final acaban, en vez de ganando poder, perdiendo poder.

Javier Solana – Unión Europea Laboratorio del Gobierno Mundial

A esta gente no les basta con esta en el poder, no quieren un mundo mejor donde exista un reparto justo de los alimentos y de las riquezas, por que Ellos ya tienen el poder, esta gente pertenecen a la secta de Bilderberg, y ya sabemos que no quieren contar con ninguna oposición, se valen de tomaduras de pelo y con el control de los medios de desinformacion de masas, abrandan los débiles cerebros aborregados con estupideces, al final el camino es socavar todas las libertades individuales, tales como el derecho a la información , y libre elección. Bueno Jordi Puyol y Javier Solana son miembros del Club Bilderberg. Es lógico que aboguen por un gobierno único y mundo unipolar, o sea dirigido por un Gobierno Mundial, vamos que mas claro no se puede decir. Otra cosa es la cesiones de soberanía y de las monedas nacionales, porque no es un cesión de poderes ficticia, es real, se trata de imponernos un único gobierno a todos, sin nuestra aprovación.

Sin duda hay una multipolaridad creciente, que se percibe todos los días.
¿Es eso bueno o es eso malo? En principio tendríamos que decir que eso es bueno, que es bueno que haya más voces que se expresen, que haya más participantes en las soluciones a los problemas mundiales.
Pero piensen por un momento, que un mundo multipolar sin instrumentos de Gobierno Mundial, eso es algo muy arriesgado.
En el mundo de hoy tenemos que tener mucho cuidado, en el mundo en el que hemos entrado ya, como he dicho multipolar, tengamos la capacidad, la voluntad política, de generar instrumentos de poder de Gobierno Mundial, que serán absolutamente fundamentales para tener un mundo en paz.
Hemos dado el primer paso en construir otro G, el G20 que tiene posibilidades de dar soluciones a los problemas económicos y financieros en los que estamos, pero no es claro que tenga la capacidad de solucionar otro tipo de problemas, como por ejemplo, los problemas de seguridad mundial, por lo tanto estamos todavía en una fase de transición muy delicada, muy delicada.
El papel de europa es fundamental, Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de “Laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”.
En europa los países han hecho transferencias de soberanía voluntarias, ¡voluntarias! Nadie los ha forzado, es la primera vez en la historia que se hacen transferencias de soberanía voluntarias. Hasta el nivel de transferir la moneda, ¡libremente! Es un lugar donde los problemas hoy se resuelven por el diálogo y por el consenso, no se resuelven por la violencia, es inconcebible pensar en el contexto de la UE que haya violencia, y por lo tanto creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional si lo hacemos bien.
Se da un fenómeno, no se como llamarle, pero me van a permitir que lo llame “desoccidentalización”. El mundo occidental pierde relevancia, y pierde relevancia cuando los valores del mundo occidental han sido los valores que han generado sin ningún género de dudas, el proceso o la megatendencia que ha dominado este período de nuestra historia… que ha sido la globalización
Y es seguramente una de las primeras veces que aquellos que ponen en marcha un proceso, al final acaban, en vez de ganando poder, perdiendo poder.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

DIGAMOS NO A LOS OGM (Organismos Genéticamente Modificados)

miércoles, 24 de febrero de 2010

El 11-M y su contribución a la reelección de Bush en 2004.


Desde taximarbella nos unimos a la campaña de información y de movilizaciones propuestas desde antimperialista, y comenzamos publicando íntegramente este primer articulo sobre Bush y el 11-M
Origen: http://antimperialista.blogia.com/
Desde hoy, hasta el día 11 de marzo, dedicaremos íntegramente las páginas del blog ANTIMPERIALISTA, a analizar el atentado que el 11 de marzo de 2004, en Madrid, costó la vida a 191 personas y heridas de gravedad a otras 1000, así como las múltiples pruebas e indicios que apuntan al Imperio y a sus servicios secretos como autores del mismo, unos autores que contaron con la complicidad y la colaboración de las autoridades policiales españolas. Del mismo modo, desde hoy también, iniciamos una nueva campaña, a nivel de calle, con el fin de desmontar la mentira oficial sobre el 11-M y el terrorismo en general, una camapaña a la que os invitamos a sumaros a todos y a todas, en vuestras respectivas ciudades.
--------------------------------------------------
Uno de los hechos al que menos atención han prestado los medios de comunicación de masas españoles, a la hora de analizar el atentado del 11-M, en Madrid, es el modo en que este trágico acontecimiento contribuyó, de forma decisiva, a la reelección de George Bush, como presidente de los Estados Unidos, en el año 2004. Un George Bush cuya popularidad estaba por los suelos, a un año de haber iniciado la criminal guerra de saqueo de Irak (20 de marzo de 2003).

