El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 30 de mayo de 2009

Alex Collier

Nuevo orden mundial

El nuevo orden mundial consiste en que hay un solo gobierno que controla la tierra, formado por personas poderosas. El peligro es que es se basa en intimidación, engaño, soborno y manipulación en masa.

Quieren hacer desaparecer el dinero físico y controlar la produccion alimentaria y controlarnos a través de las pobreza y del hambre y la enfermedad. Lo preocupante es que hay cierto repelús de determinadas personas por la positividad y ciertas cosas sagradas y eso hace pensar que hay algo maligno espiritualmente hablando que los influye y controla manipula o ata. La masonería está relacionada con todos los círculos de poder y económicos y políticos mas importantes, donde se toman las decisiones.

Es cuestión de estar alerta a lo que va aconteciendo para poder tomar en su momento las acciones oportunas. Muchos apuntan a una élite sionista en la sombra que controla los designios del mundo y que está, influidos por cultos paganos y diabólicos y forman una hermandad de poder. A ver lo acontecido en el 911 y de quien controla la creaccion de dinero y de la hipocresía del mundo, y de la destruccion ssistemática del medio ambiente como del control alimentario de la comida por la monsanto y del tráfico de drogas y la manipulacion mental de los medios, al final va a pacecer que algunos llamados conspiranóicos, tengan algo de razón.

prestar atención cuando dice y en el tono en que lo dice.

When we are successful, AND WE WILL BE

jueves, 28 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

¡¡Despierta Ahora!!




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

La gran conspiración

Una conspiracion se fragua desde hace siglos, por un sector que no ha sido asceptado nunca a lo largo de la historia.

Acaso esto inspiro una venganza contra la humanidad que los ha hecho a un lado desde el principio de los tiempos?
Acaso el nunca tener tierra un origen y ser errantes y sirvientes de grandes civilizaciones, los ha llevado al odio contra pueblos que si tienen pasado?

La gran conspiracion sionista es algo que tenemos que tumbar, y no dejar que viva.

Esto es una entrevista telefónica en un programa de radio grabado de Méjico. Mas que comentar yo nada, mejor escuchar lo que se dice y que cada uno con cautela saque sus propias conclusiones.
Fuente: http://www.youtube.com/user/autolitus












Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Crecimiento sostenible





RFID CHIP


Un mundo sin dinero

En teoría y lo deseable es que:

En la economía del futuro, YA NO EXISTE EL DINERO.

LA ADQUISICION DE RIQUEZA YA NO ES LA FUERZA MOTRIZ DE NUESTRAS VIDAS.

TRABAJAMOS PARA MEJORAR NOSOTROS MISMOS Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

(la adquisición de riqueza es la fuerza motriz de los banqueros)
(te ganarás el pan con: "El sudor de tu Frente” y ellos, “por el sudor del de enfrente".)

Nuestras reales motivaciones son nuestro bienestar y el de nuestro entorno y no la de acaparar dinero. Otra cosa es que ESTEMOS OBLIGADOS A NECESITAR DINERO.(Su dinero porque ellos son los únicos que lo pueden emitir y de la nada), suyo porque el dinero por ejemplo de la reserva federal americana sale en forma de préstamo o alquiler, y eso significa que antes o después les tiene que ser devuelto). Como la reserva federal es privada, NO PERTENECE AL ESTADO, el mismo gobierno americano para tener dinero tiene que pedirles dinero PRESTADO. Luego viene el interés. El dinero de dicho interés nunca ha sido emitido, no existe.

Aqui hay seis trampas:

1º Son los banqueros los que necesitan que exista el dinero, no nosotros.

2º Si los que emiten la moneda como la FED o diversos bancos centrales son privados,
entonces el pueblo no tiene nada que ver con ellos, el estado por tanto nosotros, somos esclavos de ellos.

3º Si la soberanía del pueblo está en el pueblo, esta se mide por su trabajo, y el valor de nuestro trabajo y bienes y servicios, como se miden en dinero, podemos decir que en cierto modo, la titularidad del dinero debiera ser de todos, vamos que el estado debe ser dueño del dinero y no los bancos.

4º El dinero tanto físico como electrónico sale en forma de préstamo o alquiler, significa que como le tiene que ser devuelto el dinero es suyo, entonces, los intereses que exigen son ilegítimos porque no podemos dar lo que no podemos crear. De este modo vampirizan y se van quedando con todo, acaparando, comprándolo y poseyendo todo. Son parásitos que viven a nuestra costa y que no quieren que nos demos cuenta del juego.

5º Nuestro verdadero beneficio proviene de estar en paz y en felicidad y el hacer de este mundo un lugar maravilloso para vivir. Si por motivo de una necesidad impuesta como es el dinero, para que nosotros podamos obtener un beneficio o bien, debemos sacrificar el bienestar o el beneficio de otro, eso no sirve, porque estaremos creando un sistema infernal donde para yo tener beneficio siempre a ser a costa del perjuicio de otro. Si obtengo dinero de ti para ganar yo, tú tienes que perder. De esta forma nadie da nada por nada, se acaba la honestidad y la confianza, y se vive en un estado mental permanente de ansiedad, precariedad y escasez. Y lo que es peor, queda un sentimiento de déuda del entorno hacia nosotros, no tenemos la paz ni la felicidad y tampoco podemos implementarla con este sistema.

6º Si la soberanía se mide por nuestro trabajo a nivel material y de recursos, lo mas importante no es el trabajo sino la motivación y objetivos que nos impulsan. No podemos seguir sirviendo al señor dinero sino que debemos empezar a aprender a servirnos a nosotros mismos y por ende al resto de la humanidad. ¿Qué está por encima, el becerro de oro Mammón, o tu bienestar y verdadera felicidad?
¿a quien sirves?
Nota. Los poderes del estado están manejados por entramados suprafinancieros en la sombra que son los que manejan los hilos. No hay mas que ver el mundo hoy en día y se puede ver el proceso de privatizaciones y de déudas nacionales a lo largo de la historia. Una parte del puzle y que tiene mucho que ver con muchos de los acontecimientos de ayer y el hoy es una sociedad secreta que se llama masonería. Se puede ver su influencia en en la Francia del siglo XVIII y su papel instigador en la revolución francesa, se puede ver como tivieron mucho que ver con la fundación de los Estados Unidos de América. ¿Nadie se a preguntado que significan tantos obeliscos en los cementerios en vez de cruces?
¿Cómo es que no se enseña en la escuela ni en la universidad nada de la masonería si han tenido y tienen en sus filas grandes personajes ilustres, presidentes de naciones, banqueros, filósofos, escritores, escultores, pintores, científicos y muchos mas.?

¿nadie se de cuenta de toda la simbología pagana con culto cabalísticos y a dioses paganos que inunda nuestas ciudades y monumentos y edificios gubernamentales?

Muy buena programación hace la televisión, lo que nos venden los medios sirve a la élite para que estemos como hipnotizados (pronto chipnotizados ) con una venda en los ojos.

La masonería la forman muchas personas de paz y librepensadores que tienen creencias espirituales de algún tipo y que buscan la verdad y el conocimiento. Es una escuela iniciática con varios niveles donde se hacen rituales que realmente tienen su poder y su significado, donde segú se va ascendiendo de nivel, aumenta la responsabilidad y el compromiso. Desconozco en profundidad lo que significa por eso no voy a hablar de ello. Se que hay honorables masones de paz que no están por la labor de un mundo sin libertades y de esclavitud pero también hay otros que dejados llevar por la codicia y manipulados, se convierten en herramientas perversas del sistema. Estamos viendo la orejas al lobo.
¿Nos quedamos como que no pasa nada o empezamos a pensar por nosotros mismos a ver que se puede hacer, definiendo nuestas premisas y prioridades y principios, recuperando nuestra libertad.?

No es lo mismo que hagan desaparecer los banqueros el dinero físico y convertirlo exclusivamente en electrónico, que hacer desaparecer completamente el concepto y el dinero en si. Pronto, acabarán con las tarjetas de crédito tradicionales para sustituirlas por dispositivos de comunicación inalámbricos, donde esgrimiendo unos supuestos motivos de seguridad, pondrán datos biométricos como puede ser nuestra huella dactilar, escaner de iris o el mismo ADN.

Con esos nuevos dispositivos, todas las transacciones se harán electrónicamente siendo innecesario el dinero físico. Con el tiempo, se establecerá como estándar y llegará un punto en que si bloquean el número del chip asociado no podrás comprar ni vender nada, vamos que estarás desconectado del sistema, te quitarán todo. Pero no solo eso, sino que este es un paso intermedio para la implantación a medio plazo del chip que pretender que tengamos todos.

Ya hay pruebas piloto de tecnologías intermedias donde el pin se pone en la propia tarjeta que ya de por si emite y es electrónica.

También ese dispositivo es subsceptible de ser rastreado en todo momento por medio de satélites y así controlar nuestra ubicación.


lunes, 25 de mayo de 2009

Piratería en la Argentina

Animación de la Tierra, planetas.

Me gustaría saber ¿con qué programa hacen estas animaciones.?

Es curioso ver la cantidad de satélites y aparatos que tienen orbitando nuestro planeta con el objeto de estudiar la magnetosfera y para la prevención de acercamiento de asteroides y vete a saber que mas. Por ejemplo hablo de Themis C-D-E. , y otros. Lanzados en 1997 . http://learners.gsfc.nasa.gov/mediaviewer/THEMIS/

http://www.nasa.gov/mission_pages/themis/main/index.html

Están estudiando la auroras boreales y la intendidad del campo magnético terrestre. Temen algo, y es que si nuestra magnetosfera se debilita o si se producen explosiones o vientos solares de gran magnitud, pueden estos destruir toda la electrónica del planeta. Es posible que los cambios que se están sucediendo en la alineación de nuestro campo magnético puedan afectar a la eficiencia o el comportamineto de la magnetosfera a la hora de protegernos contra la radiación solar. Que cada cual investigue..