Justo antes del atentado de Madrid, George Bush se encontraba, en las encuestas, 10 puntos por debajo de su rival, el demócrata John Kerry, pero tras el 11-M y gracias a la impecable gestión propagandística del mismo, realizada por la Casa Blanca, Bush se colocó 7 puntos por delante, algo que le acabaría sirviendo para revalidar su mandato presidencial por otros cuatro años más (hasta 2008), en los que continuaría desarrollando su criminal agenda bélica y de rapiña, al servicio de las multinacionales petroleras y armamentísticas.

Por otro lado, la decisión del PSOE de retirar las tropas españolas de Irak, tras su victoria en las elecciones del 14-M (3 días después del atentado), en nada perjudicaba los intereses del Imperio, pues esta maniobra, de cara a la galería, se vio compensada de sobra con el redoblamiento de los efectivos militares en Afganistán y la posterior participación en la guerra contra El Líbano, del verano de 2006. De todas formas, el gobierno Zapatero no dejó de participar en la guerra de Irak, haciéndolo de una manera encubierta de diferentes formas, como la formación de la policía del gobierno títere iraquí o permitiendo el aterrizaje en territorio español de los famosos vuelos de la CIA.

Además, el atentado del 11-M sirvió de excusa a otros gobiernos europeos para aumentar en número de efectivos, en las guerras yanqui-sionistas de Irak y Afganistán, o incluso (en algunos casos), para incorporarse a ellas.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Los dioses mayas



La religión dominaba todos los aspectos de la vida maya, siempre presenteen los ritos agrícolas, en las ceremonias públicas, en el arte y en la cultura.

La religión maya tenia tres características fundamentales. Primero, era una religión politeísta, es decir, se adoraba a varios dioses a la vez. En segundo lugar, era una religión de aspectos naturistas, ya que los dioses eran los elementos naturales (agua, fuego, aire y tierra), los fenómenos atmosféricos, los cuerpos celestes, etc.

La religión maya era dualista, pues partía del principio de que el bien y el mal son igualmente divinos. Los dioses del bien estaban en constante lucha con los dioses del mal, pero eran tan inseparables unos de otros como el día y la noche.
Los dioses benévolos producían cosas positivas, como el trueno, el rayo, la lluvia, el maíz y la abundancia. A los dioses malévolos, en cambio, se les atribuían el hambre y la miseria causadas por los huracanes, las sequías y la guerra sembradora de muerte y destrucción.

El dios principal maya era Hunab o Hunab Ku ("un solo dios), creador del mundo y de la humanidad a partir del maiz. Jamás fue representado bajo ningún aspecto y que sin embargo estaba presente en todo, como dador de la medida y el movimiento.

Itzamná o Zamná, era el señor de los cielos, de la noche y del día.Posiblemente tambien se manifestaba como Ahau o Kin Ich Kakmo, el dios del sol. Se le representaba en los códices como un anciano de mandíbulas sin dientes, carrillos hundidos, nariz aguileña y algunas veces barbado. Se le atribuye la invención de la escritura, del calendario.

Kukulcán, representaba al dios del viento, llamado serpiente emplumada, traído del Altiplano Central por putunes, itáes y toltecas.

Chaac, dios de la lluvia, era representado con una nariz parecida a una trompa y dos colmillos enrollados que le salen de la boca y se dirigen hacia abajo. El adorno que lleva en la cabeza es por lo general una faja anudada, y el jeroglífico de su nombre tiene un ojo en el códice Tro-Cortesiano toma decididamente la forma de una letra T. Era el dios de mayor ascendiente popular, por extensión dios de la fertilidad y de la
agricultura.

Yum Kax, el dios del maíz y señor de los bosques, se representaba siempre como un joven, algunas veces con una mazorca de maíz en la cabeza o sosteniendo una vasija con tres mazorcas.

Ix-chel, diosa de las inundaciones, de la preñez, del tejido y tal vez la representación de la luna, se presentaba como una anciana vaciando su cántaro sobre la tierra o también como una anciana tejiendo un telar de cintura.

Ah Puch, deidad malévola que presidía en el inframundo junto con su consorte. Los mayas concebían al cosmos compuesto por 13 cielos, uno sobre otro, de los cuales la tierra era la capa más baja. Sobre cada cielo presidían 13 dioses, llamados oxlahuntikú. Bajo la tierra habían otros nueve cielos, también en capas, sobre los que presidían los bolontikú. El último de estos cielos era el Mitnal, el infierno maya, reino de Ah Puch,señor de la muerte.

Para saber sobre el calendario maya recomiento visitar:



http://www.13lunas.net/index2.htm


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

martes, 23 de febrero de 2010

Netanyahu dio licencia a los Servicios Secretos Iraelies para matar en Dubai


"El pueblo de Israel confía en vosotros", dijo el primer ministro a los espías del Mosad
Desde: http://www.webislam.com/
A comienzos de enero el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, se desplazó hasta el complejo de la Midrasha, la sede del Mosad al norte de Tel Aviv, para autorizar la operación que el día 20 del mes pasado costó la vida al líder de Hamás. Mahmud al-Mabhuh, en Dubai, y supervisar los últimos preparativos, informó ayer The Sunday Times.

Netanyahu fue recibido por el jefe del Mosad, Meir Dagan, quien lo condujo hasta una sala en la que se encontraban varios agentes. El equipo explicó al primer ministro sus planes. Netanyahu los escuchó atentamente y se despidió diciendo: "El pueblo de Israel confía en vosotros. Buena suerte".

El 19 de enero, el comando, que ya se encontraba en Dubai, fue informado desde Damasco a través de un mensaje desde un teléfono móvil austriaco de que Mabhub había salido con dirección al Emirato. Su llegada al hotel también fue confirmada mediante un teléfono móvil. Apenas cinco horas después, Mabhuh había sido asesinado.

En cuanto Mabhuh puso los pies en Dubai, los agentes israelíes se dividieron en tres grupos. El primero se encargó del seguimiento de la víctima, el segundo preparó el asesinato y el tercero supervisó a los otros dos. Cuando la víctima llegó al hotel, un agente verificó el número de su habitación en la recepción y dos agentes, disfrazados de tenistas, lo siguieron hasta su cuarto.

Por la tarde Mabhuh salió del hotel. El diario londinense no está seguro de qué ocurrió entonces. Una posibilidad es que los asesinos entraran en la habitación durante su ausencia y esperaran su retorno. La otra posibilidad es que entraran en la habitación simulando ser empleados del hotel cuando ya había vuelto el palestino.

La causa de su muerte fue, según la policía dubaití, la asfixia con un almohadón, seguida de una fuerte descarga eléctrica para simular una muerte natural. Sin embargo, The Sunday Times sugiere que pudo ser envenenado.

Una policía local eficaz

El Mosad sabía que el hotel Al Bustan Rotana estaba lleno de cámaras de vídeo, pero se sorprendió al comprobar la eficacia de la policía local en la presentación del material recopilado, películas y pasaportes, ante los medios de comunicación.

Paralelamente, el jefe de la policía de Dubai está filtrando por el sistema de goteo información relativa a la operación del Mosad. El último dato facilitado por Dahi Jalfan Tamim, publicado ayer por el diario Al-Bayan, indica que algunos miembros del comando utilizaron pasaportes diplomáticos.

El periódico no es muy explicito, aunque señala que estos pasaportes se usaron para entrar en el emirato. Aparentemente, fueron utilizados por al menos dos agentes, que presentaron pasaportes diplomáticos irlandeses en la frontera. No se descarta que el comando también los utilizara de otros países europeos.

Según Jalfán Tamim, los asesinos aproximadamente una veintena, de los que sólo 11 se han identificado utilizaron los mismos pasaportes, con hologramas auténticos, en viajes anteriores, coincidiendo con desplazamientos de la víctima a Dubai.

Colaboración europea

Los datos que se filtran apuntan cada vez con mayor certidumbre a que los países europeos implicados colaboraron con el Mosad de buen grado y por iniciativa propia, en contra de lo que sostienen los gobiernos de esos mismos países.