The Illuminated Chakras - Spanish subtitled



fuente http://www.youtube.com/user/dotcom97

La gran conspiración

Esto es una entrevista telefónica en un programa de radio grabado de Méjico. Mas que comentar yo nada, mejor escuchar lo que se dice y que cada uno con cautela saque sus propias conclusiones. Fuente: http://www.youtube.com/user/autolitus

Simbolismo Sobre NWO de la película MATRIX

No recomiendo ver estos vídeos si no estás familiarizado con lo que significa el nuevo orden mundial NWO. Puede parecer fantasioso y delirante lo que se dice en ellos si no conoces la película matrix ni sabes de lo que está hablando. No trato de convencer a nadie ni son mis palabras la que están en este video pero dice cosas muy interesantes de las cuales en muchas coincido.
Fuente: http://www.youtube.com/user/autolitus

viernes, 22 de mayo de 2009

El FBI y George Bush el 11 de septiembre





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

La farsa del ataque al Pentágono.






Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

El Ataque a las Torres Gemelas - Cuestionando la versión oficial de los aviones secuestrados por terroristas.(Audio Español)


Los ataques al WTC llevado a cabo por 4 supuestos aviones secuestrados el 11 de septiembre .












El Ataque al Pentágono - La farsa del ataque al Pentágono.







Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

La CIA y Osama Bin Laden.






Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Bill Cooper, en castellano, explica la cábala.

Asesinado por los servicios secretos días después del 11-S.







Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

miércoles, 20 de mayo de 2009

Lo que no quieren que sepas de internet.

Si poco a poco van acabando con todo. Con el tiempo hasta nos convencerán de que no necesitamos ordenador, sino un simple terminal tonto para conectarnos a un servidor central donde se grabarán nuestros archivos y donde nosotros si no pagamos o molestamos nos quitarán el acceso. Para eso está la incleible infraestructura de red de fibra óptica y de superservidores que están preparando en el CERN. Y lo del video mejor verlo que tiene tela.




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Entrevista al creador de Zeitgeist, Peter Joseph

Interesante entrevista donde expresa unas ideas muy claras.





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

Los eslabones perdidos del 11 de septiembre.

Los eslabones perdidos del 11 de septiembre.


lunes, 18 de mayo de 2009

Las reuniones secretas de la Reina Sofia.


“.NO TIENEN ESCRUPULOS A LA HORA DE MATAR A PERSONAS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN..” >>>>La Reina Sofía - entre otros distinguidos españoles- asiste por sexta vez , a la reunión anual del GRUPO BILDERBERG. Estambul 31/6/07
Juanjo Sanz Vigo Para Kaos en la Red 16-6-2007
Estas palabras certeras, no solo están en la mente y la palabra de este servidor, así como de gran parte de la opinión pública bien informada.
Corresponden más exactamente también, a la periodista Cristina Martín, entrevistada por Terra actualidad 6/6/07, autora del recomendable libro, “El club Bilderberg, los amos del mundo”.

Asesinatos politicos y de estado de lo más aberrante, atentados terroristas con cientos de victimas, adjudicados luego a otros grupos antesala de conflictos generalizados, son algunas de las proezas parece ser del “Gobierno Mundial”, al margen por cierto de todo control democrático, y cuyo único fin es conseguir el mayor lucro y poder imperial, concentrado cada vez en menos manos, sobre la base del CONTROL INDIVIDUAL DEL MODO QUE SEA, Y EL SOJUZGAMIENTO COLECTIVO DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
Los españoles más destacados que han pasado o pasan por el club, además de la Reina Sofía son:


Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luís Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI; Juan Yañez Barnuevo, ex embajador de España ante las Naciones Unidas; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander Central Hispano; Pedro Solbes Mira, ex miembro de la Trilateral y actual Ministro de Economía; Joaquín Almunia Amann, ex Secretario General PSOE; Bernardino León, actual secretario de asuntos exteriores, dependiente del Ministerio de Economía.


Otros son Jordi Puyol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra.
Escribe la parte visible aquí (Resumen)


Como se puede apreciar, diferentes opciones políticas -teniendo como base el bipartidismo PPSOE- con las que nos citan a votar cada cuatro años y elijamos entre policía-bueno y policía-malo en su “juego democrático.”
Este selecto club, cuyos miembros representan a la crem de la crem del poder, y que entrelazan su pertenencia a su vez con otros círculos económicos y financieros como Trilateral, FMI o Banco Mundial, marcaron la agenda de destrucción para los pueblos de Afganistán o Irak, más recientemente.
En su última reunión, diseñaron los temas a tratar y discutir para la cumbre del G-8 de primeros de junio 07 en Alemania.

Nuevas calamidades nos preparan para todos los pueblos además de: ¿Siria o Irán? . ¡Todos somos sirios, afganos o iraquíes.!

En este sentido hay de decir que, todos los asistentes al Club, tanto a la última reunión como a las anteriores, son como mínimo cómplices o encubridores, de “crímenes de guerra” o contra la humanidad, si seguimos el razonamiento de la periodista Cristina Martín:

“No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren..”

¿Estamos preparados los ciudadanos para hacer frente a nuevos desafíos y cruzadas del imperio?

----------------------------------------------------------------------------------------------------
ASISTENTES A LA ULTIMA REUNION DEL CLUB BILDERBERG CELEBRADA EN ESTAMBUL (TURQUIA) MAYO-JUNIO 2007.
None of the royals such as Prince Phillipe of Belgium, Queen Sophia of Spain, Queen Beatrix of the Netherlands nor Prince Charles of Britain are o­n the list so it is clearly a Bilderberg sanitised leak Anyway, here at least some of this year's Bilderbergers! http://rinf.com/alt-news/breaking-news/bilderberg-2007-agenda-and-participant-list/
George Alogoskoufis, Minister of Economy and Finance (Greece);
Ali Babacan, Minister of Economic Affairs (Turkey);
Edward Balls, Economic Secretary to the Treasury (UK);
Francisco Pinto Balsemão, Chairman and CEO, IMPRESA, S.G.P.S.; Former Prime Minister (Portugal);
José M. Durão Barroso, President, European Commission (Portugal/International);
Franco Bernabé, Vice Chariman, Rothschild Europe (Italy);
Nicolas Beytout, Editor-in-Chief, Le Figaro (France);
Carl Bildt, Former Prime Minister (Sweden);
Hubert Burda, Publisher and CEO, Hubert Burda Media Holding (Belgium);
Philippe Camus, CEO, EADS (France);
Henri de Castries, Chairman of the Management Board and CEO, AXA (France);
Juan Luis Cebrian, Grupo PRISA media group (Spain);
Kenneth Clark, Member of Parliament (UK);
Timothy C. Collins, Senior Managing Director and CEO, Ripplewood Holdings, LLC (USA);
Bertrand Collomb, Chairman, Lafarge (France);
George A. David, Chairman, Coca-Cola H.B.C. S.A. (USA);
Kemal Dervis, Administrator, UNDP (Turkey);
Anders Eldrup, President, DONG A/S (Denmark);
John Elkann, Vice Chairman, Fiat S.p.A (Italy);
Martin S. Feldstein, President and CEO, National Bureau of Economic Research (USA);
Timothy F. Geithner, President and CEO, Federal Reserve Bank of New York (USA);
Paul A. Gigot, Editor of the Editorial Page, The Wall Street Journal (USA);
Dermot Gleeson, Chairman, AIB Group (Ireland);
Donald E. Graham, Chairman and CEO, The Washington Post Company (USA);
Victor Halberstadt, Professor of Economics, Leiden University; Former Honorary Secretary General of Bilderberg Meetings (the Netherlands);
Jean-Pierre Hansen, CEO, Suez-Tractebel S.A. (Belgium);
Richard N. Haass, President, Council o­n Foreign Relations (USA);
Richard C. Holbrooke, Vice Chairman, Perseus, LLC (USA);
Jaap G. Hoop de Scheffer, Secretary General, NATO (the Netherlands/International);
Allan B. Hubbard, Assistant to the President for Economic Policy, Director National Economic Council (USA);
Josef Joffe, Publisher-Editor, Die Zeit (Germany);
James A. Johnson, Vice Chairman, Perseus, LLC (USA);
Vernon E. Jordan, Jr., Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC (USA);
Anatole Kaletsky, Editor at Large, The Times (UK);
John Kerr of Kinlochard, Deputy Chairman, Royal Dutch Shell plc (the Netherlands);
Henry A. Kissinger, Chairman, Kissinger Associates (USA);
Mustafa V. Koç, Chariman, Koç Holding A.S. (Turkey);
Fehmi Koru, Senior Writer, Yeni Safek (Turkey);
Bernard Kouchner, Minister of Foreign Affairs (France);
Henry R. Kravis, Founding Partner, Kohlberg Kravis Roberts & Co. (USA);
Marie-Josée Kravis, Senior Fellow, Hudson Institute, Inc. (USA);
Neelie Kroes, Commissioner, European Commission (the Netherlands/International);
Ed Kronenburg, Director of the Private Office, NATO Headquarters (International);
William J. Luti, Special Assistant to the President for Defense Policy and Strategy, National Security Council (USA);
Jessica T. Mathews, President, Carnegie Endowment for International Peace (USA);
Frank McKenna, Ambassador to the US, member Carlyle Group (Canada);
Thierry de Montbrial, President, French Institute for International Relations (France);
Mario Monti, President, Universita Commerciale Luigi Bocconi (Italy);
Craig J. Mundie, Chief Technical Officer Advanced Strategies and Policy, Microsoft Corporation (USA);
Egil Myklebust, Chairman of the Board of Directors SAS, Norsk Hydro ASA (Norway);
Matthias Nass, Deputy Editor, Die Zeit (Germany);
Adnrzej Olechowski, Leader Civic Platform (Poland);
Jorma Ollila, Chairman, Royal Dutch Shell plc/Nokia (Finland);
George Osborne, Shadow Chancellor of the Exchequer (UK);
Tommaso Padoa-Schioppa, Minister of Finance (Italy);
Richard N. Perle, Resident Fellow, American Enterprise Institute for Public Policy Research (USA);
Heather Reisman, Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc. (Canada);
David Rockefeller (USA);
Matías Rodriguez Inciarte, Executive Vice Chairman, Grupo Santander Bank, (Spain);
Dennis B. Ross, Director, Washington Institute for Near East Policy (USA);
Otto Schily, Former Minister of Interior Affairs; Member of Parliament; Member of the Committee o­n Foreign Affairs (Germany);
Jürgen E. Schrempp, Former Chairman of the Board of Management, DaimlerChrysler AG (Germany);
Tøger Seidenfaden, Executive Editor-in-Chief, Politiken (Denmark);
Peter D. Sutherland, Chairman, BP plc and Chairman, Goldman Sachs International (Ireland);
Giulio Tremonti, Vice President of the Chamber of Deputies (Italy);
Jean-Claude Trichet, Governor, European Central Bank (France/International);
John Vinocur, Senior Correspondent, International Herald Tribune (USA);
Jacob Wallenberg, Chairman, Investor AB (Sweden);
Martin H. Wolf, Associate Editor and Economics Commentator, The Financial Times (UK);
James D. Wolfensohn, Special Envoy for the Gaza Disengagement (USA);
Robert B. Zoellick, Deputy Secretary of State (USA);
Klaus Zumwinkel, Chairman of the Board of Management, Deutsche Post AG (USA);
Adrian D. Wooldridge, Foreign Correspondent, The Economist.

Sanz Vigo en Kaos en la Red

jueves, 7 de mayo de 2009

En vilo libre acceso de contenidos a internet en Europa


Estraido de:
http://www.elciudadano.cl/2009/05/06/en-vilo-libre-acceso-de-contenidos-a-internet-en-europa/


Para septiembre se pospuso la votación de una polémica modificación al estatuto de Internet en la Unión Europea. Se trata de un conjunto de medidas regulatorias que afectan a Internet, que de ser aprobadas influirán en los 27 países de la Unión Europea.

El paquete trafica medidas como el permitir a los proveedores de banda ancha limitar el número de páginas web que puedes ver o negarte acceso a determinados servicios. También conlleva negar el acceso en línea a material protegido por derechos de autor a través de intentos de “enforcement”.

Otro ámbito que vulnera es la privacidad de los usuarios, ya que permite la retención y procesamiento de datos personales argumentando razones de seguridad.

La discusión fijada para este 5 de mayo en el Parlamento Europeo que sancionaría el polémico “Paquete de las Telecomunicaciones” se pospuso para septiembre, luego de que no hubiese acuerdo respecto de una enmienda que exigía orden judicial para que un proveedor pueda restringir el acceso a Internet a un usuario.

La enmienda 9, fue aprobada por 497 votos a favor y 57. Ésta exige una orden judicial para que un proveedor pueda restringir el acceso a internet. Al ser una modificación que no estaba incluida en el texto acordado por el Consejo Europeo, el paquete sobre telecomunicaciones entero tiene que ir a conciliación y sólo después podrá ser revisado por el pleno del Parlamento Europeo. Pero como en junio hay elecciones y luego una pausa veraniega, estas reuniones no tendrán lugar hasta el próximo mes de septiembre, y ya con un nuevo Parlamento, el que tendrá 8 meses para llegar a un acuerdo.

La periodista española Delia Rodríguez comenta que “los apartados que han enfrentado a las asociaciones de ciberderechos y consumidores con los eurodiputados en las últimas semanas vienen motivadas por la presión que ha realizado el gobierno francés (que prepara una legislación para cortar la conexión a internet a los usuarios que descarguen contenidos protegidos por copyright) y de los lobbys de las industrias culturales de Estados Unidos”. En los últimos días se había eliminado una enmienda donde se decía explícitamente que las restricciones a los derechos y libertades fundamentales de los usuarios de internet sólo podrían aplicarse tras una decisión de un juez. Esta enmienda, redactada de forma ambigua, dejaba la puerta abierta para que los Estados pudieran introducir legislaciones que cortaran la conexión de los usuarios mediante procedimientos administrativos. Ha sido precisamente la enmienda que ha “tirado” todo el acuerdo.

El eurodiputado David Hemmerstein de Los Verdes, uno de los responsables de la enmienda 9 aprobada, comentó ayer en el debate que “Sarkozy ha echado un pulso a la Unión Europea sobre el futuro de Internet. Los internautas no quieren que los ISPs se conviertan en policías de Internet. La Neutralidad en la Red está en peligro por la gestión del tráfico y hay aspectos del informe que no protegen la neutralidad de forma clara. La mera información a los consumidores en un contrato no basta”.

A juicio de muchos internautas europeos es un conjunto de medidas con demasiadas sombras, viéndose vulnerado fundamentalmente la condición actual de neutralidad que hoy rige Internet, en la que hay acceso por igual a los mismos contenidos. Por ello iniciaron una campaña para evitar su aprobación. Esta campaña incluye el envío de cartas a los europarlamentarios y un grupo en Facebook.

En la práctica, los operadores de banda ancha tendrán, de aprobarse dicho proyecto, la facultad legal para limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar servicios concretos. Obviamente será disfrazado como “nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades”, pero en la práctica será algo así como los operadores de la televisión por cable que disponen de un número limitado de canales para ver.

La excusa dada es controlar el flujo de la música, películas y el contenido del entretenimiento que hoy se descargan gratis, usando la compartición de archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.

MODELO DE LOS TRES AVISOS

El paquete de reformas de las telecomunicaciones fue presentado por la comisaria Viviane Reding al Parlamento Europeo en Estrasburgo, en noviembre de 2007. De aprobarse se modificaría el Reglamento de Telecomunicaciones de la Unión Europea definido el 2002. Sus promotores esperan que esté aprobado a fines de 2009.

Esta regulación tiene a completar la lógica mercantil, que deja en los proveedores de la industria de las telecomunicaciones anchos márgenes de decisión, que ha dominado la masificación de la red. Una primera lectura en Estrasburgo fue en septiembre de 2008.

Tanto en España como en Francia se quiere implementar legislaciones que vulneran el libre acceso a los contenidos de la red. Sarkozy ha promovido el modelo de los 3 avisos, el que otorga el poder a las compañías que proporcionan Internet para decidir desconectarte o bloquear el acceso a servicios que puedas ofrecer en Internet si es que hayan ilícito el uso que le das. Es decir, una facultad restringida a los jueces se les da a las trasnacionales de la industria cultural.

En la quincena de abril de 2009, el Comité de Industria, Investigación y Energía (ITRE) votaba por 40 a 4 a favor de la inclusión de la enmienda 46 en el Paquete de Telecomunicaciones, la que reza que las restricciones a los derechos y libertades fundamentales de los usuarios de Internet sólo podrían aplicarse tras una decisión de las autoridades judiciales.

Pero una nueva redacción del texto hecha por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea hecha posteriormente elimina la mención de la necesidad de que haya una decisión judicial previa para limitarse a decir que cualquier medida que se tome respecto a los usuarios debe respetar sus derechos y libertades fundamentales y debe ser recurrible ante los tribunales.

Es decir, bajo dicha redacción del cuerpo legal el usuario primero podrá sufrir la desconexión de la red, en caso de estar en su país vigente dicha ley, y sólo después podrá recurrir a los tribunales.

El Paquete de Telecomunicaciones fue votado este 5 de mayo. El próximo trámite es en el Consejo de la Unión Europea, que de aprobarlo, lo convertirá en las Directivas que luego se aplicarán en cada país una vez ajustados sus sistemas legales.


RESTRICCIONES DE LOS OPERADORES

El Paquete de Telecomunicaciones si bien, hace una distinción entre restricciones y limitaciones en el acceso a Internet, permite que los operadores de telecomunicaciones establezcan limitaciones en el acceso a Internet de sus usuarios, obligando sólo a comunicárselas.

A juicio de muchos internautas del viejo continente, esto da carta blanca a los operadores para hacer lo que quieran, pues no dice nada de que los usuarios puedan solicitar que les quiten estas limitaciones, y tiene el potencial de convertirse en un gran problema para estos, en especial en aquellos países o regiones en los que no haya muchos operadores en competencia, ya que podrían verse en la situación de que ninguno de aquellos con los que puedan contratar el acceso a Internet les ofrece un servicio completo.

Ya en el Reino Unido fue bloqueado el acceso a páginas porno y a The Pirate Bay desde teléfonos móviles. También algunos operadores de Internet pueden decidir que aplicaciones como Skype no funcionen en su red móvil para evitar que los usuarios hablen por teléfono sin pagar por los minutos que usen. En tanto que en Alemania Skype fue bloqueado en los iPhone.

Las limitaciones que contempla el ajuste legal implican que el proveedor de servicios será el que decida a que contenido puedes acceder y los servicios y aplicaciones que puedes usar. Podrán hacerlo imponiendo “condiciones limitando el acceso” a Internet y usando sistemas de gestión del tráfico para priorizar determinado contenido, servicios y aplicaciones sobre el resto.

Tim Berners-Lee, se interroga: “¿Cuál es tu dirección en la red? A menos que la gente tenga esa dirección en su “paquete” de sitios web no podrán encontrarte. Eso significa que no podrán comprarte, o hacer reservas, o registrarse, o ni siquiera ver que estás conectado. Tu negocio no podrá encontrar a los suministradores de bienes - ni comparar precios. Si de alguna forma obtienes dinero por la publicidad en tu web, ese dinero disminuirá. Sí, Amazon y unos pocos elegidos seguirán bien, serán los elegidos de ese paquete. Pero tus anuncios en Google o cualquier otro sitio valdrán cada vez menos. Skype podría ser bloqueado”.

En resumen, la condición actual de Internet está en juego. La noción que tenemos de un internet libre, sin restricciones, neutral y multidireccional está a un paso de ser amarrada al criterio de selección de los operadores.

martes, 5 de mayo de 2009

Interesante teoría sobre los cambios en los polos

Agunas malas lenguas hablan de que se están sucediendo cambios en nuestro sistema solar, hay fotografías extranas en los polos del agunos planetas. Nuestro planeta no es ajeno a todo esto. Los ciudadanos de a pié no tenemos la verdad, lo que digo es que hace unos años hubiese dicho que todo eso de la tierra hueca eran tonterías, ya no se que pensar, no me parece tan descabellado. Con esto de que están oscureciendo la atmosfera y que ha variado el ritmo de evaporación del agua, como que la intensidad de la radiación solar está fluctuando, como que también se están sucediendo cámbios en el campo magnético terrestre. Todo esto unido a que va a haber una conjunción planetaria en relación al centro de la galaxia muy pronto. ¿Qué nos están ocultando? No voy a especular porque no se a ciencia cierta que está sucediendo. ¿Un nuevo sol?, otras esplicaciones, ¿un cambio de vibración dimensional?. Salto cuántico de evolución de un mallado cristalino donde varias dimensiones se estructuran y fusionan... ?? Misterio.
¿Que hay de verdad en todo esto?. No es que crea nada, estoy abierto a nuevas posibilidades, simplemente no descarto que pudiéramos estar engañados en cuanto a lo que se supone o lo que defiende la ciencia oficial y lo que nos han enseñado.

Tierra Hueca: Los parches de la Nasa


Foto desde el ordenador de Sat7.

Así pude comprobar que la Nasa pone parches a la fotografía de la Antartida. Te invito a hacer la prueba tal y como enseña Tito Martinez:
¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.
1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.

2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.

3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón. Y te saldrá la fotografía que me salió a mi mismo (Sat7) puesta al principio del post. Vas a comprobar por tí mismo el gran parche blanco que han colocado sobre la fotografía de la entrada al interior de la Tierra en el polo sur.

Y ahora movámonos y trasladémonos al “Polo Norte” y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur.

Lo siguiente que vas a hacer es mover el ratón en dirección a Siberia mas o menos y vas a comprobar que ya no da mas la foto satelital, pues bien, ahí vas a darle a la lupa acercando y alejando y con sorpresa vas a ver que hay un círculo de puntos blancos en la zona donde debería de verse la entrada a la Tierra Hueca !(esto es primicia de trinityeyes), esta es la foto desde mi ordenador:




¿Porqué hay puntos blancos dibujando un circulo casi perfecto en las aguas del polo norte? Porque ésa es la entrada al interior de la Tierra por el polo norte y sale mucha luz de ella, pero no lo taparon bien, seguramente en unos días (después que ellos lean esto, corregirán su chapuza. Pero mientras tanto, nosotros al menos sabremos de sus mañas ocultistas).

Esta es la imagen real de la apertura del polo norte:



La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. La siguiente foto la he tomado dehttp://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784


corresponde al planeta Júpiter , y fué tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡ el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!. sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche (es lo mismo que hicieron con la apertura del polo norte de la tierra).
Con todo esto, ya solo nos queda preguntarnos: ¿Porqué nos lo ocultan?
Video conferencia en español (por JoseLuis de Mundo desconocido, en el Congreso de Barcelona 2009) sobre la Tierra Hueca:
http://vimeo.com/3952004

Teoria sobre la tierra hueca.



domingo, 3 de mayo de 2009

El próximo 5 de Mayo en Bruselas se quieren cargar Internet libre. Y tú sin enterarte. ¡Actúa ahora!




Hace unos meses posteé sobre esto y las reacciones de los lectores no pudieron ser más diversas. Iban desde la incredulidad a la indignación, pero muchas de ellas contenían el argumento de que “no restringirán Internet jamás porque se les acaba el negocio”. Podéis leer los comentarios en el foro, que fueron muchos. Sin embargo, como ya hemos dicho muchas veces, nuestra incredulidad es su mayor y mejor facilitador para imponer leyes sin que nos enteremos de lo que significan y del tremendo impacto que tienen en nuestra vida.

Publicado Abril 20, 2009 en este blog en español extraído de aquí

ESTO ES URGENTE - VOTACIÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEO EL 5 DE MAYO DE 2009!

¡No dejes que el Parlamento de la U.E. privatice Internet! No habrá vuelta atrás!
¡Actúa ahora!Mañana será tarde!
PODEMOS HACER PRESIÓN.- LE HEMOS DADO NUESTRO VOTO - DILES A LOS PARLAMENTARIOS QUE VOTEN NO!
El acceso a Internet no está sujeto a condiciones.


Todo aquel que tiene una web tiene interés en la defensa del libre uso de Internet… como lo tiene todo aquel que usa Google o Skype… todo aquel que expresa libremente sus opiniones, realiza investigación de cualquier tipo, ya sea enfocada a problemas personales de salud o al estudio académico… todo aquel que compra por Internet… que se relaciona por Internet… socializa por Internet… escucha música… mire vídeos…

ÍNDICE

1- LO QUE NOS QUIEREN IMPONER
2- CONSECUENCIAS PARA NOSOTROS
3- NUESTROS VOTOS
4-COMO ACTUARÁN LOS POLÍTICOS
5- QUE PODEMOS HACER NOSOTROS
6- COMO HACERLO (HERRAMIENTAS)

______________________________________

1- LO QUE NOS QUIEREN IMPONER


Internet tal y como la conocemos se encuentra en peligro a causa de las nuevas reglas de la U.E. ( Paquete de Telecomunicaciones ) que se proponen aprobar a finales de abril. Bajo las nuevas reglas propuestas, los proveedores de banda ancha tendrán la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar servicios concretos. Será disfrazado de ‘nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades’. Se le ofrecerá a la gente paquetes del estilo de los paquetes de TV - con un número limitado de opciones para acceder.





Esto significa que Internet será empaquetado y tu capacidad de acceder y subir contenidos podría ser seriamente restringida. Creará cubículos de accesibilidad a Internet, que no se ajustan a la forma en que la usamos hoy. Esto es así porque Internet está permitiendo ahora intercambios entre personas que no pueden ser controlados o “facilitados” por parte de cualquier intermediario (el estado o una corporación) y esto mejora la vida de los ciudadanos pero fuerza a la industria a perder poder y control. Ésa es la razón de que estén forzando al gobierno a realizar estos cambios.

La excusa es controlar el flujo de la música, las películas y el contenido del entretenimiento contra la presunta piratería de las descargas gratis, usando la compartición de archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.

2- CONSECUENCIAS PARA NOSOTROS


¡Piensa en cómo usas tú Internet! ¿Qué significaría para ti si el libre acceso a Internet fuese eliminado?

En estos días, Internet trata de la vida y la libertad. Trata sobre comprar, reservar entradas para el teatro…vacaciones, aprendizaje, búsqueda de trabajo, banca y comercio. También trata de las cosas divertidas -ligar, chatear, invitaciones, música, entretenimiento, bromas e incluso una “Second Life” Es una herramienta para expresarnos, colaborar, innovar, compartir, provocar nuevas ideas de negocio, llegar a nuevos mercados - prosperar sin intermediarios.

Tim Berners-Lee, padre de World Wide Web nos explica la sitación en EEUU…..En Europa está pasando lo mismo

Simplemente piensa - ¿cuál es tu dirección en la red? A menos que la gente tenga esa dirección en su “paquete” de sitios web no podrán encontrarte. Eso significa que no podrán comprarte, o hacer reservas, o registrarse, o ni siquiera ver que estás conectado. Tu negocio no podrá encontrar a los suministradores de bienes - ni comparar precios. Si de alguna forma obtienes dinero por la publicidad en tu web, ese dinero disminuirá. Sí, Amazon y unos pocos elegidos seguirán bien, serán los elegidos de ese paquete. Pero tus anuncios en Google o cualquier otro sitio valdrán cada vez menos. Skype podría ser bloqueado. En Alemania ya ha sido bloqueado desde los iPhone. Los pequeños negocios podrían desaparecer literalmente, especialmente los negocios artesanales, de nicho o especializados.

Si no hacemos algo ya podríamos perder la libertad y el uso abierto de Internet. Nuestra libertad ( de elección de información, mercado, cultura, placer ) se verá restringida.

3- NUESTROS VOTOS

Tenemos que recardarles que somos nosotros que les votamos y volveremos a votarles este mismo mes de junio. TIenen que recordar que están al servicio de los ciudadanos que los votan, no de multinacionales. Internet todavía nos proporciona las herramientas para vigilar e informarnos sobre los que stán votando.

En la página puedes consultar el voto de cada parlamentario.

Tienes que saber que no estás solo. Centenares de organizaciones están trabajando en esto y miles de personas ya han contactado con sus parlamentarios. Aquí puedes encontrar alguna carta contestada.Entra.

4- COMO ACTUARÁN LOS POLÍTICOS


Las propuestas de la U.E. suponen un riesgo enorme para nuestro futuro. Están a punto de convertirse en Ley -y será virtualmente imposible volver atrás. La gente (incluso los Eurodiputados que están votando estos temas) no parece realmente entender todas las implicaciones y los cambios legislativos están envueltos en algo llamado “Paquete Telecom” , lo cual adormece a la gente, que acaba pensando que sólo se trata de la industria.

Sin embargo, en realidad y oculto a la vista del público, las enmiendas tratan ¡sobre la forma en que Internet operará en el futuro! El texto que explicita tus derechos al acceso y distribución de contenidos, servicios y aplicaciones se está tachando. Y el texto que está apareciendo en su lugar dice que los proveedores de banda ancha deben informarte de cualesquiera limitaciones o restricciones a tu servicio de banda ancha. Versiones alternativas usan la palabra ‘condiciones’ - y se está proponiendo seriamente que seas informado de las condiciones de uso del servicio de Internet. Esto se ha hecho para que suene bien - se disfraza de ‘transparencia’ - excepto que por supuesto quiere decir que el proveedor de banda ancha tendrá el derecho legal de restringir tu acceso o de imponer condiciones; en caso contrario, ¿para qué tendrían que advertírtelo? Si las enmiendas del Paquete Telecom son aprobadas, los cambios serán irreversibles.

5- QUE PODEMOS HACER NOSOTROS


¡Todos somos parte interesada en Internet! ¡Tienes que actuar ya para salvarla!

Pide a quienes te gobierna un internet libre, sin restricciones y que solo sea controlado bajo mandato judicial.exige que garantice que los proveedores de internet ofrezcan un servicio abierto y neutral y que nadie escoja por ti lo que puede circula o no en intrnet.

Promover el crecimiento y la competitividad de la economía Europea no debe ir en detrimento de los derechos de los ciudadanos y la participación democrática. Un bienestar justo solo se alcanzará si Internet permanece libre y abierto.

6- COMO HACERLO- HERRAMIENTAS


Aquí piedes encontrar una explicación técnica, artículo por artículo, por Monica Horten. Averigua tu mismo lo que está pasando.

La Open coalition ha enviado unas carta a los miembros del Parlamento Europeo (MEPs) con una explicación de los controvertidos artículos.

Tal como sugiere La Quadrature puedes:

1-Enviar un mail, una carta o llamar a tu MEP.

-Puedes utilizar esta carta tipo. Clicka aquí.

-Puedes personalizar tu carta e incluir información para conseguir su atención, que tomen nota y que actuen apropiadamente.(No seas agresivo, no te harán caso).

2- Para reenviar directamente estas recomendaciones a todos los parlamentarios europeo clicka aquí

3-Participa en el grupo de facebook

4- Reenvía esta información a tust contactos.

5- Sindícate a esta página y mantente enformado: La desinformación es con lo que cuentan. Tenemos que ser concientes.

¡Actua ya!

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email