Ayer también se conoció el extraño caso de Michael Bodenheimer, un judío ultraortodoxo que reside en Tel Aviv, y cuyo pasaporte alemán, expedido recientemente en Colonia, fue usado por el comando. Bodenheimer asegura que sólo tiene pasaportes de Israel y de EEUU, su país de origen, y que nunca ha solicitado un pasaporte a Alemania, de donde procedían su padres.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Miriam Delicado y Proyecto Camelot - Un Mensaje para estos Tiempos

Tras su accidente vehicular (atropello) y en plena recuperación, Miriam entrega un mensaje de unidad enfocado plenamente en motivar a redoblar los esfuerzos de todos con el fin de dar lugar al cambio que anhelamos para estos tiempos.



Algunos de los temas que trata son los siguientes:



* Necesidad de intensificar los esfuerzos de cada uno.
* Autoresponsabilidad.
* Estar consciente de las relaciones personales e incluso de las vidas propias.
* Importancia de la recolección de bancos de semillas.
* La necesidad de que la gente se informe verdaderamente.
* La urgencia de la unión entre las culturas indígenas, y así también de la ayuda que necesitan.
* La reconexión entre el "mundo estructurado" (tecnológico) y el "mundo indígena" (espiritual).



Agradecimientos para :

http://multiversoascendente.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/excretandote

Proyecto Camelot y Miriam Delicado.

lunes, 22 de febrero de 2010

Anunnaki, illuminati, extraterrestres, sociedades secretas, 2012, geometría sagrada, projecto montauk, projecto filadelfia, energía libre,

Este canal de youtube es bastante interesante por la cantidad de videos que tiene subidos y creo que merece la pena compartirlo

http://www.youtube.com/user/cacophony00
Anunnaki, illuminati, extraterrestres, sociedades secretas, 2012, geometría sagrada, projecto montauk, projecto filadelfia, energía libre, merkaba, la civilizacion de Marte, seres de luz, nuevo orden mundial, alimentos organicos, nibiru, planeta x, telepatía, tipología extraterrestre, universos paralelos, existencia multidimensional, tecnología Tesla, disclosure project, floruro en el agua que bebemos, el efecto del aspartame, mercurio en nuestras amalgamas, el VIH no causa el SIDA, atlantis,lemuria,reactivación de ADN, los mayas, los sumerios, los egipcios, meditación, la flor de la vida, los efectos de nuestras creencias en nuestra biología, los efectos de nuestros pensamientos en nuestra realidad,zeigeist, mk-ultra, sanación energética, la tierra hueca, tuneles subterraneos en el planeta, kundalini, glándula pineal, viaje astral, reencarnación, universo holográfico, arqueología prohibida, visión remota, operación looking glass, chemtrails, HAARP, energía libre, la verdad sobre la Luna,la calavera o craneo de cristal, el calendario maya, project camelot, microchip implantable, nanotecnología, DMT, ayahuasca, niños índigo y de cristal, niños psíquicos de china, CERN, proyecto rayo azúl, habla en reversa, radiación de los teléfonos celulares, el fraude de las vacunas, codex alimentarius, el objetivo de la TV digital.









Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

¿Apocalipsis 23diciembre2012?, Entrevista Lawrence E. Joseph, Patrick Geryl

Hay un colectivo de personas preocupadas ante lo que pueda acontecer en el 2012.

De forma previsora crearon una plataforma asociación para financiar y construir un bunker antinuclear en Sudáfrica.

Esta es su web: http://23diciembre2012.foroes.net/

En el segundo video y el tercero aparece un escritor, Patrick Geryl, que tiene una visión catastrofísta pero en la que no estoy de acuerdo, al menos cuando dice que el sol está cambiando su polaridad magnética y que seremos destruidos.

Los últimos son de Lawrence E. Joseph y también dice ciertas cosas, mejor verlo.

Sin querer pronunciarme en pro o en contra de los que se afirma en estos videos, al menos pongo la información ya que en la web http://23diciembre2012.foroes.net/ hay informaciones que pueden ser de utilidad como el tema de supervivencia datos variados.













Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

La ciencia en duda

Bueno este video me parece muy bueno, porque pone luz la realidad de la iglesia y las religiones, y su gran error en cuenta a la creacion, porque si dios no existe, lamentablemente para muchas personas, morir es el adios, no hay cielo ni infierno.
Niko.

Videos tu.tv



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

domingo, 21 de febrero de 2010

GEORGIA GUIDESTONES

Este monumento se ha convertido en un tema de interés para los teóricos de la conspiración.


Estas enigmáticas piedras representan cierta simbología oculta, las inscripciones vienen en diversos idiomas, pero lo curioso es ya no es solo su alineación y geometría o dimensiones, ni siquiera de quienes ordenaron hacerlas, es el mensaje escrito en ellas lo que pone de manifiesto unas intenciones extrañas.
Origen: www.2012press.blogspot.com


1. El monumento se encuentra en el punto más alto del Condado de Elbert.

2. En el equinoccio o solsticio, los visitantes que están en el lado oeste de la ranura pueden ver la salida del sol en el horizonte.

3.Canal a través del cual se puede la estrella polar.

4. Apertura por la cual un rayo de sol a mediodía marca el día del año.

Este monumento además de las instrucciones tiene muescas y agujeros taladrados para determinar la fecha, la localización de la Estrella Polar y calcular los solsticios y equinocios.

Cada una de las principales losas de piedra pesan alrededor de 19 toneladas, el apoyo central pesa unos 2175 kilos y la parte superior alrededor de 10800 kilos.

El proyecto, según lo que cuenta el que lo construyo, fue financiado por un hombre que uso el nombre de Robert C. Cristian. Lo raro de esto es que nadie sabe quien o a quien podría representar. Una de las teorías es que R. C. Cristian es un seudónimo que haría homenaje al fundador de los rosacruces Christian Rosenkreuz(Rosy Cruz) y que los financiadores de este monumento podrían ser los propios rosacruces.

Las inscripciones en la principal piedra dicen:


MANTENER LA HUMANIDAD EN UN EQUILIBRIO DE 500.000.000 DE HABITANTES EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA.

GUIAR LA REPRODUCCIÓN SABIAMENTE PARA MEJORAR LA APTITUD Y LA DIVERSIDAD.

UNIR A LA HUMANIDAD CON UN NUEVO IDIOMA PARA TODOS.

LA FE, LA PASIÓN Y LA TRADICIÓN DEBEN LLEVARSE CON LA RAZÓN TEMPLADA.

PROTEGER A LAS PERSONAS Y NACIONES CON LEYES Y TRIBUNALES JUSTOS.

DEJAR A TODAS LAS NACIONES RESOLVER SUS PROBLEMAS INTERNOS Y LOS CONFLICTOS EXTERNOS EN UNA CORTE MUNDIAL.

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES.

EQUILIBRAR LOS DERECHOS A LOS DEBERES DE CADA PERSONA.

PREMIAR LA VERDAD, LA BELLEZA Y EL AMOR EN BÚSQUEDA DE LA ARMONÍA CON EL INFINITO.

NO SER UN CANCER PARA LA TIERRA, DEJAR ESPACIO PARA LO NATURAL, DEJAR ESPACIO PARA LA NATURALEZA.




Aparte hay una pequeña losa de granito, a pocos metros hacia el oeste, en el suelo. En esta losa se identifican la estructura y las lenguas utilizadas en el Guidestones, aparte de varias listas de datos sobre el tamaño, peso y características de las piedras, la fecha en que fue instalado y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la losa, sin fecha de apertura. Cada lado de la losa es perpendicular a uno de los puntos cardinales.

En la parte superior central de la tableta esta escrito: “El Guidestones Georgia, erigido el 22 de marzo de 1980″. Justamente debajo hay un cuadrado en cuyo interior pone: “Que esta sea una guia hacia una Edad de la Razón”. En el lado izquierdo de la losa hay un texto que identifica las aperturas que están realizadas en el Guidestones.

Un activista llamado Marcos dice que un político conservador exigió que el Guidestones “se rompiera en un millón de trozos para a continuación los escombros se utilizaran para la construccion”, afirmando que “son de un origen profundamente satánicos” y que “Christian RC es una sociedad Luciferina secreta en relación con el Nuevo Orden Mundial”.

En 2008, las piedras fueron vandalizadas con pintura y pintadas con consignas como “Muerte al Nuevo Orden Mundial”







Hay gente que afirma que forma parte de un plan para la reducción de la población humana en un 90%. ¿Quién sabe?

Es probable que se trate de una excentricidad de algún grupo privado relacionado con la masonería. Demasiados esfuerzos y tiempo perdido para tratarse de una nimiedad.

http://matarhumanos.com/2009/07/25/el-georgia-guidestones/



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces